Robinho vendido

Las noticias de última hora.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#61Mensaje

El Bokeron escribió:bueno por lo menos el chelsea podra ganar dinero vendiendo camisetas de robinho todavia jaja
Esto es un auténtico OWNED

Imagen
maroon
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2008

#62Mensaje

ahora si se lesiona robben quién va a jugar drenthe no te jode por favor sin fichar y vendiendo joderrrrrrrrrrrr
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#63Mensaje

maroon escribió:ahora si se lesiona robben quién va a jugar drenthe no te jode por favor sin fichar y vendiendo joderrrrrrrrrrrr
pondrán un maletin con 40 millones a ver si hace algo en el campo... jajajajaj
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#64Mensaje

Polito escribió:
El Bokeron escribió:bueno por lo menos el chelsea podra ganar dinero vendiendo camisetas de robinho todavia jaja
Esto es un auténtico OWNED

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#65Mensaje

El año pasado únicamente jugamos con Robinho, porque Drenthe no contaba y Robben se lesionó. Es decir, estabamos como este año, e incluso peor...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#66Mensaje

Mejor pocos q mierdas con la camiseta blanca :oops:
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#67Mensaje

calderon: ¡SINVERGÜENZA!
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#68Mensaje

han puesto comunicado oficial en la web del madrid..que pone q no me entra?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#69Mensaje

Polito escribió:
El Bokeron escribió:bueno por lo menos el chelsea podra ganar dinero vendiendo camisetas de robinho todavia jaja
Esto es un auténtico OWNED

Imagen
Vaya ridiculo del Chelsea con esto...jejejejjee
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#70Mensaje

Simberguenza???? Le doy las gracias por poner a este Creido donde se merece!! Ni Más ni menos, ahora que luche con el equipo que le va a hacer numero 1......... :lol: :lol: :lol: Ciao Ronbin de los Manchesters.... =D>
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#71Mensaje

hitzeko escribió:Está claro que apostaron a una carta y les salió mal, pero con la seguridad de que hay un buen equipo hecho detrás. Aún así, este año han fichado bien, aunque poco, y han vendido mejor.

Esperemos al mercado de invierno para ver si la plantilla es excasa o no. El único problema que veo es si el entrenador va a saber manejar lo que tiene, no si hace un falta un delantero o un extremo.
El problema esque siempre le sale mal... Y en el mercado de invierno no se puede fichar a casi nadie decente... Y no puede jugar champions en el caso de haberla ya jugado ni puede ser un jugador de la liga española...
Borrar usuario 2522

#72Mensaje

note06 escribió:Vaya negocio de 40 millones ha hecho el Madrid :lol: :lol: :lol:

¿Para qué? pues para debilitar el equipo. Los 40 kilos habrá que seguirles la pista. Todo esto me parece sospechoso y la verdad jamás pondré la mano en el fuego por nadie, pero que no se haya querido fichar nada cuando se pedia a gritos me parece más que, por lo menos curioso. En fin, espero que no pidamos el oro y el moro a este equipo ya que no lo tenemos para poder ganar nada si acaso participar en la próxima Champions. Estoy asqueado de la gente que dice servir al Madrid y luego demuestran todo lo contrario. Espero que el "presidente" no llegue a tomar las uvas con nosotros, estos especímenes sobran entre nosotros y ¡pensar que hemos echado a Lorenzo Saenz después de ganar "sólo" dos Champions y a este que le apoyan dos moléculas está sometiendo al club a sus estúpidos antojos. :evil: :evil: :evil:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Sep 02, 2008 12:21 am, editado 1 vez en total.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#73Mensaje

solo pone esto en el comunicado


El Real Madrid y el Manchester City llegan a un acuerdo para el traspaso de Robinho

Realmadrid.com

El Real Madrid C.F ha decidido finalmente esta noche traspasar a su jugador Robson da Souza Robinho al Manchester City.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#74Mensaje

Por si acaso esperemos a la 1h... el Chelsea aún puede contratacar, creo que Robinho aún no ha firmado. :roll: :lol:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#75Mensaje

Lo mejor de todo es que son 42 millones al contado :o
Borrar usuario 2522

#76Mensaje

yops escribió:Por si acaso esperemos a la 1h... el Chelsea aún puede contratacar, creo que Robinho aún no ha firmado. :roll: :lol:

Sí pagando 50 millones al City.Será por dinero, el put. ruso lo tiene por castigo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#77Mensaje

sixto escribió:
yops escribió:Por si acaso esperemos a la 1h... el Chelsea aún puede contratacar, creo que Robinho aún no ha firmado. :roll: :lol:

Sí pagando 50 millones al City.Será por dinero, el put. ruso lo tiene por castigo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:D :D :D
Borrar usuario 2522

#78Mensaje

yops escribió:Lo mejor de todo es que son 42 millones al contado :o

¿Y para qué los quieres ahora? Se me ocurre que metido en un banco y que rente para los pillos jejejejeje que lo han buscado. Veremos qué se hace con ese dinero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#79Mensaje

Pues si no queria estar aqui es lo mejor, y encima a un equipo que no va a ser rival para la champions ni nada y por un muy buen precio...yo creo que lo han vendido muy bien...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#80Mensaje

sixto escribió:
yops escribió:Lo mejor de todo es que son 42 millones al contado :o

¿Y para qué los quieres ahora? Se me ocurre que metido en un banco y que rente para los pillos jejejejeje que lo han buscado. Veremos qué se hace con ese dinero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo para nada, solo que realmente me sorprende como pueden pagar eso por Blufinho...

Dicho esto, Calderón dimite de una p... vez !!!
Responder