Villa!!!

Las noticias de última hora.
Cerrado
Javi18

#1Mensaje

Estan diciendo en todos los medios que el Madrid esta negociando con el Valencia por Villa.Definitivamente Calderon y Mijatovic son unos desastres...
Huntelaar

#2Mensaje

me parece ridiculo que salga esto, Villa ya no habia arreglado con el Valencia 1 renovacion ?. claro que si lo hizo .
entonces no entiendo porque salen algunos medios diciendo tal barbaridad. tan poco periodistica y muy lejos de la Verdad. .
p18

#3Mensaje

Javi18 escribió:Estan diciendo en todos los medios que el Madrid esta negociando con el Valencia por Villa.Definitivamente Calderon y Mijatovic son unos desastres...
Son unos desastres, pero ya puestos que lo fichen, que lo necesitamos, en el Larguero ayer Calderon dijo q no fichaban a nadie porque sino esto de fichar a ultima hora demostraria una desorganización impropia del Madrid, al final se come sus palabras
Javi18

#4Mensaje

A mi me parce poco probable por no decir imposible que el Valencia venda a Villa despues de la renovacion del otro dia.
Arkargaroth

#5Mensaje

20:39. La SER incide en la opción Villa para el Madrid: el club blanco ha alcanzado un acuerdo con el jugador, cinco temporadas a 6 millones de euros netos por cada una de ellas, pero el Valencia de momento no contesta a los intentos madridistas de negociación... ¡La cosa está calentita!

Eso es de defensacentral pero hay otros medios que tb hablan de esa posibilidad.
Aunque tal como está esto yo ahora digo en la emisoria del barrio que el Madrid recupera a Beckham para jugar la banda que deja Robinho y aunke lo diga en plan irónico todas las redacciones deportivas se ponen en ello para publicar los rumores.
A estas horas publicarán lo que sea.
Javi18

#6Mensaje

Al final por culpa de la tonteria esta,Calderon va a hacer otro ridiculo que no estaba previsto.
p18

#7Mensaje

Todo es una bacalá, yo creo q ni se va nadie ni viene nadie... pero esperemos que no sea asi...
Javi18

#8Mensaje

Acaban de decir en la sexta que puede que el Madrid venda a Robinho y que no vendra nadie hasta el mercado de invierno,si es que el Madrid acude a el.

PD:que lleguen ya las 12!!!Y se acabe todo esto!!!
JB chico

#9Mensaje

solo 2 horas y media
xecuter

#10Mensaje

60 mmillones por villa , que locura , que estupidez , con 60 kilos fichas a diego milito a huntelar y a quaresma y 2 promesas de brasil , una locura
Arkargaroth

#11Mensaje

60 millones??? estamos locos???

Si ya dijimos que no valia 45 como vamos a pagar 60???

Con ese dinero seguro que traiamos a Benzemá en pocos minutos tal que ya.
rafa_madridista

#12Mensaje

el valencia se niega a negociar
looky

#13Mensaje

Y villa? :cry:
owen11SA

#14Mensaje

En Valencia, gracias a dios...por ese dinero, deberiamos haber fichado a 3 jugadores....espero q el público se lo haga saber cmo se merece la directiva en el primer partido de liga en el bernabeu
Polito

#15Mensaje

Calderón se pone a estudiar el día antes del examen. :|
VIKINGOL

#16Mensaje

xecuter escribió:60 mmillones por villa , que locura , que estupidez , con 60 kilos fichas a diego milito a huntelar y a quaresma y 2 promesas de brasil , una locura
Creo q QUARESMA ha fichado por el INTER,18 MILLONES
VIKINGOL

#17Mensaje

Creen q el VALENCIA venderia a VILLA por falta d liquidez,50 millones :o
yops

#18Mensaje

Tranquilos, aún tenemos a Raúl ;)
messi=dios

#19Mensaje

yops escribió:Tranquilos, aún tenemos a Raúl ;)
Eres un crack :mrgreen:
owen11SA

#20Mensaje

Q el festival del humor es en el otro post, no te confundas
Cerrado