REAL MADRID
"No creo que el Madrid pague por Morata si no quiere volver"
Uno de sus agentes, Bozzo, enfría el regreso del futbolista del Madrid: "Independientemente de las cláusulas está la decisión del jugador. Está bien en la Juve".
http://futbol.as.com/futbol/2015/04/03/ ... 75858.html
A algunos agentes de jugadores no está de más que se le haga de vez en cuando un test de sangre como a este de Morata y es que el Madrid, imagino, jamás intentaría repescar a Morata ya que, aunque no le haya dejado demostrarlo, no es jugador para todo un Madrid, sólo hubieron tres o cuatro jugadores, que yo recuerde, demostraron que si se les traspasaba iba a arder "Troya": Raúl, Casillas, Jessé y Camacho. Éstos, seguro, que no salían del Madrid porque tenían la suficiente personalidad como para darse cuenta que eran unos fuera de series y la verdad es que >Morata, quitándole su astucia ante el gol, nada de nada, una especie de Salinas que está para pillar el gol, nada más, pero si no lo pillas, pasas desapercibido y sin pena ni gloria porque no tiene más, vamos del montón y hasta hace poco lo demostró en la Juve que a veces no era ni suplente. De veras, a algunos agentes, más que beneficiar a sus clientes, les hace la puñeta y no creo que al Madrid le interese la vuelta de Morata porque no ha demostrado nada del otro mundo. Bueno, su juego se basa en quedarse casi en el gallinero y aprovechar una como hizo contra Ucrania y se acabó Morata. De veras, no es nada del otro mundo, si no sirvió como suplente antes dificilmente servirá traerle ahora como tercero en discordia. A ese agente mejor le pongan un bozal