Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
zam

#2121Mensaje

Hombre yo creo que el Arsenal vivió su época dorada y ahora se conforma con lo que son, equipo segundón que aspira a entrar en Champions y algún año sacarse algún titulito menor.
Peberto

#2122Mensaje

Eso es así, por eso le doy mérito a Wenger porque lo hizo con un equipo de segunda fila y no Madrid o Bayern.
myrecks

#2123Mensaje

zam escribió:Hombre yo creo que el Arsenal vivió su época dorada y ahora se conforma con lo que son, equipo segundón que aspira a entrar en Champions y algún año sacarse algún titulito menor.
Exacto. Es lo mismo que pasara con el atm.
Borrar usuario 4146

#2124Mensaje

Peberto escribió:Yo me imagino si el Bernabéu se remodela y el entrenador nos mantiene estables sin galácticos y sacando estrellas de la cantera.

Pues de hecho... estabilidad en las plantillas sin cambios cada año, continuidad en el proyecto, cantera.... creo que no nos podría ir tan mal por lo menos en la Liga local. De hecho apuesto que nos podría ir mejor.

Y en Champions tampoco es que hayamos ganado una Champions por cada galáctico que ficho Floper.
DelBosque

#2125Mensaje

Pobrecito el Arsenal que solo tiene 418 millones de euros y que lleva lustros siendo uno de los equipos más ricos del planeta. ¿Estáis de guasa o que?

Bueno, como al Atleti lo podemos convertir en el equipo del pueblo. Partido a partido.

:facepalm:
Borrar usuario 15403.

#2126Mensaje

que salga ahora Pelelelelelelelelelelelelelegrini a decir que van a por la Premier. :roll: :roll:

menudo patetismo de equipo y de entrenador. :facepalm: :facepalm:
hitzeko

#2127Mensaje

Es que el Arsenal no tiene ni una Champions... ese afán por querer exigirle acorde a otros equipos que sí han sido verdaderamente punteros...

Un equipo perdedor es el Liverpool, que por trayectoria ha sido un grande, ha ganado todo y no se le tiene ni esa inquina ni esa exigencia desde fuera.

El Arsenal es un ejemplo.
DelBosque

#2128Mensaje

hitzeko escribió:Es que el Arsenal no tiene ni una Champions... ese afán por querer exigirle acorde a otros equipos que sí han sido verdaderamente punteros...

Un equipo perdedor es el Liverpool, que por trayectoria ha sido un grande, ha ganado todo y no se le tiene ni esa inquina ni esa exigencia desde fuera.

Tampoco la tenía el Chelsea. Ni la tiene el City.

Me gustaría saber en que es un ejemplo el Arsenal, además de malgastar el dinero y hacer estadios con petrodólares.
Borrar usuario 4146

#2129Mensaje

DelBosque escribió:Pobrecito el Arsenal que solo tiene 418 millones de euros y que lleva lustros siendo uno de los equipos más ricos del planeta. ¿Estáis de guasa o que?

Bueno, como al Atleti lo podemos convertir en el equipo del pueblo. Partido a partido.

:facepalm:

Gracias por sacar el dato...

Que ahora parece que Wenger no tiene dinero para fichar, que no le salgan las cosas cuando apuesta por Podolskis pues es como cuando nosotros apostamos por Coentraos.

El Arsenal no es el Getafe definitivamente, no vive de sobras... otra cosa es que Wenger apueste por cosas raras.
Borrar usuario 16682

#2130Mensaje

Ni que el Arsenal sea un equipo pobre eh.
Peberto

#2131Mensaje

DelBosque

#2132Mensaje

Ozil 42 millones de libras

Alexis 35 millones de libras

Reyes 17,5 millones

Welbeck 16 millones

Chambers 16 millones

Cazorla 16 millones

Arshavin 15 millones

Wiltord 13 millones

Debuchy 12 millones

Nasri 12 millones

Quitando a Alexis no creo que haya triunfado ni uno. Menudo ojito el de PedoWenger.
Borrar usuario 15335

#2133Mensaje

SnowbliNd escribió:Ni que el Arsenal sea un equipo pobre eh.
Ningún equipo de la Premier lo es.
degas

#2134Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:Es que el Arsenal no tiene ni una Champions... ese afán por querer exigirle acorde a otros equipos que sí han sido verdaderamente punteros...

Tampoco la tenía el Chelsea. Ni la tiene el City.

Me gustaría saber en que es un ejemplo el Arsenal, además de malgastar el dinero y hacer estadios con petrodólares.
De hacer el ridículo en UCL, de promover un equipo a base de promesas a precio de oro que son un bluff, de no querer superarse en nada. De eso sí son ejemplo.

Y de victimismo y llorones.
Borrar usuario 16682

#2135Mensaje

caparrini escribió:
SnowbliNd escribió:Ni que el Arsenal sea un equipo pobre eh.
Ningún equipo de la Premier lo es.
Pues la próxima temporada recibirán bastante dinero. Ficharán a esos jugadores que te encantan, negros (no hablo en forma racista), altos y con buen físico.
hitzeko

#2136Mensaje

Al Arsenal le puso en el mapa Wenger con los Henry, Bergkamp, Vieira... y de ahí empezó a aparecer en las listas de clubes con mayores ingresos, como le pasó al Inter del triplete o al Tottemhan, Aston Villa incluso, Newcastle... Valencia o Atlético actualmente.

¿Qué fichajes rimbomantes ha hecho el Arsenal antes de el de Ozil? ¿Reyes por casi 20 'kilos'? ¿Cazorla por 15?. Seamos serios, que los demás equipos ya fichaban por 40, 50 y 60.

Hablan de ingresos, y aquí hay un enorme despliegue de cómo los maneja el Arsenal, y la deuda del estadio.
No pido que lean todo, solo el párrafo del final en negrita, donde lo resumen:

http://www.taringa.net/posts/deportes/1 ... senal.html
Borrar usuario 16682

#2137Mensaje

A ver si el 26 de abril Wenger se puede desvirginar con Mourinho. El último partido termino en...

Imagen

Imagen
Borrar usuario 4146

#2138Mensaje

Pues yo pago sin duda por ver a Wenger campeón este año... seria el descojone total :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
hitzeko

#2139Mensaje

Si el Arsenal aspira al título no es porque lo entrene Wenger... es porque al Chelsea le entrena Mourinho. :roll: En eso sí coincido.
Borrar usuario 16682

#2140Mensaje

Pobre Chelsea que está a 7 puntos del segundo y con un partido menos.
Cerrado