Los goles de Ozil y Alexis mas que golazos son unos cantazos de Mignolet , que mal colocado estan en ambos goles.
Bellerin va para crack, cada dia me parece mejor.
david66661 escribió:Los goles de Ozil y Alexis mas que golazos son unos cantazos de Mignolet , que mal colocado estan en ambos goles.
Bellerin va para crack, cada dia me parece mejor.
Si el gol de alexis es un cante apaga y vamonos macho.
Uff se pone interesante la Premier. Creo que el Arsenal se puede meter por la lucha si el 26 de abril derrota al Chelsea en el Emirates Stadium, aunque Wenger todavía no ha podido vencer a su verdugo Mou.
SnowbliNd escribió:Uff se pone interesante la Premier. Creo que el Arsenal se puede meter por la lucha si el 26 de abril derrota al Chelsea en el Emirates Stadium, aunque Wenger todavía no ha podido vencer a su verdugo Mou.
Es demasiado pedir. Para que el chelsea palmase este premier tendrian que perder otro partido antes de los arsneal chelsea y el man u chelsea. Si pasase pues si se pone la cosa interesante.
Sí, en un mes han pasado de luchar por la Premier a pelear por entrar en Champions. Los de Koeman han ganado 2-0 y están a 5 del City con un partido menos.
De momento, minuto 70 y sigue el 0-1. Partido malo en general; un Arsenal rácano como a veces acostumbra a domicilio cuando se adelanta. Lejos de su filosofía de juego.
El Burnley no ha dado sustos, pero tiene sus llegadas con balón. Veremos.
Pues ya están en la Final de la FA Cup, a un paso de revalidar titulo, donde ya espera al vencedor del Liverpool - Aston Villa.
Deben asegurar la segunda plaza (ha perdido el United) y alzarse por segundo año consecutivo con el título más antiguo de la historia del fútbol, para completar la que puede acabar siendo una buena temporada a pesar de todo.
hitzeko escribió:Pues ya están en la Final de la FA Cup, a un paso de revalidar titulo, donde ya espera al vencedor del Liverpool - Aston Villa.
Deben asegurar la segunda plaza (ha perdido el United) y alzarse por segundo año consecutivo con el título más antiguo de la historia del fútbol, para completar la que puede acabar siendo una buena temporada a pesar de todo.
Sí, están contentísimos. Han gastado 100 millones y están en la final de Copa.
Muchos millones lesionados. Bastante han hecho. A nosotros nos falta Modric y no nos sirven ni los 100 de Bale, ni los 90 de Ronaldo, ni los 80 de James al parecer...