Que se ha escapado

Las noticias de última hora.
Responder
ahyur

#1Mensaje

A esta alturas ya se puede especular acerca de lo que se ha hecho bien y de lo que se ha hecho mal (o directamente no se ha hecho). ¿Que jugadores pensais que se le han escapado este año al madrid y cuales creeis que no deberian continuar?
Mi opinión:

Pavlyuchenko y Quaresma por Robinho.
Coloccini y Garay por Cannavaro y Metzelder.
Dani Alves por supuesto. O en su defecto Bacary Sagna.
Essien por Diarra y Gago.
Keita por De la red.
Higuain por Benzema.

E incluso, tambien se han puesto a tiro jugadores como Drogba, Villa, Berbatov.

Es decir, solo haciendo las transacciones de lo escrito en azul ahora tendriamos un equipo mejor que el que tenemos y sobre todo que convence, Y NO MUY CARO, y eso que no he metido un lateral zurdo, pero bueno.

Un Saludo a todo el foro.
warming89

#2Mensaje

El problema(o no problema para mi) es que schuster cuenta con higuain,gago,diarra,cannavaro,metzelder... Por lo tanto esos fichajes no se pueden hacer si tal y como dice calderon no hay "desfichajes"
Arkargaroth

#3Mensaje

Gago, De La Red e Higuaín a mi personalmente me gustan mucho y a Benzemá lo traería a más a más no a canvio de...

De todos modos el problema principal es que no hay demasiados repuestos. Es decir tenemos dos jugadores para casi todas las posiciones, pero como uno de esos dos se lesiones vamos cortos para llegar a 3 competiciones.
Y en algunos puestos los dos jugadores son distintos y varía mucho cual usar en función del partido como puede ser el caso Gago/Diarrá.

No se... ya veremos que pasa.

A mi Higuaín y Gago me parecen dos grandes aciertos y ojalá esten con nosotros por mucho tiempo.
zidane6500

#4Mensaje

ahyur escribió:A esta alturas ya se puede especular acerca de lo que se ha hecho bien y de lo que se ha hecho mal (o directamente no se ha hecho). ¿Que jugadores pensais que se le han escapado este año al madrid y cuales creeis que no deberian continuar?
Mi opinión:

Keita por De la red.
Higuain por Benzema.

Pavlyuchenko y Quaresma por Robinho---> hubiese sido lo mejor el problema es que si el madrid lo hubiese intentado comprarlos nos iban a pedir minimo 30 o 35 por cada uno, el madrid se intereso por quaresma y el oporto pedia 35 por el, ese es el problema que tiene el madrid que cuando quiere un jugador le piden el doble de el.

Coloccini y Garay por Cannavaro y Metzelder---> lo mejor hubiese sido garay y cannavaro, hay que darle el beneficio de la duda a metzelder.

Dani Alves por supuesto --> Pues no traeria a dani alves puesto que en esa posicion tenemos a ramos, seria causar problemas ya que habria que poner a alguien en la banca, al menos que podriamos a dani alvez como extremo derecho, pero no se si alves pueda jugar bien por alli.

Essien por Diarra y Gago---> prefiero a diarra y gago, ya que ya estan aclimatados.

Keita por De la red---> Prefiero a De la Red, es mucho mejor que keita, el barca lo compro y ni es titular.

Higuain por Benzema--->Yo creo que higuain esta bien alla, talvez era sacar a saviola, de todas manera benzema es mas cazador seria un buen sustituto para van nistelroy, higuain es mas del estilo de raul o villa.

Pues creo que esos son todos
Javi18

#5Mensaje

ahyur escribió:A esta alturas ya se puede especular acerca de lo que se ha hecho bien y de lo que se ha hecho mal (o directamente no se ha hecho). ¿Que jugadores pensais que se le han escapado este año al madrid y cuales creeis que no deberian continuar?
Mi opinión:

Keita por De la red.
Higuain por Benzema.

E incluso, tambien se han puesto a tiro jugadores como Drogba, Villa, Berbatov.

Es decir, solo haciendo las transacciones de lo escrito en azul ahora tendriamos un equipo mejor que el que tenemos y sobre todo que convence, Y NO MUY CARO, y eso que no he metido un lateral zurdo, pero bueno.

Un Saludo a todo el foro.
No se xke insistes tanto con el tal Pavlyuchenko ese que no tiene ni la mitad de nivel necesario para jugar en el Madrid,ademas de que no lo conoce nadie,tiene casi 27 años,eso en un Villa o en un Berbatov se perdona,pero en un pakete como ese no.Menos mal que lo ha fichado Juande y nos libramos de que se hubieran fijado en el.Prefiero a Saviola 100 veces mas.Los demas jugadores que has puesto salvo Coloccini me gustan.
ahyur

#6Mensaje

A mi la verdad es que el ruso me parece que hizo una euro excelente, ademas el madrid pidio precio por él hace unos meses y lo tasaron en 10 millones, luego la competición de naciones lo revalorizó 8 millones mas. La verdad, y no es por ofender, comparar a Saviola con Pavlyuchenko me parece un poco descabellado porque son jugadores muy diferentes con un rol muy distinto, sustituye a Saviola por Van Ruud haber que hace, pon al ruso en un equipo como el madrid, haber que es lo que hace, la verdad es que pienso que mi paisano ha hecho un negocio estupendo, ha vendido a un jugador muy bueno y ha comprado una calcamonia por justo la mitad, eso sí, no comunitario.
Con respecto a que essien tendria que aclimatarse, pues bueno, haber cuando lo hacen el mali y el argentino, y con respecto a keita por de la red evidentemente se buscaria (como ha hecho el barça y los miticos depor y valencia en sus tiempos buenos) tener sustitutos de garantias,no para cuando toque jugar contra el numancia en casa, sino para cuando tengamos que hacerlo en semis en munich y haciendo sus conveniente rotaciones (como se hizo con sneijder) esos sustituos mantienen la forma, y todo por 16 miseros millones de euros. Un Saludo a todo el foro.
RC3

#7Mensaje

No creo que Pavlyuchenko tenga nivel para estar en el REAL MADRID. Quiza como suplente del delantero centro pero nunca como titular. Y para ese rol creo que hay jugadores mas baratos en España. En cuanto a lo de Gago yo no le soltaría jamas. Es un medio defensivo joven que ademas tiene criterio a la hora de sacar el balon jugado y sabe moverla al primer toque como tiene que ser para practicar un futbol rapido. Por el unico jugador que le cambiaria es por Mascherano.
hitzeko

#8Mensaje

El problema es que queremos hacer 20 cambios en un equipo que ya ha ganado la Liga dos años consecutivos. Eso no puede ser. Y además con la gente tan joven que tenemos.
Lo que funciona no se debe tocar, si acaso retocar un poco.
ahyur

#9Mensaje

Estoy de acuerdo, pero evidentemente yo propuse al ruso como sustituto de Van ruud, o de otro delantero de 1ª linea, no como titular nada mas bajarse del avion, hay un periodo de adaptación, etc... evidentemente como delantero a fichar me gustaria mucho mas ibrahimovic, berbatov e incluso el propio drogba, ¿pero aceptarian ser el 2º plato? ¿a que precio y con q ficha vendrian?. Creo que el madrid ha debido fichar un parche para nuestro punta, llamese Pavly., huntelaar, Vucinic o cualquier otro que este dispuesto a empezar "desde abajo", a mi me hubiera gustado mucho Negredo, pero bueno...
Con respecto a que Gago tiene habilidad para sacar el balón creo que ahora mismo hay muchos jugadores mejores que él incluso para esa faceta, y, por supuesto, que lo cambiaba a pelo por Mascherano. Un Saludo a todo el foro.
warming89

#10Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que queremos hacer 20 cambios en un equipo que ya ha ganado la Liga dos años consecutivos. Eso no puede ser. Y además con la gente tan joven que tenemos.
Lo que funciona no se debe tocar, si acaso retocar un poco.
=D> =D> =D> =D> Por fin alguien que dice algo con sentido con respecto a los fichajes :mrgreen: :mrgreen:
ahyur escribió:Con respecto a que Gago tiene habilidad para sacar el balón creo que ahora mismo hay muchos jugadores mejores que él incluso para esa faceta, y, por supuesto, que lo cambiaba a pelo por Mascherano. Un Saludo a todo el foro.
Esta claro Que Mascherano es un jugadorazo y ademas de distribuir muy bien el balon,hace un gran trabajo fisico. Pero Gago se parece bastante a mi parecer en su forma de jugar, y estoy seguro de que seguira creciendo como jugador.
note06

#11Mensaje

Estos son los cambios que haria para el proximo año:
C.Ronaldo por Robinho
Benzema por Saviola
Garay por Cannavaro
Daniel Agger por Metzelder
Salgado por Cazorla o Aaron Lennon
Y la vacante que queda para Daniel Parejo
Y si Van der Vaart no convenciera este año lo cambiaria por Diego
warming89

#12Mensaje

note06 escribió:Estos son los cambios que haria para el proximo año:
C.Ronaldo por Robinho
Benzema por Saviola
Garay por Cannavaro
Daniel Agger por Metzelder
Salgado por Cazorla o Aaron Lennon
Y la vacante que queda para Daniel Parejo
Y si Van der Vaart no convenciera este año lo cambiaria por Diego
:shock: :shock: :shock: :shock:

Dios...ya casi se esta buscando un sustituto a V.der Vaart... y otra cosa que no entendido es lo de Salgado por Cazorla o Aaron Lennon.
note06

#13Mensaje

Lo de Salgado es porque laterales tenemos a Ramos y Torres y no se necesitan mas, lo q se necesita son extremos.
Y lo de Van der Vaart lo digo porque me gustaba as el juego de Diego pero bueno, es un idealismo al igual que todo mi planteamiento
note06

#14Mensaje

A mi me gustaria que ficharan a unos cuantos españoles como Cazorla, Capel, Silva y que recuperaran a Daniel Parejo
Responder