Una Liga con esos dos cracks Mundiales en nuestras filaszam escribió:Es que es raro eso de rotación continua de dos jugadores... Pero con Pipa y Karim no salió tan mal a nivel de resultados de ambos.
Pero eso lo puedes hacer con Arbeloa-Carvajal, no con Danilo-Carvajal.davixu escribió:¿¿¿que guardiola rotaba lo mismo que ancelotti????respeto tu opinión pero no la comparto, guardiola es el entrenador mas rotador que he visto en mi vida. Creo que el equipo necesita todo lo contrario, profundidad. Por otro lado, un jugador no va a sentirse molesto por jugar la mitad de partidos junto con un compañerp, un jugador va a sentirse mal por ser suplente indiscutible. Al menos esa es mi logica.
porque con Danilo-Carvajal no....esa es mi pregunta, de verdad que no os entiendo.....es que lo que proponeis es un suicidio, un titular indiscutible y un sancho panza para todo el año, simplemente eso no funcionaDelBosque escribió:Pero eso lo puedes hacer con Arbeloa-Carvajal, no con Danilo-Carvajal.davixu escribió:¿¿¿que guardiola rotaba lo mismo que ancelotti????respeto tu opinión pero no la comparto, guardiola es el entrenador mas rotador que he visto en mi vida. Creo que el equipo necesita todo lo contrario, profundidad. Por otro lado, un jugador no va a sentirse molesto por jugar la mitad de partidos junto con un compañerp, un jugador va a sentirse mal por ser suplente indiscutible. Al menos esa es mi logica.
Lo que si que no he visto funcionar nunca es un titular indiscutible y calentando banquillo eternamente a otro que podría ser titularísimo en cualquier equipo puntero.davixu escribió:porque con Danilo-Carvajal no....esa es mi pregunta, de verdad que no os entiendo.....es que lo que proponeis es un suicidio, un titular indiscutible y un sancho panza para todo el año, simplemente eso no funcionaDelBosque escribió:Pero eso lo puedes hacer con Arbeloa-Carvajal, no con Danilo-Carvajal.davixu escribió:¿¿¿que guardiola rotaba lo mismo que ancelotti????respeto tu opinión pero no la comparto, guardiola es el entrenador mas rotador que he visto en mi vida. Creo que el equipo necesita todo lo contrario, profundidad. Por otro lado, un jugador no va a sentirse molesto por jugar la mitad de partidos junto con un compañerp, un jugador va a sentirse mal por ser suplente indiscutible. Al menos esa es mi logica.
nadie ha dicho de calentar banquillo, estamos hablando de rotaciones. No es lo mismo. Y si...en el bayern ocurre cada fin de semana.Kamui escribió:Lo que si que no he visto funcionar nunca es un titular indiscutible y calentando banquillo eternamente a otro que podría ser titularísimo en cualquier equipo puntero.davixu escribió:porque con Danilo-Carvajal no....esa es mi pregunta, de verdad que no os entiendo.....es que lo que proponeis es un suicidio, un titular indiscutible y un sancho panza para todo el año, simplemente eso no funcionaDelBosque escribió:Pero eso lo puedes hacer con Arbeloa-Carvajal, no con Danilo-Carvajal.davixu escribió:¿¿¿que guardiola rotaba lo mismo que ancelotti????respeto tu opinión pero no la comparto, guardiola es el entrenador mas rotador que he visto en mi vida. Creo que el equipo necesita todo lo contrario, profundidad. Por otro lado, un jugador no va a sentirse molesto por jugar la mitad de partidos junto con un compañerp, un jugador va a sentirse mal por ser suplente indiscutible. Al menos esa es mi logica.
En un equipo que no rota?davixu escribió:nadie ha dicho de calentar banquillo, estamos hablando de rotaciones. No es lo mismo. Y si...en el bayern ocurre cada fin de semana.Kamui escribió:Lo que si que no he visto funcionar nunca es un titular indiscutible y calentando banquillo eternamente a otro que podría ser titularísimo en cualquier equipo puntero.davixu escribió:porque con Danilo-Carvajal no....esa es mi pregunta, de verdad que no os entiendo.....es que lo que proponeis es un suicidio, un titular indiscutible y un sancho panza para todo el año, simplemente eso no funcionaDelBosque escribió:Pero eso lo puedes hacer con Arbeloa-Carvajal, no con Danilo-Carvajal.davixu escribió:¿¿¿que guardiola rotaba lo mismo que ancelotti????respeto tu opinión pero no la comparto, guardiola es el entrenador mas rotador que he visto en mi vida. Creo que el equipo necesita todo lo contrario, profundidad. Por otro lado, un jugador no va a sentirse molesto por jugar la mitad de partidos junto con un compañerp, un jugador va a sentirse mal por ser suplente indiscutible. Al menos esa es mi logica.
Veamos los laterales titulares/suplentes de las plantillas del Madrid que ganaron la Copa de Europa moderna:davixu escribió:dime algun equipo donde veas que no funcionen las rotaciones
Aparte....vamos a ver, mas quemado digo yo que sera alguien que chupe banquillo domingo si domingo tambien. El titular indiscutible...claro...contento que da gusto...pero no olvides que el jugador es egoista, y siempre te van a poner trabas, quejas y lloros por jugarlo todo. Nosotros como aficionados, debemos de mirar por el bien del equipo, no por el ego de cada uno de los jugadores. Y si el dia menos pensado se te lesiona Danilo, o Carvajal, tener un enorme lateral derecho extra.....te sigue dando opciones a todo...sin embargo si se te lesiona Carvajal....que hacemos...ponemos a Arbeloa? asi tambien se pierden ligas y champions...por no tener recambios de calidad
A ver, con tu ultimo parrafo todos estamos de acuerdo....al final lo que pasará en este club, que por politica no es rotador.....es que joderemos a uno de los dos....Simplemente te hablo de lo que para mi seria lo ideal, pero que asumo que no ocurrira´.Kamui escribió:Veamos los laterales titulares/suplentes de las plantillas del Madrid que ganaron la Copa de Europa moderna:davixu escribió:dime algun equipo donde veas que no funcionen las rotaciones
Aparte....vamos a ver, mas quemado digo yo que sera alguien que chupe banquillo domingo si domingo tambien. El titular indiscutible...claro...contento que da gusto...pero no olvides que el jugador es egoista, y siempre te van a poner trabas, quejas y lloros por jugarlo todo. Nosotros como aficionados, debemos de mirar por el bien del equipo, no por el ego de cada uno de los jugadores. Y si el dia menos pensado se te lesiona Danilo, o Carvajal, tener un enorme lateral derecho extra.....te sigue dando opciones a todo...sin embargo si se te lesiona Carvajal....que hacemos...ponemos a Arbeloa? asi tambien se pierden ligas y champions...por no tener recambios de calidad
Panucci/Chendo-Jaime
Salgado / Geremi
Salgado / Geremi
Carvajal / Arbeloa
Con lo cual no es necesario tener dos superjugadores por puesto para ganar lo máximo. Por ahí en medio tuvimos en la izquierda a una leyenda como Roberto Carlos y de suplente a uno de los mejores de esa época como era Jarni, el cual aguantó poco demostrando mi axioma y como sucederá con uno entre Danilo (fichaje brasileño caro) o Carvajal (tío que está a camino entre consagrarse como lateral titular y con proyección para ser el de España).
No hace falta tener un tuercebotas de suplente, te puedes traer a alguien con proyección, más o menos como se quiere hacer con Gayá. Un tío que en principio no tiene el mismo nivel que el titular, pero que puede serlo más adelante, y si no lo es al menos tendrás a un tío de garantías más barato que a una figura.
Aunque a mi lo que realmente me toca las narices es volver a joder a un canterano por fichar a un nuevo cromo, lo que también se ha demostrado en pretéritas temporadas con nuestro amado Florentino que no se sinónimo de éxito precisamente. Juntar figuras no te asegura una mierda, crear un equipo con cimientos si.
Ya viene Danilo y se va Carvajal, no problem. Jugará bien en otro equipo.hal2814 escribió:Ahí esta el orgullo de la cantera... sacando pecho, pulmón y corazón para que el Madrid no pierda hoy el partido y la Liga...