Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#1641Mensaje

El Liverpool es claro ejemplo de una política de fichajes no mala, sino en la que todo sale mal.

Hoy contra el Arsenal, Lovren en el banquillo, Sturridge que tras la lesión no ha vuelto al nivel también en el banco... Balloteli ni está, Lambert, que jugó incluso algún partido en el Mundial con Inglaterra, no cuenta ni con las bajas de el resto de delanteros...

Vendió a Suárez, pero Sturridge no es el del año pasado, ni los fichajes cuadran... aunque de momento, aprieta más que un Arsenal que ha sido mejor los primeros 20'.
myrecks

#1642Mensaje

Golaso de bellerin =D>
hitzeko

#1643Mensaje

Golazo de Bellerin. Arsenal 1-0 Liverpool.
myrecks

#1644Mensaje

Golazoooooooo de ozillll :shock: =D>
Borrar usuario 15937.

#1645Mensaje

Vaya golazo de Mesut
ozil10RM

#1646Mensaje

GRANDEEEEEEEEEEE MESUUUT!!! QUE GOLAZO!!! =D> :fiesta:
hitzeko

#1647Mensaje

Golazo de falta de Ozil. Arsenal 2-0 Liverpool.

Como está el Arsenal en esta segunda vuelta. El equipo más en forma de la Premier.
myrecks

#1648Mensaje

Golazooooo de alexis hahahaa. Estan que se gustan
Puros golazos hoy joderr
ozil10RM

#1649Mensaje

Diooos alexiiiis
hitzeko

#1650Mensaje

Éste sí es Alexis. ¡Vaya chirlo!.

Arsenal 3-0 Liverpool.

Grande el Arsenal.
hitzeko

#1651Mensaje

Primer tiempo. Arsenal 3-0 Liverpool. (Bellerín, Ozil y Alexis).

Los primeros 15-20 minutos fueron del Arsenal con una buena ocasión de Ramsey incluida, luego creció el Liverpool y pudo marcar Sterling a puerta vacía si Markovic llega a afinar el pase que salió largo, y después, en el mejor momento de los de Rodgers, jugada en banda de Bellerín y 1-0.

A partir de ahí, el Arsenal llegaba fácil a las inmediaciones del área rival y trituraba en los metros finales. Ozil de falta y un golazo de Alexis completan el 3-0.

De los últimos 11 partidos, 10 ganados. Una lástima lo de la Champions, porque está siendo el mejor equipo inglés de 2015.
David7

#1652Mensaje

El united y city se van a jugar la otra plaza de champions que queda. Yo creo que el city juega la previa y el united se mete directo.
hitzeko

#1653Mensaje

El Arsenal es igual de imprevisible que el City y el United. El más fiable es el Chelsea, dentro de lo que es.

No me atrevería a apostar, porque el Arsenal ahora está bien, pero mañana no lo sabes. La vuelta de Ramsey, de los efectivos en defensa pese a Debuchy... han ayudado mucho a esta pequeña subida de nivel, pero no es un equipo muy regular, como ninguno en la Premier.

Yo creo que la calidad del City se acabará imponiendo para ocupar la segunda plaza... pero quién sabe.

El mismo Liverpool venía de una racha bastante positiva, perdió contra el United sin hacer un mal partido y hoy está en el fango... es una montaña rusa esto.
hitzeko

#1654Mensaje

Recuerdo cuando a Emre Cam le enseñó Guardiola la puerta de salida y se montó un pollo allí, y ahora ha acabado en el Liverpool tras un año en el Leverkusen y es más malo que la carne de pescuezo.

Creo que era medio defensivo y ha acabado de defensa... de los mediocres.
hitzeko

#1655Mensaje

Antes hablo de Can, y ahora en el cambio de sistema de Rodgers y con el alemán-turco de lateral, está subiendo con peligro.

Otra vez Konscienly lesionado... otra vez problemas en defensas. Veremos. Es increíble lo del Arsenal.
hitzeko

#1656Mensaje

Penalti de Bellerín. Le falta un poquito a este chaval; es joven y pero apunta maneras, pero obviamente le falta.

Arsenal 3-1 Liverpool. Marca el penalti Henderson que casi para Ospina.
hitzeko

#1657Mensaje

Nunca ha sido Giroud santo de mi devoción, pero lo cierto es que el tío tiene un juego de espaldas tremendo. Buenísimo.

Si no fuese tan poco fiable cara a puerta, sería muy buen delantero porque tiene cosas de nueve puro tremendas.
hitzeko

#1658Mensaje

Emre Can expulsado. Superado atrás. No sé si la línea de defensa es su zona. A mí no me gusta.
hitzeko

#1659Mensaje

Otro golazo. Giroud. Tremendo.

Arsenal 4-1 Liverpool. El delantero de moda tras Kane.
myrecks

#1660Mensaje

Golazo giroud
Responder