Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7

#42861Mensaje

Cristiano al juez de linea:"Roba esto, caralho". Grande el bicho!! Vaya mafia culerda la federacion. Asco!!!
zam

#42862Mensaje

Laaaaaaaaaaaaaa virgen...

[vine]eBgr6MmKwQO[/vine]
MVC9

#42863Mensaje

Jajaja, es increíble lo del penalti.. Cuanto más lo veo, y encima tarjeta, lo importante es el gol, los 3 puntos y que descanse para la champions.
RC3

#42864Mensaje

Se puede 'entender' que el arbitro no vea penalty, es raro y difícil, pero se puede 'entender', cosas más raras no se han pitado. Pero que, además, el tío vea que Cristiano finge la falta...
En una liga seria, la tarjeta sería eliminada de inmediato y el arbitro metido en la nevera por una buena temporada.
DelBosque

#42865Mensaje

RC3 escribió:Se puede 'entender' que el arbitro no vea penalty, es raro y difícil, pero se puede 'entender', cosas más raras no se han pitado. Pero que, además, el tío vea que Cristiano finge la falta...
En una liga seria, la tarjeta sería eliminada de inmediato y el arbitro metido en la nevera por una buena temporada.
¿La amarilla ha sido por fingir o por protestar? Tengo dudas.
Borrar usuario 4361.

#42866Mensaje

Mantiene la distancia con el deforme :sisi:
zam

#42867Mensaje

Es su gol 300 con el REAL MADRID. =D> =D> =D>

[vine]eBgdDIaE1pJ[/vine]
Última edición por zam el Jue Abr 09, 2015 1:04 am, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#42868Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:Se puede 'entender' que el arbitro no vea penalty, es raro y difícil, pero se puede 'entender', cosas más raras no se han pitado. Pero que, además, el tío vea que Cristiano finge la falta...
Yo veo que el ladronazo de Melero López lleva la tarjeta en la mano, antes de que CR7 se levante..
Borrar usuario 4361.

#42869Mensaje

301 O_o
RC3

#42870Mensaje

DelBosque escribió:
Hostias, pues ya no lo sé, pero juraría que el arbitro se va a por Cristiano incluso antes de que el portugués se levante a protestar.
eltiolavara

#42871Mensaje

DelBosque escribió:
Por dejarse caer. :lol:
Fuente:Acta.
Melo Merezco

#42872Mensaje

Lo del penalti ha sido bochornoso, me ha puesto de una mala hostia increíble. Los líneas han matado dos contras clarísimas también. Unos esbirros de Villar, obviamente, el Farsa no anda fino y hay que arrimar el hombro ahí.
Última edición por Melo Merezco el Jue Abr 09, 2015 1:05 am, editado 1 vez en total.
DelBosque

#42873Mensaje

eltiolavara escribió:
DelBosque escribió:
Por dejarse caer. :lol:
Fuente:Acta.
:o :o
DIRTYHARRY

#42874Mensaje

Pensar que si hubiese sido una situación igual con el hormonado, seguramente pita penalti, expulsa al defensa del Rayo y le saca amarilla al resto del equipo por mirarlo feo. :evil: :evil: :evil:
Ankrus

#42875Mensaje

Si no le quitan la amarilla es para replantearse algunas cosas.

Pero claro, ya sabemos la política que se maneja en este club: recibir y poner la otra mejilla.
DelBosque

#42876Mensaje

Ankrus escribió:Si no le quitan la amarilla es para replantearse algunas cosas.

Pero claro, ya sabemos la política que se maneja en este club: recibir y poner la otra mejilla.
Yo pensé que por un momento protestó y el árbitro le sancionó. Si ha sido por "tirarse" y no se la quitan ya podemos pedir que nos acojan en otra liga.
Borrar usuario 17252

#42877Mensaje

Yo no protestaría la tarjeta. Si bien por principios, queda claro que es 100% injusta, por estrategia nos viene bien que CR7 descanse y cumpla ciclo precisamente contra el Eibar en casa, tomando en cuenta que se nos viene la Champions el martes.
josinh0

#42878Mensaje

LB82 escribió:Yo no protestaría la tarjeta. Si bien por principios, queda claro que es 100% injusta, por estrategia nos viene bien que CR7 descanse y cumpla ciclo precisamente contra el Eibar en casa, tomando en cuenta que se nos viene la Champions el martes.
Sin James, sin Kroos ya tenemos suficiente. Creo que Cristiano podria aguantar 7 partidos sin tarjeta amarilla.
Borrar usuario 16682

#42879Mensaje

josinh0 escribió:
LB82 escribió:Yo no protestaría la tarjeta. Si bien por principios, queda claro que es 100% injusta, por estrategia nos viene bien que CR7 descanse y cumpla ciclo precisamente contra el Eibar en casa, tomando en cuenta que se nos viene la Champions el martes.
Sin James, sin Kroos ya tenemos suficiente. Creo que Cristiano podria aguantar 7 partidos sin tarjeta amarilla.
Sería muy arriesgado, Cristiano a veces pierde la cabeza.
Borrar usuario 4361.

#42880Mensaje

Van a pedir que le quiten la tarjeta :sisi: cr7 sabe que el pichichi pasa por los goles que le meta al Eibar en casa y estoy 100% seguro que no querrá perderse ese juego.
Responder