

DIRTYHARRY escribió:...y pensar que yo tuve un cruce de palabras con ssabripo. Ojalá ya lo haya olvidado.![]()
![]()
![]()
WarriorRM escribió:DIRTYHARRY escribió:...y pensar que yo tuve un cruce de palabras con ssabripo. Ojalá ya lo haya olvidado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DIRTYHARRY escribió:...y pensar que yo tuve un cruce de palabras con ssabripo. Ojalá ya lo haya olvidado.![]()
![]()
![]()
Creo que he visto la luz...caparrini escribió:Cualquiera se mete contigo ahora ssabripo.
Zunder piénsatelo
zunderlips28 escribió: Creo que he visto la luz...
Maldito enano hormonado de mierda. Jamás debió jugar a fútbol. No hace más que vomitar por los campos el deforme. Además CR7 es mucho mejor, honesto y trabajador. Y si alguna vez mete la pata es porque es muy competitivo y le envidian. Y es el mejor jugador de nuestra historia. Creo que ya superó a Di Stefano y ha conseguido devolvernos la grandeza perdidas. La Décima, La Liga de los récords...y practicamente sin ayuda ya que le rodearon de cojos e inexpertos.
¡¡¡Bien por la familia madridista!!! Sí, señor.ssabripo escribió:varios me han pedido si yo soy el de mi avatar.... la respuesta es si:
Te propongo una cosa. Vamos a hacer el top3 personal de jugadores de los últimos 6 años, desde que CR7 llegó al Madrid. No es un rank sobre tus jugadores favoritos o los que más te gustan sino sobre los que consideras que han sido los mejores.ssabripo escribió:
vaya miopia que tienes con lo de CR7 y Mensi. Das lastima de verdad
RM11-B1 escribió:Propongo una quedada de Ssabripo y Zunder en el Bernabéu. Yo pago un par de rondas de cervezas para todos, y sólo la primera ronda de tiritas y escayolas, que va a ser lo más caro.![]()
![]()
no se que tiene que ver esto con el otro tema del Balon de Oro del 2012 y 2013, pero bueno, me imagino que en tu mente tan pequeña, mi lista te servira para algozunderlips28 escribió:Te propongo una cosa. Vamos a hacer el top3 personal de jugadores de los últimos 6 años, desde que CR7 llegó al Madrid. No es un rank sobre tus jugadores favoritos o los que más te gustan sino sobre los que consideras que han sido los mejores.ssabripo escribió:
vaya miopia que tienes con lo de CR7 y Mensi. Das lastima de verdad
El mío es
1- Messi
2- CR7
3- Robben
Si estoy tan loco supongo que nada tendrá que ver este rank con el tuyo. ¿Cuáles son los 3 mejores para ti?
O sea que coincidimos en los dos primeros puestos. En el tercero yo meto a un exmadridista y tú a una leyenda del Barsa y resulta que yo tengo miopía, soy un troll culé, que mis colores son blaugranas, que provoco y bla bla bla....ssabripo escribió:los 3 mejores jugadores desde el 2008 hasta hoy (desde que CR7 se vino a Espana), para mi son:zunderlips28 escribió:Te propongo una cosa. Vamos a hacer el top3 personal de jugadores de los últimos 6 años, desde que CR7 llegó al Madrid. No es un rank sobre tus jugadores favoritos o los que más te gustan sino sobre los que consideras que han sido los mejores.ssabripo escribió:
vaya miopia que tienes con lo de CR7 y Mensi. Das lastima de verdad
El mío es
1- Messi
2- CR7
3- Robben
Si estoy tan loco supongo que nada tendrá que ver este rank con el tuyo. ¿Cuáles son los 3 mejores para ti?
1. Messi
2. CR7 (muy cerca)
....
3. Iniesta
ssabripo escribió:no se que tiene que ver esto con el otro tema del Balon de Oro del 2012 y 2013, pero bueno, me imagino que en tu mente tan pequeña, mi lista te servira para algozunderlips28 escribió:Te propongo una cosa. Vamos a hacer el top3 personal de jugadores de los últimos 6 años, desde que CR7 llegó al Madrid. No es un rank sobre tus jugadores favoritos o los que más te gustan sino sobre los que consideras que han sido los mejores.ssabripo escribió:
vaya miopia que tienes con lo de CR7 y Mensi. Das lastima de verdad
El mío es
1- Messi
2- CR7
3- Robben
Si estoy tan loco supongo que nada tendrá que ver este rank con el tuyo. ¿Cuáles son los 3 mejores para ti?![]()
los 3 mejores jugadores desde el 2008 hasta hoy (desde que CR7 se vino a Espana), para mi son:
1. Messi
2. CR7 (muy cerca)
....
3. Iniesta
Exacto. Eso te debería dar una señal que no soy un cristianobieber, ni un madridista ciego... Yo reconozco lo que es con hechos y datos, no con teorías y feelings como tu.zunderlips28 escribió:O sea que coincidimos en los dos primeros puestos. En el tercero yo meto a un exmadridista y tú a una leyenda del Barsa y resulta que yo tengo miopía, soy un troll culé, que mis colores son blaugranas, que provoco y bla bla bla....ssabripo escribió:los 3 mejores jugadores desde el 2008 hasta hoy (desde que CR7 se vino a Espana), para mi son:zunderlips28 escribió:Te propongo una cosa. Vamos a hacer el top3 personal de jugadores de los últimos 6 años, desde que CR7 llegó al Madrid. No es un rank sobre tus jugadores favoritos o los que más te gustan sino sobre los que consideras que han sido los mejores.ssabripo escribió:
vaya miopia que tienes con lo de CR7 y Mensi. Das lastima de verdad
El mío es
1- Messi
2- CR7
3- Robben
Si estoy tan loco supongo que nada tendrá que ver este rank con el tuyo. ¿Cuáles son los 3 mejores para ti?
1. Messi
2. CR7 (muy cerca)
....
3. Iniesta
Eso díselo a los que cada vez que CR7 mete un penalty, me dedican zas en toda la boca. Una y otra vez.RM11-B1 escribió: Lo que uno piensa, lo pone una vez y es suficiente. Y eso es lo que hace grande a una persona. Lo que no entienden los culés y los cansinos, es que repetir el mismo argumento una y otra vez de que Messi es el mejor (hasta convertirse en una falta de respeto al madridismo) es lo que los convierte en trollacos.
ssabripo escribió:
Y otra vez pregunto: que tiene que ver esta lista absurda con tus gillipolleces del balón de oro y tu matrimonio ciego a ribery en el 2013?![]()
Con tu amor a Messi y tu odio a Cristiano y Pepe eres un bucle infinito en ti mismo. No por mucho repetir tienes más razón, sino que faltas más veces al respeto del madridismo. Llegará un momento en que tendrás más posts que Hal, y seguirás sin tener el respeto de la mayoría del foro. ¿K y Rob son los "muchos que coinciden contigo"?zunderlips28 escribió:Eso díselo a los que cada vez que CR7 mete un penalty, me dedican zas en toda la boca. Una y otra vez.RM11-B1 escribió: Lo que uno piensa, lo pone una vez y es suficiente. Y eso es lo que hace grande a una persona. Lo que no entienden los culés y los cansinos, es que repetir el mismo argumento una y otra vez de que Messi es el mejor (hasta convertirse en una falta de respeto al madridismo) es lo que los convierte en trollacos.
A mi se me llama culé por decir que Messi es el mejor y resulta que muchos coinciden conmigo. Mientras me sigan llamando culé y troll, yo me defenderé. Nunca inicio los bucles.
Puedes añadir a Ssabripo. Aunque el pone a Iniesta como el tercero. No sé qué me pasa con Don Andrés que nunca me ha convencido.RM11-B1 escribió: ¿K y Rob son los "muchos que coinciden contigo"?
no seas estupido, niñozunderlips28 escribió:Puedes añadir a Ssabripo. Aunque el pone a Iniesta como el tercero. No sé qué me pasa con Don Andrés que nunca me ha convencido.RM11-B1 escribió: ¿K y Rob son los "muchos que coinciden contigo"?
zunderlips28 escribió:Puedes añadir a Ssabripo. Aunque el pone a Iniesta como el tercero. No sé qué me pasa con Don Andrés que nunca me ha convencido.RM11-B1 escribió: ¿K y Rob son los "muchos que coinciden contigo"?