Exacto. Es lo mismo que pasara con el atm.zam escribió:Hombre yo creo que el Arsenal vivió su época dorada y ahora se conforma con lo que son, equipo segundón que aspira a entrar en Champions y algún año sacarse algún titulito menor.
Peberto escribió:Yo me imagino si el Bernabéu se remodela y el entrenador nos mantiene estables sin galácticos y sacando estrellas de la cantera.
Tampoco la tenía el Chelsea. Ni la tiene el City.hitzeko escribió:Es que el Arsenal no tiene ni una Champions... ese afán por querer exigirle acorde a otros equipos que sí han sido verdaderamente punteros...
Un equipo perdedor es el Liverpool, que por trayectoria ha sido un grande, ha ganado todo y no se le tiene ni esa inquina ni esa exigencia desde fuera.
El Arsenal es un ejemplo.
DelBosque escribió:Pobrecito el Arsenal que solo tiene 418 millones de euros y que lleva lustros siendo uno de los equipos más ricos del planeta. ¿Estáis de guasa o que?
Bueno, como al Atleti lo podemos convertir en el equipo del pueblo. Partido a partido.
Ningún equipo de la Premier lo es.SnowbliNd escribió:Ni que el Arsenal sea un equipo pobre eh.
De hacer el ridículo en UCL, de promover un equipo a base de promesas a precio de oro que son un bluff, de no querer superarse en nada. De eso sí son ejemplo.DelBosque escribió:Tampoco la tenía el Chelsea. Ni la tiene el City.hitzeko escribió:Es que el Arsenal no tiene ni una Champions... ese afán por querer exigirle acorde a otros equipos que sí han sido verdaderamente punteros...
Un equipo perdedor es el Liverpool, que por trayectoria ha sido un grande, ha ganado todo y no se le tiene ni esa inquina ni esa exigencia desde fuera.
El Arsenal es un ejemplo.
Me gustaría saber en que es un ejemplo el Arsenal, además de malgastar el dinero y hacer estadios con petrodólares.
Pues la próxima temporada recibirán bastante dinero. Ficharán a esos jugadores que te encantan, negros (no hablo en forma racista), altos y con buen físico.caparrini escribió:Ningún equipo de la Premier lo es.SnowbliNd escribió:Ni que el Arsenal sea un equipo pobre eh.