Se puede 'entender' que el arbitro no vea penalty, es raro y difícil, pero se puede 'entender', cosas más raras no se han pitado. Pero que, además, el tío vea que Cristiano finge la falta...
En una liga seria, la tarjeta sería eliminada de inmediato y el arbitro metido en la nevera por una buena temporada.
RC3 escribió:Se puede 'entender' que el arbitro no vea penalty, es raro y difícil, pero se puede 'entender', cosas más raras no se han pitado. Pero que, además, el tío vea que Cristiano finge la falta...
En una liga seria, la tarjeta sería eliminada de inmediato y el arbitro metido en la nevera por una buena temporada.
¿La amarilla ha sido por fingir o por protestar? Tengo dudas.
RC3 escribió:Se puede 'entender' que el arbitro no vea penalty, es raro y difícil, pero se puede 'entender', cosas más raras no se han pitado. Pero que, además, el tío vea que Cristiano finge la falta...
Yo veo que el ladronazo de Melero López lleva la tarjeta en la mano, antes de que CR7 se levante..
Hostias, pues ya no lo sé, pero juraría que el arbitro se va a por Cristiano incluso antes de que el portugués se levante a protestar.
Lo del penalti ha sido bochornoso, me ha puesto de una mala hostia increíble. Los líneas han matado dos contras clarísimas también. Unos esbirros de Villar, obviamente, el Farsa no anda fino y hay que arrimar el hombro ahí.
Última edición por Melo Merezco el Jue Abr 09, 2015 1:05 am, editado 1 vez en total.
Pensar que si hubiese sido una situación igual con el hormonado, seguramente pita penalti, expulsa al defensa del Rayo y le saca amarilla al resto del equipo por mirarlo feo.
Ankrus escribió:Si no le quitan la amarilla es para replantearse algunas cosas.
Pero claro, ya sabemos la política que se maneja en este club: recibir y poner la otra mejilla.
Yo pensé que por un momento protestó y el árbitro le sancionó. Si ha sido por "tirarse" y no se la quitan ya podemos pedir que nos acojan en otra liga.
Yo no protestaría la tarjeta. Si bien por principios, queda claro que es 100% injusta, por estrategia nos viene bien que CR7 descanse y cumpla ciclo precisamente contra el Eibar en casa, tomando en cuenta que se nos viene la Champions el martes.
LB82 escribió:Yo no protestaría la tarjeta. Si bien por principios, queda claro que es 100% injusta, por estrategia nos viene bien que CR7 descanse y cumpla ciclo precisamente contra el Eibar en casa, tomando en cuenta que se nos viene la Champions el martes.
Sin James, sin Kroos ya tenemos suficiente. Creo que Cristiano podria aguantar 7 partidos sin tarjeta amarilla.
LB82 escribió:Yo no protestaría la tarjeta. Si bien por principios, queda claro que es 100% injusta, por estrategia nos viene bien que CR7 descanse y cumpla ciclo precisamente contra el Eibar en casa, tomando en cuenta que se nos viene la Champions el martes.
Sin James, sin Kroos ya tenemos suficiente. Creo que Cristiano podria aguantar 7 partidos sin tarjeta amarilla.
Sería muy arriesgado, Cristiano a veces pierde la cabeza.
Van a pedir que le quiten la tarjeta cr7 sabe que el pichichi pasa por los goles que le meta al Eibar en casa y estoy 100% seguro que no querrá perderse ese juego.