el sabado puede jugar en el sitio de cr7 .Zrouda escribió:Mientras siga jugando de interior o meterlo cuando queremos remontar no espero nada de él.
Esto espero, jugar arriba para valorar su rendimiento sin excusasmuchacho escribió:el sabado puede jugar en el sitio de cr7 .Zrouda escribió:Mientras siga jugando de interior o meterlo cuando queremos remontar no espero nada de él.
pues no jugará en el sitio de CR7 okZrouda escribió:Esto espero, jugar arriba para valorar su rendimiento sin excusasmuchacho escribió:el sabado puede jugar en el sitio de cr7 .Zrouda escribió:Mientras siga jugando de interior o meterlo cuando queremos remontar no espero nada de él.
dpclt escribió:pues no jugará en el sitio de CR7 okZrouda escribió:Esto espero, jugar arriba para valorar su rendimiento sin excusasmuchacho escribió:el sabado puede jugar en el sitio de cr7 .Zrouda escribió:Mientras siga jugando de interior o meterlo cuando queremos remontar no espero nada de él.
CR7 va jugar el sábado![]()
![]()
![]()
logicoRM escribió:Jesé debería jugar por Bale o Benzemá.
Jesé no ha estado tan alejado de lo que son los titulares en cuanto a futbol y actitud, esa actitud que le pides y la cual tampoco demuestran Bale y Benzemá en muchos partidos, y siguen allí siendo titulares.LB82 escribió:Primero que se haya entrenado a tope durante estos días y demuestre al cuerpo técnico que está dispuesto a cambiar su actitud.
Lo mínimo que le pido es eso. El que no puedan jugar uno o dos titulares en su posición no implica que automáticamente el puesto pasa a cierto jugador, si el mismo no es capaz de entrenarse y ponerse en forma que lo haga lucir como un futbolista.
Sigo pensando que este chico puede reconducir su carrera y triunfar en el RM, pero el primer paso tiene que darlo él mismo.
Hombre, honestamente me vas a decir que Jesé en cuanto a fútbol o actitud ha estado remotamente parecido a lo que dan Bale o Benzema?.logicoRM escribió: Jesé no ha estado tan alejado de lo que son los titulares en cuanto a futbol y actitud, esa actitud que le pides y la cual tampoco demuestran Bale y Benzemá en muchos partidos, y siguen allí siendo titulares.
Si no es por la lesión y la mala gestión del alineador Jesé fácil le quita el puesto a uno de los dos adoptados de Florentino.
El técnico es incapaz de ayudar a los jugadores jóvenes, si Jesé fuera el único que estuviera pasando habría razón para acusarlo por completo que es el único culpable de su actual estado de forma.
logicoRM escribió:Hay que recuperarlo a como dé lugar, es un partido propicio para verlo en su lugar nuevamente, sin inventos del alineador.
Por fútbol no, sería injusto comparar diez minutos cada cinco partidos o como últimamente en una posición que sólo en la mente del alineador existe con partidos enteros en toda la temporada de los otros dos, pero en plenitud Jesé es capaz de sentar a cualquiera. Por actitud, tanto Benzemá como Bale dejan mucho que desear, sólo hay que repasarse unos cuantos partidos. El técnico debe ser capaz de motivar a todo el grupo y lo de Jesé no es un síntoma exclusivo.LB82 escribió:Hombre, honestamente me vas a decir que Jesé en cuanto a fútbol o actitud ha estado remotamente parecido a lo que dan Bale o Benzema?.logicoRM escribió: Jesé no ha estado tan alejado de lo que son los titulares en cuanto a futbol y actitud, esa actitud que le pides y la cual tampoco demuestran Bale y Benzemá en muchos partidos, y siguen allí siendo titulares.
Si no es por la lesión y la mala gestión del alineador Jesé fácil le quita el puesto a uno de los dos adoptados de Florentino.
El técnico es incapaz de ayudar a los jugadores jóvenes, si Jesé fuera el único que estuviera pasando habría razón para acusarlo por completo que es el único culpable de su actual estado de forma.
Nadie obliga a Jesé a quedarse hasta las 5am en fiestas, nadie tiene mejor control sobre su cuerpo que el propio Jesé... y sin embargo, pensamos en echarle la culpa a otra persona. Que recuerde, a los que mencionas no los han pillado saliendo a escondidas de lugares nocturnos en horas de madrugada. Ese tipo de disciplina también la toman en cuenta. Si el jugador no se cuida fuera de las canchas, luego en los entrenamientos no puede dar el 100%, y si no da el 100% en los entrenamientos, es el propio jugador quien se pone el cuchillo al cuello.
Repito, es el jugador quien tiene que convencer primero al cuerpo técnico antes de estar reclamando minutos por simplemente llamarse Jesé.
¿Segura? yo creo que su potencial es tremendo. Lo que ya dudo es que podamos volver a verle al nivel del año pasado...WarriorRM escribió:siempre me parecio sobrevalorado....
A este lo llevo siguiendo desde antes de debutar con el Castilla. Tú sigues a alguien más que no sea James?WarriorRM escribió:siempre me parecio sobrevalorado....