cmo te burlas del Rubio jajaja que gracioso ...josinh0 escribió:El fútbol se juega 11 contra 11 en honor a Reus![]()

cmo te burlas del Rubio jajaja que gracioso ...josinh0 escribió:El fútbol se juega 11 contra 11 en honor a Reus![]()
Ya una locura sería verlo con la camiseta del Madrid. Estoy obsesionado con este chico desde su temporada 2011/2012.josinh0 escribió:Se imaginan un partido de Reus con la camiseta del Madrid, marcando un hat-trick?este hilo sería una locura
Sí, Bale no le llega ni a las botas.logicoRM escribió:Al menos es mejor que Bale...
Reus en el BVBAnkrus escribió:Hombre, de toda la vida un dios ha sido mejor que un simple mortal.
Dios > Humano.
Lástima que el humano tenga más goles, más asistencias, más títulos y más premios individuales que dios.
No mencionas los números de Reus con el Borussia Mönchengladbach y Alemania ni tampoco los de Bale con el Southampton, Tottenham y Gales.Marciano escribió:Reus en el BVB
53 goles y 44 asistencias en 111 encuentros.
Gareth Bale en el RM
41 goles y 27 asistencias en 87 encuentros.
Lo de títulos y premios individuales( que ahora nos importan) supongo que tienes razón, al final uno está en el Madrid y el otro no.
En mi extraterrestre opinión Reus es mucho más futbolista que Bale.
Vale, pero si insistes en contar todos los equipos Bale tiene 335 juegos y Rues 248 lo que da 87 juegos más del Gales, y siguiendo con el poderoso Mr. Chip tenemos que Reus tiene mejor media goleadora que Gareth (.40>.30) Datos sacados de los medios que me proporcionas.Ankrus escribió:No mencionas los números de Reus con el Borussia Mönchengladbach y Alemania ni tampoco los de Bale con el Southampton, Tottenham y Gales.Marciano escribió:Reus en el BVB
53 goles y 44 asistencias en 111 encuentros.
Gareth Bale en el RM
41 goles y 27 asistencias en 87 encuentros.
Lo de títulos y premios individuales( que ahora nos importan) supongo que tienes razón, al final uno está en el Madrid y el otro no.
En mi extraterrestre opinión Reus es mucho más futbolista que Bale.
Reus: 107 goles, 77 asistencias, 2 Supercopas de Alemania, Futbolista alemán del año (2012) y Mejor futbolista de la Bundesliga (2014).
Bale: 117 goles, 100 asistencias, su palmarés individual y colectivo te lo dejo por aquí, ya que ocuparía media página: http://es.wikipedia.org/wiki/Gareth_Bale#Palmar.C3.A9s
Datos sacados de Wikipedia y Transfermarket, te invito a comprobarlos tú mismo.![]()
Por lo tanto, objetivamente: Bale > Reus. Y ya ni entro en que el primero es nuestro jugador y el segundo no, o que el primero nos ha ayudado a ganar títulos y hacer historia y el segundo se dedica a marcar goles en el Dortmund.
Una cosa muy distinta es que, en tu extraterrestre y respetable opinión, veas a Reus mucho mejor que a Bale; cosa que estaré encantado de debatir si lo ves conveniente.
Eso que me comentas es debate y argumentación futbolística, Marciano, que es donde quería llegar. Un simple "x > x" no dice nada...Marciano escribió:Vale, pero si insistes en contar todos los equipos Bale tiene 335 juegos y Rues 248 lo que da 87 juegos más del Gales, y siguiendo con el poderoso Mr. Chip tenemos que Reus tiene mejor media goleadora que Gareth (.40>.30) Datos sacados de los medios que me proporcionas.
Lo de Reus es mejor futbolista que Bale para mi es más que evidente, Reus te juega en cualquier parte de la ofensiva como un crack, a Bale lo quitas de su banda y se convierte en uno del montón. Marco hace jugar mejor a sus compañeros y Gareth entorpece.
Te equivocas, amigo. Su mejor versión podría verse tanto como extremo izquierdo, como de segundo punta o de delantero. Tottenham y Gales dixit.Madridista_Fr escribió:Reus con su tecnica exquisita , su vista, sus regates, y sus goles puede jugar en todos los sitios hasta de 10. Bale solo puede jugar en las bandas
![]()
¿Lo de que quiere ser como Cristiano te lo ha dicho él?Madridista_Fr escribió:Yo a Bale lo veo con mucho musclo pero con poca técnica la verdad y ni hablar de inteligencia de juego . Quiere ser como Cristiano pero nunca sera Cristiano . A mi estos tipos de futbolistas nunca me han gustado .
Y como tira las faltasAnkrus escribió:Si por tener una evolución muscular positiva ya se parece a Cristiano... entonces cualquier halterofílico va tras los pasos del portugués, ¿no?
Y lo de que es su referente es cierto, sí. ¿Eso quiere decir que Bale tiene como aspiración ser una nueva versión del portugués? En absoluto. Cristiano jamás tendrá ciertas características de Bale y viceversa. Gareth es Gareth y Cristiano es Cristiano.
Tener un referente no quiere decir que vayas a intentar ser como él.
Al menos no las pega como Cristiano, porque si copiaba su estilo de lanzar de faltas...Madridista_Fr escribió:Y como tira las faltasAnkrus escribió:Si por tener una evolución muscular positiva ya se parece a Cristiano... entonces cualquier halterofílico va tras los pasos del portugués, ¿no?
Y lo de que es su referente es cierto, sí. ¿Eso quiere decir que Bale tiene como aspiración ser una nueva versión del portugués? En absoluto. Cristiano jamás tendrá ciertas características de Bale y viceversa. Gareth es Gareth y Cristiano es Cristiano.
Tener un referente no quiere decir que vayas a intentar ser como él.
? No se parece a Cristiano ? Por favor, se ve que Bale quiere hacer todo como Cristiano .