muchacho escribió:y tranquilo que lo haran , que ya lo saben en el club las debilidades que tiene el equipo . el problema a sido tener de anunciar el fichaje de danilo porque el porto cotiza en borsa ._Jesus_ escribió:El Madrid lo que debe hacer es primero fichar donde mas urge. Si sale Chicharito pues lo normal es fichar un atacante, si sale Kedhira hay que fichar otro ahi, incluso carencias en otras zonas y arreglar el tema de Coentrao por lo poco profesional que es. Luego si vamos fichar un cromo, juega por decreto por su precio y encima modificamos cada años los puesto...nunca tendremos un estilo propio. Normal 1 liga en 7 años.muchacho escribió:si no quieres fichar a danilo el unico que ahora mismo esta bien seria darmian el del torino . pero el problema es , el chico es un jugador apto para jugar en el real madrid ? , sinceramente no lo se ._Jesus_ escribió:Asi nos va 1 liga en 7 años y el no tener paciencia con las cosas. En vez de tener una base, fichamos cromos y cambiamos el equipo temporada tras temporadas. A mi me parece perfecto que haya competencia, pero no jugadores titulares por su precio y jueguen por decreto.santiago90c escribió:Todo mal. Si no se le puede tener paciencia a canteranos como Carvajal y Jesé...
lo que si tenia claro es que esta posicion de LTD se necesitaba reforzar con un fichaje , porque arbeloa ya no es apto para el real madrid . el tema precio es lo mismo de siempre el porto pone el precio y si al madrid le parece bien lo ficha y si no va a por otro . lo de las comisiones en el mundo del futbol esto si que me parece repugnante.
y no se que mania teneis algunos en decir que danilo sera titular por decreto por su precio , que lo dudo . que juegue los 60 y pico partidos titular y carvajal sea suplente en todos no me lo creo . porque entonces por esta regla de tres no ficharia ni a gaya ni alaba que suenan como refuerzos en el LTI , y subiria por decir algo al pakete de noblejas , porque como tiene de jugar por decreto marcelo , no tiene sentido alguno pagar una pasta por un LTI . pero entonces si se lesiona marcelo , y por poner el ejemplo noblejas lo hace mal y no da la talla como le ha pasado a illarra con la lesion de modric , luego que la gente no se queje porque no teniamos recambios de garantias . para mi gusto el fichaje de danilo a sido un acierto , porque carvajal necesita competencia . otra cosa es cuando ha costado danilo , que ya qui no quiero entrar en este tema.
todos los fichajes , todos necesitan su tiempo de coccion . porque lo mas bonito seria como bien dices tu , largo a chicharito y automaticamente ficho un delantero y lo mismo con todas las posiciones . pero el problema es que hay entremedio de una negociacion el equipo del jugador al que quieras fichar , y que no te pondra las cosas faciles para servirtelo en bandeja de plata , ya de primeras . a lo mejor te surge antes la oportunidad de fichar a un medio antes que un delantero , y entonces que haces desestimarlo porque aun no has podido largar a illarra por poner un ejemplo .
en el mundo del futbol una negociacion puede durar un verano entero como el caso bale , o puede que sin esperartelo ya lo tengas fichado como danilo.
pd - si no tenemos un estilo propio , dudo mucho que sea porque fichamos a muchos jugadores . mas bien diria que es porque cada dos por tres estamos cambiando entrenadores , de filosofias de juego totalmente opuestas ultimos ejemplos .
capello-schuster-pellegrini-mourinho-ancelotti .
el farza , rijkaard-guardiola-tata-luis tabique . menos tata los otros 3 estan cortados por el mismo patron . en cambio en el madrid cada cambio de entrenador es una filosofia totalmente opuesta , y entonces es dificil asentar unas bases . siempre y cuando no sea que los jugadores ganen ellos mismos los titulos porque marcan diferencias.
Conociendo a Flo, incluso el pasado y el presente todo indica que sera asi. Aqui ni se apuesta por una base y nada de nada. A veces hay que tener calma y dejar que las cosas se vayan haciendo. Si Dani necesita competencia yo no lo veo mal y mas si se mide por rendimiento. Pero pienso que Danilo juega desde inicio por su precio, tendra mas facilidades y sera la misma historia de siempre.
Luego veremos si fichamos en zonas o no, lo que traen y se dejan un dineral en un puesto menos urgente. Hemos pasado de tener un equipazo el año pasado, a fichar sitios que no hacia falta y debilitando en ciertas zonas. Un cambio Morata vs Chicharito era mejor? El canterano daba velocidad, mas rematador y daba mas cosas que el mexicano. El fichaje de James (Buen jugador) pero Dima daba para interior, banda y coraje en el campo. Si el año pasado ganamos...pues ficha un interior de musculo y mas si juega con la BBC. Pues nada aqui se ficho y se vendio jugadores sin logica. La proxima temporada me veo fichando cromos de nuevo y ciertas zonas urgente nada de nada o fichajes medianias...porque se gastaron un paston en sitios innecesarios.