El Liverpool es claro ejemplo de una política de fichajes no mala, sino en la que todo sale mal.
Hoy contra el Arsenal, Lovren en el banquillo, Sturridge que tras la lesión no ha vuelto al nivel también en el banco... Balloteli ni está, Lambert, que jugó incluso algún partido en el Mundial con Inglaterra, no cuenta ni con las bajas de el resto de delanteros...
Vendió a Suárez, pero Sturridge no es el del año pasado, ni los fichajes cuadran... aunque de momento, aprieta más que un Arsenal que ha sido mejor los primeros 20'.
Primer tiempo. Arsenal 3-0 Liverpool. (Bellerín, Ozil y Alexis).
Los primeros 15-20 minutos fueron del Arsenal con una buena ocasión de Ramsey incluida, luego creció el Liverpool y pudo marcar Sterling a puerta vacía si Markovic llega a afinar el pase que salió largo, y después, en el mejor momento de los de Rodgers, jugada en banda de Bellerín y 1-0.
A partir de ahí, el Arsenal llegaba fácil a las inmediaciones del área rival y trituraba en los metros finales. Ozil de falta y un golazo de Alexis completan el 3-0.
De los últimos 11 partidos, 10 ganados. Una lástima lo de la Champions, porque está siendo el mejor equipo inglés de 2015.
El Arsenal es igual de imprevisible que el City y el United. El más fiable es el Chelsea, dentro de lo que es.
No me atrevería a apostar, porque el Arsenal ahora está bien, pero mañana no lo sabes. La vuelta de Ramsey, de los efectivos en defensa pese a Debuchy... han ayudado mucho a esta pequeña subida de nivel, pero no es un equipo muy regular, como ninguno en la Premier.
Yo creo que la calidad del City se acabará imponiendo para ocupar la segunda plaza... pero quién sabe.
El mismo Liverpool venía de una racha bastante positiva, perdió contra el United sin hacer un mal partido y hoy está en el fango... es una montaña rusa esto.
Recuerdo cuando a Emre Cam le enseñó Guardiola la puerta de salida y se montó un pollo allí, y ahora ha acabado en el Liverpool tras un año en el Leverkusen y es más malo que la carne de pescuezo.
Creo que era medio defensivo y ha acabado de defensa... de los mediocres.