me parece ridiculo que salga esto, Villa ya no habia arreglado con el Valencia 1 renovacion ?. claro que si lo hizo .
entonces no entiendo porque salen algunos medios diciendo tal barbaridad. tan poco periodistica y muy lejos de la Verdad. .
Javi18 escribió:Estan diciendo en todos los medios que el Madrid esta negociando con el Valencia por Villa.Definitivamente Calderon y Mijatovic son unos desastres...
Son unos desastres, pero ya puestos que lo fichen, que lo necesitamos, en el Larguero ayer Calderon dijo q no fichaban a nadie porque sino esto de fichar a ultima hora demostraria una desorganización impropia del Madrid, al final se come sus palabras
20:39. La SER incide en la opción Villa para el Madrid: el club blanco ha alcanzado un acuerdo con el jugador, cinco temporadas a 6 millones de euros netos por cada una de ellas, pero el Valencia de momento no contesta a los intentos madridistas de negociación... ¡La cosa está calentita!
Eso es de defensacentral pero hay otros medios que tb hablan de esa posibilidad.
Aunque tal como está esto yo ahora digo en la emisoria del barrio que el Madrid recupera a Beckham para jugar la banda que deja Robinho y aunke lo diga en plan irónico todas las redacciones deportivas se ponen en ello para publicar los rumores.
A estas horas publicarán lo que sea.
En Valencia, gracias a dios...por ese dinero, deberiamos haber fichado a 3 jugadores....espero q el público se lo haga saber cmo se merece la directiva en el primer partido de liga en el bernabeu
xecuter escribió:60 mmillones por villa , que locura , que estupidez , con 60 kilos fichas a diego milito a huntelar y a quaresma y 2 promesas de brasil , una locura
Creo q QUARESMA ha fichado por el INTER,18 MILLONES