Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#5721Mensaje

josinh0 escribió:El fútbol se juega 11 contra 11 en honor a Reus :mrgreen: :meparto:
cmo te burlas del Rubio jajaja que gracioso ... :fiesta: :meparto:
Borrar usuario 16682

#5722Mensaje

josinh0 escribió:Se imaginan un partido de Reus con la camiseta del Madrid, marcando un hat-trick? :lol: este hilo sería una locura
Ya una locura sería verlo con la camiseta del Madrid. Estoy obsesionado con este chico desde su temporada 2011/2012.
logicoRM

#5723Mensaje

Al menos es mejor que Bale y eso ya lo hace bueno para el Madrid, pero para que complicarnos no vendrá, mucho menos por uno de los tres de arriba.
DIRTYHARRY

#5724Mensaje

¿Ahhh...pero es que ya no viene?...

Imagen
Ankrus

#5725Mensaje

logicoRM escribió:Al menos es mejor que Bale...
Sí, Bale no le llega ni a las botas.

Maaadre mía...
Borrar usuario 17174.

#5726Mensaje

Reus > Bale.
Ankrus

#5727Mensaje

Hombre, de toda la vida un dios ha sido mejor que un simple mortal.

Dios > Humano.

Lástima que el humano tenga más goles, más asistencias, más títulos y más premios individuales que dios. :|
Borrar usuario 17174.

#5728Mensaje

Ankrus escribió:Hombre, de toda la vida un dios ha sido mejor que un simple mortal.

Dios > Humano.

Lástima que el humano tenga más goles, más asistencias, más títulos y más premios individuales que dios. :|
Reus en el BVB
53 goles y 44 asistencias en 111 encuentros.
Gareth Bale en el RM
41 goles y 27 asistencias en 87 encuentros.

Lo de títulos y premios individuales( que ahora nos importan) supongo que tienes razón, al final uno está en el Madrid y el otro no.

En mi extraterrestre opinión Reus es mucho más futbolista que Bale.
Ankrus

#5729Mensaje

Marciano escribió:Reus en el BVB
Gareth Bale en el RM

Lo de títulos y premios individuales( que ahora nos importan) supongo que tienes razón, al final uno está en el Madrid y el otro no.

No mencionas los números de Reus con el Borussia Mönchengladbach y Alemania ni tampoco los de Bale con el Southampton, Tottenham y Gales.

Reus: 107 goles, 77 asistencias, 2 Supercopas de Alemania, Futbolista alemán del año (2012) y Mejor futbolista de la Bundesliga (2014).

Bale: 117 goles, 100 asistencias, su palmarés individual y colectivo te lo dejo por aquí, ya que ocuparía media página: http://es.wikipedia.org/wiki/Gareth_Bale#Palmar.C3.A9s

Datos sacados de Wikipedia y Transfermarket, te invito a comprobarlos tú mismo. ;)

Creo que marcar un tanto decisivo en una final de Copa, Champions o Mundialito estando relegado en una banda que no es la tuya y con el equipo trabajando para otro (Cristiano) tiene más valor que ganar dos chupitos alemanes veraniegos siendo el referente del mejor equipo alemán durante un tiempo y el segundo durante otro.

Por lo tanto, objetivamente: Bale > Reus. Y ya ni entro en que el primero es nuestro jugador y el segundo no, o que el primero nos ha ayudado a ganar títulos y hacer historia y el segundo se dedica a marcar goles en el Dortmund. Pero así es la tendencia aquí, lo de fuera siempre es mejor que lo de dentro.

Una cosa muy distinta es que, en tu extraterrestre y respetable opinión, veas a Reus mucho mejor que a Bale; cosa que puede ser perfectamente factible y que estaré encantado de debatir si lo ves conveniente.
Borrar usuario 17174.

#5730Mensaje

Ankrus escribió:
Marciano escribió:Reus en el BVB
Gareth Bale en el RM

No mencionas los números de Reus con el Borussia Mönchengladbach y Alemania ni tampoco los de Bale con el Southampton, Tottenham y Gales.

Reus: 107 goles, 77 asistencias, 2 Supercopas de Alemania, Futbolista alemán del año (2012) y Mejor futbolista de la Bundesliga (2014).
Bale: 117 goles, 100 asistencias, su palmarés individual y colectivo te lo dejo por aquí, ya que ocuparía media página: http://es.wikipedia.org/wiki/Gareth_Bale#Palmar.C3.A9s

Datos sacados de Wikipedia y Transfermarket, te invito a comprobarlos tú mismo. ;)

Por lo tanto, objetivamente: Bale > Reus. Y ya ni entro en que el primero es nuestro jugador y el segundo no, o que el primero nos ha ayudado a ganar títulos y hacer historia y el segundo se dedica a marcar goles en el Dortmund.

Una cosa muy distinta es que, en tu extraterrestre y respetable opinión, veas a Reus mucho mejor que a Bale; cosa que estaré encantado de debatir si lo ves conveniente.
Vale, pero si insistes en contar todos los equipos Bale tiene 335 juegos y Rues 248 lo que da 87 juegos más del Gales, y siguiendo con el poderoso Mr. Chip tenemos que Reus tiene mejor media goleadora que Gareth (.40>.30) Datos sacados de los medios que me proporcionas.
Lo de Reus es mejor futbolista que Bale para mi es más que evidente, Reus te juega en cualquier parte de la ofensiva como un crack, a Bale lo quitas de su banda y se convierte en uno del montón. Marco hace jugar mejor a sus compañeros y Gareth entorpece.
Ankrus

#5731Mensaje

Marciano escribió:Vale, pero si insistes en contar todos los equipos Bale tiene 335 juegos y Rues 248 lo que da 87 juegos más del Gales, y siguiendo con el poderoso Mr. Chip tenemos que Reus tiene mejor media goleadora que Gareth (.40>.30) Datos sacados de los medios que me proporcionas.
Lo de Reus es mejor futbolista que Bale para mi es más que evidente, Reus te juega en cualquier parte de la ofensiva como un crack, a Bale lo quitas de su banda y se convierte en uno del montón. Marco hace jugar mejor a sus compañeros y Gareth entorpece.
Eso que me comentas es debate y argumentación futbolística, Marciano, que es donde quería llegar. Un simple "x > x" no dice nada...

Finalizando con las estadísticas, la media goleadora de Reus es superior a la de Bale, sí. Pero el galés tiene más goles y asistencias, por lo que no prestaría mucha atención a una media que se ha visto reducida por una sequía del galés, ya que eso corresponde a una bajada de nivel que nadie niega.

Respecto a que Bale tiene más partidos jugados, pues sí, es lo que tiene jugar con 16 años en el Southampton. ¿Reus mientras dónde estaba?

Marco puede jugar en cualquier parte del frente de ataque, efectivamente. ¿Acaso Bale no? Sin acritud, ¿has visto a Bale jugar de segundo punta o delantero? Porque ahí es donde batió récords en Inglaterra. Como dije antes, una cosa es ser el referente y líder de un equipo, como es Reus, y otra cosa ser uno más que se tiene que acoplar a una dinámica de buscar al verdadero líder, Cristiano, lo que supone el encasillamiento del galés en la posición ofensiva que menos le gusta, la banda derecha.

Respecto a que molesta a sus compañeros... bueno, ante una afirmación tan subjetiva sólo puedo decir que, en el Tottenham cuando humilló a Maicon y enterró al Inter pre-Campeón de Europa y del Mundo a base de hat-tricks, no creo que sus compañeros (medianías salvo Modric) estuviesen muy molestos viendo cómo Bale los llevaba a los más altos puestos de Inglaterra y Europa en décadas.

Y en el Madrid cuando ha marcado goles decisivos, de esos que dan títulos y que Reus todavía no ha marcado, tampoco creo que molestase demasiado. Intuición, vamos...
Borrar usuario 17492

#5732Mensaje

Reus con su tecnica exquisita , su vista, sus regates, y sus goles puede jugar en todos los sitios hasta de 10 :sisi: . Bale solo puede jugar en las bandas :facepalm: , y en la derecha aporta muy poco al equipo, solo un par de goles, pero a ver con los jugadores que tiene en el Madrid, hasta un un paquete de 9 podría hacer muchos goles teniendo a Isco,Modric,Kroos,James detras... :sisi:
Ankrus

#5733Mensaje

Madridista_Fr escribió:Reus con su tecnica exquisita , su vista, sus regates, y sus goles puede jugar en todos los sitios hasta de 10 :sisi: . Bale solo puede jugar en las bandas :facepalm:
Te equivocas, amigo. Su mejor versión podría verse tanto como extremo izquierdo, como de segundo punta o de delantero. Tottenham y Gales dixit.
Borrar usuario 17492

#5734Mensaje

Yo a Bale lo veo con mucho musclo pero con poca técnica la verdad y ni hablar de inteligencia de juego . Quiere ser como Cristiano pero nunca sera Cristiano . A mi estos tipos de futbolistas nunca me han gustado . :roll:
Ankrus

#5735Mensaje

Madridista_Fr escribió:Yo a Bale lo veo con mucho musclo pero con poca técnica la verdad y ni hablar de inteligencia de juego . Quiere ser como Cristiano pero nunca sera Cristiano . A mi estos tipos de futbolistas nunca me han gustado . :roll:
¿Lo de que quiere ser como Cristiano te lo ha dicho él?

Y a Bale no se le fichó para ser un jugón, se le fichó para marcar las diferencias arriba, que es lo que hace. Bajones de nivel aparte, por supuesto.
Borrar usuario 17492

#5736Mensaje

Bueno antes no tenia esos musclos, y Cristiano es su referente. :sisi: :sisi: ;)
Ankrus

#5737Mensaje

Si por tener una evolución muscular positiva ya se parece a Cristiano... entonces cualquier halterofílico va tras los pasos del portugués, ¿no?

Y lo de que es su referente es cierto, sí. ¿Eso quiere decir que Bale tiene como aspiración ser una nueva versión del portugués? En absoluto. Cristiano jamás tendrá ciertas características de Bale y viceversa. Gareth es Gareth y Cristiano es Cristiano.

Tener un referente no quiere decir que vayas a intentar ser como él.
Borrar usuario 17492

#5738Mensaje

Ankrus escribió:Si por tener una evolución muscular positiva ya se parece a Cristiano... entonces cualquier halterofílico va tras los pasos del portugués, ¿no?

Y lo de que es su referente es cierto, sí. ¿Eso quiere decir que Bale tiene como aspiración ser una nueva versión del portugués? En absoluto. Cristiano jamás tendrá ciertas características de Bale y viceversa. Gareth es Gareth y Cristiano es Cristiano.

Y como tira las faltas :facepalm: ? No se parece a Cristiano ? Por favor, se ve que Bale quiere hacer todo como Cristiano . :facepalm:
Borrar usuario 16682

#5739Mensaje

Madridista_Fr escribió:
Ankrus escribió:Si por tener una evolución muscular positiva ya se parece a Cristiano... entonces cualquier halterofílico va tras los pasos del portugués, ¿no?

Y como tira las faltas :facepalm: ? No se parece a Cristiano ? Por favor, se ve que Bale quiere hacer todo como Cristiano . :facepalm:
Al menos no las pega como Cristiano, porque si copiaba su estilo de lanzar de faltas...
Borrar usuario 15335

#5740Mensaje

Entonces tenemos a CR,el original,a otro que se le quiere parecer(Bale)y a otro que dicen que se parece al primero(Jesé) pero que se cree Maradona.

jajaja vaya lío.
Responder