Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#1661Mensaje

Final. Arsenal 4-1 Liverpool. (Bellerin, Ozil, Alexis y Giroud. Henderson (p))

El Liverpool se despide de la Champions. El Arsenal sigue con su gran racha, se pone segundo y espera al City que juega el Lunes.

La nota negativa la lesión, de nuevo, de Konscienly. Veremos.

Buen partido del Arsenal ante un Liverpool que ha merecido perder, pero quizá no por tantos goles. En la primera mitad pudo hacer algo más.
david66661

#1662Mensaje

Los goles de Ozil y Alexis mas que golazos son unos cantazos de Mignolet , que mal colocado estan en ambos goles.
Bellerin va para crack, cada dia me parece mejor.
myrecks

#1663Mensaje

david66661 escribió:Los goles de Ozil y Alexis mas que golazos son unos cantazos de Mignolet , que mal colocado estan en ambos goles.
Bellerin va para crack, cada dia me parece mejor.
Si el gol de alexis es un cante apaga y vamonos macho.
Borrar usuario 16682

#1664Mensaje

Uff se pone interesante la Premier. Creo que el Arsenal se puede meter por la lucha si el 26 de abril derrota al Chelsea en el Emirates Stadium, aunque Wenger todavía no ha podido vencer a su verdugo Mou.
myrecks

#1665Mensaje

SnowbliNd escribió:Uff se pone interesante la Premier. Creo que el Arsenal se puede meter por la lucha si el 26 de abril derrota al Chelsea en el Emirates Stadium, aunque Wenger todavía no ha podido vencer a su verdugo Mou.
Es demasiado pedir. Para que el chelsea palmase este premier tendrian que perder otro partido antes de los arsneal chelsea y el man u chelsea. Si pasase pues si se pone la cosa interesante.
degas

#1666Mensaje

Ojalá queden segundos. Yo lo firmaba.
Borrar usuario 4146

#1667Mensaje

Segundos ? ojalá ganen la Premier !!!! sería épico :meparto: :meparto: :meparto:
latinrus

#1668Mensaje

hal2814 escribió:Segundos ? ojalá ganen la Premier !!!! sería épico :meparto: :meparto: :meparto:
Imposible, Mou lo tiene todo calculado me parece, les llevan 7 y con un partido menos.

Lo que es ridiculo es lo del city, ahora hasta el Arsenal esta arriba :facepalm:
hitzeko

#1669Mensaje

Burnley 0-1 Arsenal. Ramsey, tras múltiples rebotes... :roll:

Empieza bien la cosa.
myrecks

#1670Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió:Segundos ? ojalá ganen la Premier !!!! sería épico :meparto: :meparto: :meparto:
Imposible, Mou lo tiene todo calculado me parece, les llevan 7 y con un partido menos.

Lo que es ridiculo es lo del city, ahora hasta el Arsenal esta arriba :facepalm:
El man u tamb me parece
hitzeko

#1671Mensaje

Sí, en un mes han pasado de luchar por la Premier a pelear por entrar en Champions. Los de Koeman han ganado 2-0 y están a 5 del City con un partido menos.
hitzeko

#1672Mensaje

Dejo este partido para ver el Sevilla - barça.

De momento, minuto 70 y sigue el 0-1. Partido malo en general; un Arsenal rácano como a veces acostumbra a domicilio cuando se adelanta. Lejos de su filosofía de juego.

El Burnley no ha dado sustos, pero tiene sus llegadas con balón. Veremos.
hitzeko

#1673Mensaje

Final. Burnley 0-1 Arsenal. (Ramsey).

Más segundos los de Wenger, a la espera del derbi United - City de mañana.
Borrar usuario 4361.

#1674Mensaje

segundo y wenger nacieron para estar juntos.
JuanitoMaravilla

#1675Mensaje

trecool escribió:segundo y wenger nacieron para estar juntos.
Sí, pero Wenger no se separa de Fracaso.
hitzeko

#1676Mensaje

Pues ya están en la Final de la FA Cup, a un paso de revalidar titulo, donde ya espera al vencedor del Liverpool - Aston Villa.

Deben asegurar la segunda plaza (ha perdido el United) y alzarse por segundo año consecutivo con el título más antiguo de la historia del fútbol, para completar la que puede acabar siendo una buena temporada a pesar de todo.
JuanitoMaravilla

#1677Mensaje

hitzeko escribió:Pues ya están en la Final de la FA Cup, a un paso de revalidar titulo, donde ya espera al vencedor del Liverpool - Aston Villa.

Deben asegurar la segunda plaza (ha perdido el United) y alzarse por segundo año consecutivo con el título más antiguo de la historia del fútbol, para completar la que puede acabar siendo una buena temporada a pesar de todo.
Sí, están contentísimos. Han gastado 100 millones y están en la final de Copa.
hitzeko

#1678Mensaje

Muchos millones lesionados. Bastante han hecho. A nosotros nos falta Modric y no nos sirven ni los 100 de Bale, ni los 90 de Ronaldo, ni los 80 de James al parecer...
Borrar usuario 16682

#1679Mensaje

¿A quién venció en las semifinales?.
hitzeko

#1680Mensaje

Reading. 1-2. doblete de Alexis.
Responder