2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#2601Mensaje

muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:
santiago90c escribió:Todo mal. Si no se le puede tener paciencia a canteranos como Carvajal y Jesé...
Asi nos va 1 liga en 7 años y el no tener paciencia con las cosas. En vez de tener una base, fichamos cromos y cambiamos el equipo temporada tras temporadas. A mi me parece perfecto que haya competencia, pero no jugadores titulares por su precio y jueguen por decreto.
si no quieres fichar a danilo el unico que ahora mismo esta bien seria darmian el del torino . pero el problema es , el chico es un jugador apto para jugar en el real madrid ? , sinceramente no lo se .
lo que si tenia claro es que esta posicion de LTD se necesitaba reforzar con un fichaje , porque arbeloa ya no es apto para el real madrid . el tema precio es lo mismo de siempre el porto pone el precio y si al madrid le parece bien lo ficha y si no va a por otro . lo de las comisiones en el mundo del futbol esto si que me parece repugnante.
El Madrid lo que debe hacer es primero fichar donde mas urge. Si sale Chicharito pues lo normal es fichar un atacante, si sale Kedhira hay que fichar otro ahi, incluso carencias en otras zonas y arreglar el tema de Coentrao por lo poco profesional que es. Luego si vamos fichar un cromo, juega por decreto por su precio y encima modificamos cada años los puesto...nunca tendremos un estilo propio. Normal 1 liga en 7 años.
y tranquilo que lo haran , que ya lo saben en el club las debilidades que tiene el equipo . el problema a sido tener de anunciar el fichaje de danilo porque el porto cotiza en borsa .
y no se que mania teneis algunos en decir que danilo sera titular por decreto por su precio , que lo dudo . que juegue los 60 y pico partidos titular y carvajal sea suplente en todos no me lo creo . porque entonces por esta regla de tres no ficharia ni a gaya ni alaba que suenan como refuerzos en el LTI , y subiria por decir algo al pakete de noblejas , porque como tiene de jugar por decreto marcelo , no tiene sentido alguno pagar una pasta por un LTI . pero entonces si se lesiona marcelo , y por poner el ejemplo noblejas lo hace mal y no da la talla como le ha pasado a illarra con la lesion de modric , luego que la gente no se queje porque no teniamos recambios de garantias . para mi gusto el fichaje de danilo a sido un acierto , porque carvajal necesita competencia . otra cosa es cuando ha costado danilo , que ya qui no quiero entrar en este tema.
todos los fichajes , todos necesitan su tiempo de coccion . porque lo mas bonito seria como bien dices tu , largo a chicharito y automaticamente ficho un delantero y lo mismo con todas las posiciones . pero el problema es que hay entremedio de una negociacion el equipo del jugador al que quieras fichar , y que no te pondra las cosas faciles para servirtelo en bandeja de plata , ya de primeras . a lo mejor te surge antes la oportunidad de fichar a un medio antes que un delantero , y entonces que haces desestimarlo porque aun no has podido largar a illarra por poner un ejemplo .
en el mundo del futbol una negociacion puede durar un verano entero como el caso bale , o puede que sin esperartelo ya lo tengas fichado como danilo.

pd - si no tenemos un estilo propio , dudo mucho que sea porque fichamos a muchos jugadores . mas bien diria que es porque cada dos por tres estamos cambiando entrenadores , de filosofias de juego totalmente opuestas ultimos ejemplos .
capello-schuster-pellegrini-mourinho-ancelotti .
el farza , rijkaard-guardiola-tata-luis tabique . menos tata los otros 3 estan cortados por el mismo patron . en cambio en el madrid cada cambio de entrenador es una filosofia totalmente opuesta , y entonces es dificil asentar unas bases . siempre y cuando no sea que los jugadores ganen ellos mismos los titulos porque marcan diferencias.

Conociendo a Flo, incluso el pasado y el presente todo indica que sera asi. Aqui ni se apuesta por una base y nada de nada. A veces hay que tener calma y dejar que las cosas se vayan haciendo. Si Dani necesita competencia yo no lo veo mal y mas si se mide por rendimiento. Pero pienso que Danilo juega desde inicio por su precio, tendra mas facilidades y sera la misma historia de siempre.

Luego veremos si fichamos en zonas o no, lo que traen y se dejan un dineral en un puesto menos urgente. Hemos pasado de tener un equipazo el año pasado, a fichar sitios que no hacia falta y debilitando en ciertas zonas. Un cambio Morata vs Chicharito era mejor? El canterano daba velocidad, mas rematador y daba mas cosas que el mexicano. El fichaje de James (Buen jugador) pero Dima daba para interior, banda y coraje en el campo. Si el año pasado ganamos...pues ficha un interior de musculo y mas si juega con la BBC. Pues nada aqui se ficho y se vendio jugadores sin logica. La proxima temporada me veo fichando cromos de nuevo y ciertas zonas urgente nada de nada o fichajes medianias...porque se gastaron un paston en sitios innecesarios.
muchacho

#2602Mensaje

_Jesus_

el principal problema es la figura de un director deportivo con cara y ojos que permita sentarse con el entrenador e ir planificando las altas y bajas de una plantilla para poder sentar un base . pero sin esta figura es imposible , y mas cuando el entrenador encima siempre esta cuestionado .
el problema es que jugador LTD , fichas para que pueda competir y hasta en un momento dado pueda robarle la titularidad deportivamente a carvajal que no sea danilo ? , ahora mismo no veo a nadie . y para fichar a un parche sinceramente entonces es mejor no fichar nada . bueno esto va por gustos de la gente , y sigo pensando que el madrid acetado con su fichaje . no tengo tan claro que le vayan a regalar la titularidad en bandeja de plata a danilo . porque por delante tendra la competencia de carvajal , que ha demostrado ser muy bueno , y encima ya esta totalmente consolidado en el equipo siendo titular.
hombre un LTI lo ficharan porque ya lo estan anunciando ya hace dias , y porque creo que el club ya se ha cansado de coentrao . en el mediocampo tendran de venir 2 jugadores minimo , porque salen khedira e illarra y seguramente lucas cedido . entonces para mi gusto espero que regrese casemiro y fichen a verratti que vendria de lujo .
y espero un portero , y si puede ser un jugador de banda tambien . porque jese necesita una cesion para volver a recuperar sensaciones ritmo competitivo volver a sentirse importante y tener minutos y todo esto en el madrid no lo encontrara la proxima temporada.

Un cambio Morata vs Chicharito era mejor? . te respondo NO . como bien dices debilitas al equipo , pero si morata se queria ir que puedes hacer tu al respecto , nada . entonces lo mejor es que se vaya se traspasado con opcion de recompra y que acabe de consolidarse como futbolista en un equipo TOP , teniendo siempre la opcion de recompra . ahora no quita que el madrid tendria de haber fichado a otro delantero mas competitivo , pero nunca a chicharito que no es apto para el madrid . pero como yo no soy el que hago los fichajes pues no puedo hacer nada.
el tema del fichaje de james y venta de di maria , pues lo mismo que el tema morata , si el jugador se quiere ir adios y muy buenas . y el madrid aqui si que acerto con este fichaje , no es tan desiquilibrante ni te puede matar partidos el solo , como hacia di maria . pero james es un jugador mas cerebral que permite al madrid asentar mas ataques posicionales y permite al equipo tener mas y mejor el balon en campo contrario , y es un jugador que falla poco y tiene pocas perdidas . cosa que con di maria no lo podias hacer porque toda era desorden y precipitacion y perdidas de balon que podian costar goles . como digo dos jugadores totalmente opuestos , pero los dos son jugadores TOP .
que hubiera fichado un interior de musculo , si yo tambien lo hubiera fichado . pero sin sacrificar la llegada a james eso si .
por eso digo que la figura de un director deportivo en un equipo es muy importante , y mas por este tipo de cosas que estamos debatiendo.
pd - para ti cuales son las zonas urgentes a reforzar ? . para mi gusto 4 la porteria-lateral zurdo-mediocampo y un extremo , porque bale lo pasaria a la delantera.
_Jesus_

#2603Mensaje

muchacho escribió:_Jesus_

el principal problema es la figura de un director deportivo con cara y ojos que permita sentarse con el entrenador e ir planificando las altas y bajas de una plantilla para poder sentar un base . pero sin esta figura es imposible , y mas cuando el entrenador encima siempre esta cuestionado .
el problema es que jugador LTD , fichas para que pueda competir y hasta en un momento dado pueda robarle la titularidad deportivamente a carvajal que no sea danilo ? , ahora mismo no veo a nadie . y para fichar a un parche sinceramente entonces es mejor no fichar nada . bueno esto va por gustos de la gente , y sigo pensando que el madrid acetado con su fichaje . no tengo tan claro que le vayan a regalar la titularidad en bandeja de plata a danilo . porque por delante tendra la competencia de carvajal , que ha demostrado ser muy bueno , y encima ya esta totalmente consolidado en el equipo siendo titular.
hombre un LTI lo ficharan porque ya lo estan anunciando ya hace dias , y porque creo que el club ya se ha cansado de coentrao . en el mediocampo tendran de venir 2 jugadores minimo , porque salen khedira e illarra y seguramente lucas cedido . entonces para mi gusto espero que regrese casemiro y fichen a verratti que vendria de lujo .
y espero un portero , y si puede ser un jugador de banda tambien . porque jese necesita una cesion para volver a recuperar sensaciones ritmo competitivo volver a sentirse importante y tener minutos y todo esto en el madrid no lo encontrara la proxima temporada.

Un cambio Morata vs Chicharito era mejor? . te respondo NO . como bien dices debilitas al equipo , pero si morata se queria ir que puedes hacer tu al respecto , nada . entonces lo mejor es que se vaya se traspasado con opcion de recompra y que acabe de consolidarse como futbolista en un equipo TOP , teniendo siempre la opcion de recompra . ahora no quita que el madrid tendria de haber fichado a otro delantero mas competitivo , pero nunca a chicharito que no es apto para el madrid . pero como yo no soy el que hago los fichajes pues no puedo hacer nada.
el tema del fichaje de james y venta de di maria , pues lo mismo que el tema morata , si el jugador se quiere ir adios y muy buenas . y el madrid aqui si que acerto con este fichaje , no es tan desiquilibrante ni te puede matar partidos el solo , como hacia di maria . pero james es un jugador mas cerebral que permite al madrid asentar mas ataques posicionales y permite al equipo tener mas y mejor el balon en campo contrario , y es un jugador que falla poco y tiene pocas perdidas . cosa que con di maria no lo podias hacer porque toda era desorden y precipitacion y perdidas de balon que podian costar goles . como digo dos jugadores totalmente opuestos , pero los dos son jugadores TOP .
que hubiera fichado un interior de musculo , si yo tambien lo hubiera fichado . pero sin sacrificar la llegada a james eso si .
por eso digo que la figura de un director deportivo en un equipo es muy importante , y mas por este tipo de cosas que estamos debatiendo.
pd - para ti cuales son las zonas urgentes a reforzar ? . para mi gusto 4 la porteria-lateral zurdo-mediocampo y un extremo , porque bale lo pasaria a la delantera.
Si yo estoy encantado que se fiche jugadores...pero con cabeza. Luego si un jugador se quiere ir, aqui manda el club y es lo que hay. A veces hay que tener mano dura con ellos. Es lo que dije antes, me veo la misma historia de siempre y al final nos pasa lo que pasa. Si Carvajal y Danilo juega el que mejor esta, pues perfecto y no me pongan un tio por su precio o me modifique un sistema para adaptar al jugador...cuando perjudica seguramente al equipo.

Respecto los ejemplos de Morata o Dima, que conste si viene James como sucedio, por mi perfecto y no es nada personal contra el jugador. Si un tio suma pues suma...pero fichame antes sitios urgentes. Luego esta todo lo demas.

Las zonas urgentes pues pienso que hay que dar la baja :

Iker ( Me gustaria que se fuera por la puerta grande y no como Hierro o Raul ).
Coentrao por lo mal profesional que es.
Kedhira por fin se larga.
Illarra lo cedia y haber si recupera su nivel de la Real.
Chicharito buen chico, pero no tiene nivel y le daria la baja.
Jese es un tema delicado, si no tiene minutos, lo cederia y que juegue en otro equipo.

Luego refuerzo la porteria y no me disgusta : De Gea, Kiko Casilla y el aleman que suena. Un lateral que me hubiera gustado es De Sciglio el comodin para Marcelo y Carvajal. Me hubiera gustado ese fichaje. Incluso Nacho tendria minutos tanto en banda y central para partidos de la basura de la COPA o si estamos clasificado en la liguilla de Champions. Todos tendrian minutos.

Luego en la media ficharia 2 medios al menos o bien repesco Casemiro. Verrati me gusta y seria un gran fichaje. Incluso otro seria Matuidi.

Luego ya que sale Jese, pues un extremo me parece bien y Reus podria ocupar ese puesto. Tampoco lo veo mal y un delantero por el mexicano.
Masquerade

#2604Mensaje

La cosa es que haya un equilibrio, sino siempre se puede ir rotando. Si coentrao no estaba en esa parte de la temporada que marcelo se lesiono y se puso como una foca, que haciamos? Nacho? Uno de los puntos debiles es que tenemos un banquillo de mierda, no se, yo no veo mal el fichaje.
muchacho

#2605Mensaje

_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:_Jesus_

Si yo estoy encantado que se fiche jugadores...pero con cabeza. Luego si un jugador se quiere ir, aqui manda el club y es lo que hay. A veces hay que tener mano dura con ellos. Es lo que dije antes, me veo la misma historia de siempre y al final nos pasa lo que pasa. Si Carvajal y Danilo juega el que mejor esta, pues perfecto y no me pongan un tio por su precio o me modifique un sistema para adaptar al jugador...cuando perjudica seguramente al equipo.

Respecto los ejemplos de Morata o Dima, que conste si viene James como sucedio, por mi perfecto y no es nada personal contra el jugador. Si un tio suma pues suma...pero fichame antes sitios urgentes. Luego esta todo lo demas.

Las zonas urgentes pues pienso que hay que dar la baja :

Iker ( Me gustaria que se fuera por la puerta grande y no como Hierro o Raul ).
Coentrao por lo mal profesional que es.
Kedhira por fin se larga.
Illarra lo cedia y haber si recupera su nivel de la Real.
Chicharito buen chico, pero no tiene nivel y le daria la baja.
Jese es un tema delicado, si no tiene minutos, lo cederia y que juegue en otro equipo.

Luego refuerzo la porteria y no me disgusta : De Gea, Kiko Casilla y el aleman que suena. Un lateral que me hubiera gustado es De Sciglio el comodin para Marcelo y Carvajal. Me hubiera gustado ese fichaje. Incluso Nacho tendria minutos tanto en banda y central para partidos de la basura de la COPA o si estamos clasificado en la liguilla de Champions. Todos tendrian minutos.

Luego en la media ficharia 2 medios al menos o bien repesco Casemiro. Verrati me gusta y seria un gran fichaje. Incluso otro seria Matuidi.

Luego ya que sale Jese, pues un extremo me parece bien y Reus podria ocupar ese puesto. Tampoco lo veo mal y un delantero por el mexicano.
claro que si un jugador cuando se quiere ir , es el club el que manda poniendo el precio de traspaso . pero cuando el jugador se quiere ir como paso con alonso que nos clavo una puñalada dejandonos tiraros a falta de 3 dias para terminar el mercado de fichajes , poca cosa puedes hacer.
danilo no tiene el mismo estatus que alguna de la BBC , para que tenga de jugar por decreto vamos pienso yo . como tambien pienso que el fichaje de danilo no va a modificar en nada el sistema de juego para adaptar a dicho jugador , porque tan solo es un LTD . y que su unica mision que tiene en transicion defensa-ataque , es abrir el campo por fuera y dar amplitud y profundidad a todo el ancho del campo .
en el tema de los fichajes te doy la razon por un lado , es verdad que si se va un jugador que juega de delantero (morata) , automaticamente tienes de fichar un delantero . pero el problema es que en una negociacion , el equipo del jugador al que quieres fichar no te va a poner las cosas faciles para cerrar la negociacion a las primeras de canvio . pero a lo mejor por el tema del mercado te surge antes la oportunidad de cerrar la operacion de otro jugador (james), antes que la del delantero que es tu priodidad . el mundo del futbol una negociacion puede durar meses o dias , nunca se sabe.
ahora te doy la razon la planificacion deportiva en el medio del campo a sido penosa . en la delantera ancelotti dijo que su delantero era benzema y si un entrenador dice que su delantero es el que tiene a la plantilla , no le puedes traer otro de clase mundial , pero si un delantero joven de proyeccion que este a caballo del castilla y primer equipo . pero como el constructor tambien juega a ser entrenador pues pasa lo que pasa.
en el tema altas y bajas , estoy de acuerdo contigo en casi todo .
logicoRM

#2606Mensaje

Se le pone dificil la situacion a Carvajal, claro que se necesitaba un fichaje en ese lateral pero para ser suplente.
Con el trato entre fichajes caros y jovenes ya sabemos como va. Espero que tenga paciencia para soportar lo que se le viene.
Cristiano7

#2607Mensaje

Carvajal no tiene porque temer una posible suplencia por temas deportivos ya que Danilo no es mejor que él :sisi:
sfermar

#2608Mensaje

No viene mal algo de competencia. Suele pasar que después de una buena temporada se entre en modo acomodado. Yo no veo mal el fichaje de Danilo
Kamui

#2609Mensaje

Cristiano7 escribió:Carvajal no tiene porque temer una posible suplencia por temas deportivos ya que Danilo no es mejor que él :sisi:
James tampoco es mejor que Isco y aquí muchos piensan que lo van a sentar. Ser un cromo es eso y Danilo lo es.
Doc_

#2610Mensaje

Carvajal a chupar banquillo el año que viene. Con este entrenador, juegan los cromos más caros siempre.
hitzeko

#2611Mensaje

Illarra ha costado más que Kroos o Isco. Y Coentrao más que Marcelo.
DelBosque

#2612Mensaje

Ojo, según Telemadrid Carvajal se quiere ir la próxima temporada, muy molesto con el fichaje de Danilo.

Lógico.

Otro éxito más de FlorenTimo y sus palmeros :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
davixu

#2613Mensaje

deben cambiar esa politica de no rotaciones, estas son las consecuencias, nada nuevo bajo el sol
logicoRM

#2614Mensaje

davixu escribió:deben cambiar esa politica de no rotaciones, estas son las consecuencias, nada nuevo bajo el sol
Lo que se debe cambiar es al técnico y al presidente del equipo.
Eric Cartman

#2615Mensaje

La temporada que viene lo veremos galopar por Mestalla. Al tiempo...
zam

#2616Mensaje

Pues Carvajal tiene que, de inicio, tener actitud y pelear por hacerse con el puesto y no dar por perdida su titularidad. Todos pensamos parecido de lo que puede pasar tal como se gestiona este Club, pero un jugador no puede darlo por hecho. Carvajal tiene potencial para ser uno de los mejores laterales de Europa y tiene que creer en si mismo. Si después se imponen otras cosas... pues ya se podrá quejar con razón.
logicoRM

#2617Mensaje

Es complicado tener motivación y eso de querer luchar, cuando alrededor hay casos similares o peores. Por supuesto que estaría mal darse por derrotado sin haber luchado antes, pero aún así hay cosas que condicionan.
zam

#2618Mensaje

logicoRM escribió:Es complicado tener motivación y eso de querer luchar, cuando alrededor hay casos similares o peores. Por supuesto que estaría mal darse por derrotado sin haber luchado antes, pero aún así hay cosas que condicionan.
No veo a Danilo con ese peso mediático, la verdad. Pero a saber.
CARLOSSOY

#2619Mensaje

Que Carvajal va a querer irse en junio del 2016 ya lo doy por hecho,no esperaba quizás tan pronto ese anuncio que sin duda iba va a llegar.
zam

#2620Mensaje

Yo insisto que no fue el mejor momento para dejarlo fuera de convocatoria.
Responder