Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

Fotos de Foreros

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
DIRTYHARRY

#541Mensaje

...y pensar que yo tuve un cruce de palabras con ssabripo. Ojalá ya lo haya olvidado. :rezar: :rezar: :rezar:

Imagen
WarriorRM

#542Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...y pensar que yo tuve un cruce de palabras con ssabripo. Ojalá ya lo haya olvidado. :rezar: :rezar: :rezar:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
myrecks

#543Mensaje

WarriorRM escribió:
DIRTYHARRY escribió:...y pensar que yo tuve un cruce de palabras con ssabripo. Ojalá ya lo haya olvidado. :rezar: :rezar: :rezar:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto:
ssabripo

#544Mensaje

Imagen
:meparto: :meparto: :mrgreen:
zunderlips28

#545Mensaje

caparrini escribió:Cualquiera se mete contigo ahora ssabripo.
Zunder piénsatelo
Creo que he visto la luz...

Maldito enano hormonado de mierda. Jamás debió jugar a fútbol. No hace más que vomitar por los campos el deforme. Además CR7 es mucho mejor, honesto y trabajador. Y si alguna vez mete la pata es porque es muy competitivo y le envidian. Y es el mejor jugador de nuestra historia. Creo que ya superó a Di Stefano y ha conseguido devolvernos la grandeza perdidas. La Décima, La Liga de los récords...y practicamente sin ayuda ya que le rodearon de cojos e inexpertos.
ssabripo

#546Mensaje

zunderlips28 escribió: Creo que he visto la luz...

Maldito enano hormonado de mierda. Jamás debió jugar a fútbol. No hace más que vomitar por los campos el deforme. Además CR7 es mucho mejor, honesto y trabajador. Y si alguna vez mete la pata es porque es muy competitivo y le envidian. Y es el mejor jugador de nuestra historia. Creo que ya superó a Di Stefano y ha conseguido devolvernos la grandeza perdidas. La Décima, La Liga de los récords...y practicamente sin ayuda ya que le rodearon de cojos e inexpertos.

pobrecito....pero ni el sarcasmo le sale bien :facepalm: :lol: :lol:

vaya miopia que tienes con lo de CR7 y Mensi. Das lastima de verdad :cry:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#547Mensaje

ssabripo escribió:varios me han pedido si yo soy el de mi avatar.... la respuesta es si:

Imagen
Imagen
Imagen
¡¡¡Bien por la familia madridista!!! Sí, señor. =D> =D> =D>
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#548Mensaje

Propongo una quedada de Ssabripo y Zunder en el Bernabéu. Yo pago un par de rondas de cervezas para todos, y sólo la primera ronda de tiritas y escayolas, que va a ser lo más caro. :lol: :lol: :lol:
zunderlips28

#549Mensaje

ssabripo escribió:
vaya miopia que tienes con lo de CR7 y Mensi. Das lastima de verdad
Te propongo una cosa. Vamos a hacer el top3 personal de jugadores de los últimos 6 años, desde que CR7 llegó al Madrid. No es un rank sobre tus jugadores favoritos o los que más te gustan sino sobre los que consideras que han sido los mejores.

El mío es

1- Messi
2- CR7
3- Robben

Si estoy tan loco supongo que nada tendrá que ver este rank con el tuyo. ¿Cuáles son los 3 mejores para ti?
ssabripo

#550Mensaje

RM11-B1 escribió:Propongo una quedada de Ssabripo y Zunder en el Bernabéu. Yo pago un par de rondas de cervezas para todos, y sólo la primera ronda de tiritas y escayolas, que va a ser lo más caro. :lol: :lol: :lol:
:lol:

tio, ni de loco lo haria, a menos que Zunder firme un affidavit que si por si acaso muere, no voy al juzgado :sisi:

una de mis pasiones es el boxeo y el MMA, asi que.... ;)
ssabripo

#551Mensaje

zunderlips28 escribió:
ssabripo escribió:
Te propongo una cosa. Vamos a hacer el top3 personal de jugadores de los últimos 6 años, desde que CR7 llegó al Madrid. No es un rank sobre tus jugadores favoritos o los que más te gustan sino sobre los que consideras que han sido los mejores.

El mío es

1- Messi
2- CR7
3- Robben

Si estoy tan loco supongo que nada tendrá que ver este rank con el tuyo. ¿Cuáles son los 3 mejores para ti?
no se que tiene que ver esto con el otro tema del Balon de Oro del 2012 y 2013, pero bueno, me imagino que en tu mente tan pequeña, mi lista te servira para algo :?:

los 3 mejores jugadores desde el 2008 hasta hoy (desde que CR7 se vino a Espana), para mi son:

1. Messi
2. CR7 (muy cerca)
....
3. Iniesta
zunderlips28

#552Mensaje

ssabripo escribió:
zunderlips28 escribió:
ssabripo escribió:

El mío es

1- Messi
2- CR7
3- Robben

los 3 mejores jugadores desde el 2008 hasta hoy (desde que CR7 se vino a Espana), para mi son:

1. Messi
2. CR7 (muy cerca)
....
3. Iniesta
O sea que coincidimos en los dos primeros puestos. En el tercero yo meto a un exmadridista y tú a una leyenda del Barsa y resulta que yo tengo miopía, soy un troll culé, que mis colores son blaugranas, que provoco y bla bla bla....
RM11-B1

#553Mensaje

ssabripo escribió:
zunderlips28 escribió:
ssabripo escribió:

El mío es

1- Messi
2- CR7
3- Robben

no se que tiene que ver esto con el otro tema del Balon de Oro del 2012 y 2013, pero bueno, me imagino que en tu mente tan pequeña, mi lista te servira para algo :?:

1. Messi
2. CR7 (muy cerca)
....
3. Iniesta

Lo que uno piensa, lo pone una vez y es suficiente. Y eso es lo que hace grande a una persona. Lo que no entienden los culés y los cansinos, es que repetir el mismo argumento una y otra vez de que Messi es el mejor (hasta convertirse en una falta de respeto al madridismo) es lo que los convierte en trollacos.
ssabripo

#554Mensaje

zunderlips28 escribió:
ssabripo escribió:
zunderlips28 escribió:
ssabripo escribió:

El mío es

1- Messi
2- CR7
3- Robben

1. Messi
2. CR7 (muy cerca)
....
3. Iniesta
O sea que coincidimos en los dos primeros puestos. En el tercero yo meto a un exmadridista y tú a una leyenda del Barsa y resulta que yo tengo miopía, soy un troll culé, que mis colores son blaugranas, que provoco y bla bla bla....
Exacto. Eso te debería dar una señal que no soy un cristianobieber, ni un madridista ciego... Yo reconozco lo que es con hechos y datos, no con teorías y feelings como tu.

Y otra vez pregunto: que tiene que ver esta lista absurda con tus gillipolleces del balón de oro y tu matrimonio ciego a ribery en el 2013? O_o :lol:
zunderlips28

#555Mensaje

RM11-B1 escribió: Lo que uno piensa, lo pone una vez y es suficiente. Y eso es lo que hace grande a una persona. Lo que no entienden los culés y los cansinos, es que repetir el mismo argumento una y otra vez de que Messi es el mejor (hasta convertirse en una falta de respeto al madridismo) es lo que los convierte en trollacos.
Eso díselo a los que cada vez que CR7 mete un penalty, me dedican zas en toda la boca. Una y otra vez.

A mi se me llama culé por decir que Messi es el mejor y resulta que muchos coinciden conmigo. Mientras me sigan llamando culé y troll, yo me defenderé. Nunca inicio los bucles.
zunderlips28

#556Mensaje

ssabripo escribió:
Y otra vez pregunto: que tiene que ver esta lista absurda con tus gillipolleces del balón de oro y tu matrimonio ciego a ribery en el 2013? O_o :lol:

Crees que Zidane mereció el balón de oro que ganó? o Ronaldinho?

Tu problema es que basas el balón de oro en el número de goles y para eso ya está la bota de oro.

El balón de oro, como yo lo entiendo, decide el mejor jugador del año. Aquel que ha sido decisivo para que su equipo ganara títulos importantes y lo ha liderado a lo más alto. Si tú te basas únicamente en los goles, supongo que estarás escandalizado con el balón de oro de Zizdane cuando Suker o Ronaldo marcaron 6 veces más goles.
RM11-B1

#557Mensaje

zunderlips28 escribió:
RM11-B1 escribió: Lo que uno piensa, lo pone una vez y es suficiente. Y eso es lo que hace grande a una persona. Lo que no entienden los culés y los cansinos, es que repetir el mismo argumento una y otra vez de que Messi es el mejor (hasta convertirse en una falta de respeto al madridismo) es lo que los convierte en trollacos.
Eso díselo a los que cada vez que CR7 mete un penalty, me dedican zas en toda la boca. Una y otra vez.

A mi se me llama culé por decir que Messi es el mejor y resulta que muchos coinciden conmigo. Mientras me sigan llamando culé y troll, yo me defenderé. Nunca inicio los bucles.
Con tu amor a Messi y tu odio a Cristiano y Pepe eres un bucle infinito en ti mismo. No por mucho repetir tienes más razón, sino que faltas más veces al respeto del madridismo. Llegará un momento en que tendrás más posts que Hal, y seguirás sin tener el respeto de la mayoría del foro. ¿K y Rob son los "muchos que coinciden contigo"?

Y ya que estáis con las listas, yo la amplío desde 2000 hasta ahora:

1. Raúl
2. Pirlo
3. Gerrard
4. Cristiano
...

En mi lista solo están futbolistas hechos a sí mismos, sin aditivos ni colorantes, y mucho menos hormonas. Si admitiese el dopping por razones médicas, tendría que replantearme las listas en todos los deportes (Messi en fútbol, Armstrong en ciclismo, Ben Johnson en atletismo...). Pero mi tolerancia es cero con los tramposos. Y si enciman defraudan fiscalmente a las arcas del estado, en un país que las está pasando canutas como España, mi tolerancia es doble cero: el que defrauda a la cárcel.
zunderlips28

#558Mensaje

RM11-B1 escribió: ¿K y Rob son los "muchos que coinciden contigo"?
Puedes añadir a Ssabripo. Aunque el pone a Iniesta como el tercero. No sé qué me pasa con Don Andrés que nunca me ha convencido.
ssabripo

#559Mensaje

zunderlips28 escribió:
Puedes añadir a Ssabripo. Aunque el pone a Iniesta como el tercero. No sé qué me pasa con Don Andrés que nunca me ha convencido.
no seas estupido, niño :? :facepalm:

Que mi lista de los ultimos 6 años coincide en los dos primeros, algo que 99% del planeta tambien coincide, no quiere decir que estoy de acuerdo con tus chorradas.

Tienes sindrome de Downs? Asperger? Joder macho, se te fue la hoya de una manera brutal :lol:
Borrar usuario 2522

#560Mensaje

zunderlips28 escribió:
:o :o :lol: :lol: :meparto: :meparto: O_o O_o O_o

¿Uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos, lo tengo que reconocer, no te ha convencido? Yo sólo digo que ojalá pudiera meterme en el "Ministerio del Tiempo" y poder traérmelo para el Madrid y estoy seguro, es una espina clavada del madridismo, no hipócrita. Pero es tu opinión, claro está. :lol: :lol:
Responder