Robinho vendido

Las noticias de última hora.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#21Mensaje

Desde mi humilde opinión culé:
Lo mejor que podiais haber echo. :mrgreen:
Sacais 40 millones, os sacais al paquete ese sobrevalorado, que además ha demostrado ser un mercenario, y como lo mandais al M City en vez del Chelsea se jode más, porque ahí si que va a ser el mejor del mundo. :mrgreen:
El mejor negocio que ha echo Calderón. :mrgreen:
tulio
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2008

#22Mensaje

pues si a pesar de la buena operacion nos vamos a ir a la cama enfadaos,con lo facil que es ir por ahi con esos 40 kilitos y traer a alguien que me los den a mi y veras,fuera calderon ,a ver ahora despues lo que dice en la radio.
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#23Mensaje

Que fuerte vamos...el sabra que hace...
como dice boke 30 minutos...
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#24Mensaje

Por lo menos algo se a hecho bién.
que verguenza!! 30 minutos para fichar algo en condiciones...
Que busquen en infojobs !! :D
Última edición por Polito el Lun Sep 01, 2008 11:34 pm, editado 1 vez en total.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

Por una vez de acuerdo.

Eso si, al pregunta es : q harán con los pobres incautos(si hay alguno) del Chelsea q compraran la camiseta del pestero el dia q la pusieron a la venta....les devvolveran el dinero, les organizaran una fogata para quemarlas juntas??Jojojo, es q m parto solo de pensarlo...."Fuck off,Chelsea FC, you don´t have a history...."
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#26Mensaje

Es muy bueno eso de la camiseta :lol: :lol: :lol:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#27Mensaje

=D> 40 MILLONES es buen negocio,por fin hemos sacado tajada d un jugador,y siendo este aun me alegro mucho mas,q t den muchachito =D>
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

lo ha confirmado calderón en veo tv por 40 millones al contado..... :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

jajajajaj me veo a mijatovic en el youtube buscando jugadores jajajajajaja
sinceramente yo soy calderon y despido a mijatovic y ficho a monchi del sevilla y a tomar todo por c...
:lol: :lol: :lol:
tulio
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2008

#30Mensaje

calderon en veotv confirma la venta de robinho y que no viene nadie ,que asco me da.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#31Mensaje

la verdd esk me alegro y por un lao me da pena,pero k fichen a alguien ya joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#32Mensaje

El Bokeron escribió:jajajajaj me veo a mijatovic en el youtube buscando jugadores jajajajajaja
sinceramente yo soy calderon y despido a mijatovic y ficho a monchi del sevilla y a tomar todo por c...
:lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esta haciendo ofertas en los comentarios de los videos, a ver si viene alguno :mrgreen: :mrgreen:
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#33Mensaje

FeR escribió:Asi q en el City, si podrá ser el mejor del mundo?? Chaval, te ha salido el tiro por la culata.El cambio de destino no hace mas q confirmar q el tipejo este es unicamente un PESETERO ...
+1 =D>
Borrar usuario 2522

#34Mensaje

Lo que mal empieza mal acaba compañeros. Hemos tenido todo un verano para fichar y como era de esperar siempre estamos con el tiempo en el culo para traer algo ¿eso no es improvisación? Así no se ganan títulos, se encuentran por casualidad, como el indeseable Calderón se ha encontrado con dos. En fin, tiene 40 millones para celebrar una fiesta, la de la venta de Robinho y de paso el debilitamiento del Madrid en las bandas sin haber querido hacer nada para remediarlo y ¿qué diran ahora los lameculos de Calderón? espero que nada y sigan escondidos, este hombre es lo más inutil que ha pasado por el Madrid, fijaos hasta dónde llega su estupidez que ha llegado a ofrecer por Villa hace un par de horas 60 millones, por un jugador de 28 años madre mía que ceporro. En fin, este año será su último, Dios lo quiera. :evil: :evil: :evil:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

Confirmado el madrid ficha a ribery
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

No entiendo tanto malestar. A mí me ha alegrado mucho que se haya sacado 40 "kilos" por este jugador, y encima se vaya a un club de segunda fila que no es competencia para el Real.

Me pregunto qué querían que fichasen a estas alturas, ya que la irrupción del City ha sido a ultimísima hora y con una oferta irrechazable: ¿Milito, Fabiano, Sergio García...? Nos quejamos de Saviola y quieren otro igual o peor, y mayores.
Hay equipo de sobra, si nos respetan las lesiones, y sino, ahí debe entrar el entrenador para sacar el máximo rendimiento a lo que tiene.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#37Mensaje

El Bokeron escribió:Confirmado el madrid ficha a ribery
En donde? :o
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

dicen en marca que son 42.5 kilos jajaja valla pedazo de venta!!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#39Mensaje

Ojala le partan 42 millones de veces el tobillo a mamarla a Manchester
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#40Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo tanto malestar. A mí me ha alegrado mucho que se haya sacado 40 "kilos" por este jugador, y encima se vaya a un club de segunda fila que no es competencia para el Real.

Me pregunto qué querían que fichasen a estas alturas, ya que la irrupción del City ha sido a ultimísima hora y con una oferta irrechazable: ¿Milito, Fabiano, Sergio García...? Nos quejamos de Saviola y quieren otro igual o peor, y mayores.
Hay equipo de sobra, si nos respetan las lesiones, y sino, ahí debe entrar el entrenador para sacar el máximo rendimiento a lo que tiene.
Hombre, viendo el planteamiento de ayer de Schuster, y que no sabe que esiste el Castilla, pues...
Responder