ahyur escribió:A esta alturas ya se puede especular acerca de lo que se ha hecho bien y de lo que se ha hecho mal (o directamente no se ha hecho). ¿Que jugadores pensais que se le han escapado este año al madrid y cuales creeis que no deberian continuar?
Mi opinión:
Pavlyuchenko y Quaresma por Robinho.
Coloccini y Garay por Cannavaro y Metzelder.
Dani Alves por supuesto. O en su defecto Bacary Sagna.
Essien por Diarra y Gago.
Keita por De la red.
Higuain por Benzema.
Pavlyuchenko y Quaresma por Robinho---> hubiese sido lo mejor el problema es que si el madrid lo hubiese intentado comprarlos nos iban a pedir minimo 30 o 35 por cada uno, el madrid se intereso por quaresma y el oporto pedia 35 por el, ese es el problema que tiene el madrid que cuando quiere un jugador le piden el doble de el.
Coloccini y Garay por Cannavaro y Metzelder---> lo mejor hubiese sido garay y cannavaro, hay que darle el beneficio de la duda a metzelder.
Dani Alves por supuesto --> Pues no traeria a dani alves puesto que en esa posicion tenemos a ramos, seria causar problemas ya que habria que poner a alguien en la banca, al menos que podriamos a dani alvez como extremo derecho, pero no se si alves pueda jugar bien por alli.
Essien por Diarra y Gago---> prefiero a diarra y gago, ya que ya estan aclimatados.
Keita por De la red---> Prefiero a De la Red, es mucho mejor que keita, el barca lo compro y ni es titular.
Higuain por Benzema--->Yo creo que higuain esta bien alla, talvez era sacar a saviola, de todas manera benzema es mas cazador seria un buen sustituto para van nistelroy, higuain es mas del estilo de raul o villa.
Pues creo que esos son todos