Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#7201Mensaje

Mientras siga jugando de interior o meterlo cuando queremos remontar no espero nada de él.
muchacho

#7202Mensaje

Zrouda escribió:Mientras siga jugando de interior o meterlo cuando queremos remontar no espero nada de él.
el sabado puede jugar en el sitio de cr7 .
Borrar usuario 17612

#7203Mensaje

muchacho escribió:
Zrouda escribió:Mientras siga jugando de interior o meterlo cuando queremos remontar no espero nada de él.
Esto espero, jugar arriba para valorar su rendimiento sin excusas
;)
DelBosque

#7204Mensaje

Esta gordaco.
dpclt

#7205Mensaje

Zrouda escribió:
muchacho escribió:
;)
pues no jugará en el sitio de CR7 ok

CR7 va jugar el sábado =D> =D> =D> =D>
logicoRM

#7206Mensaje

Jesé debería jugar por Bale o Benzemá.
David7

#7207Mensaje

Jesé con muchas posibilidades de ser titular mañana segun carletto.
Borrar usuario 17612

#7208Mensaje

dpclt escribió:
Zrouda escribió:
muchacho escribió:
;)
pues no jugará en el sitio de CR7 ok

CR7 va jugar el sábado =D> =D> =D> =D>
logicoRM escribió:Jesé debería jugar por Bale o Benzemá.
vujadin

#7209Mensaje

Teniendo en cuenta que apenas ha jugado esta temporada, no le pido mucho, pero que al menos tenga actitud y no se quede parado cuando pierda el balón.
logicoRM

#7210Mensaje

Hay que recuperarlo a como dé lugar, es un partido propicio para verlo en su lugar nuevamente, sin inventos del alineador.
vujadin

#7211Mensaje

Me temo que si juega, lo hará en la derecha que tampoco es su posición, pero ya habremos avanzado algo si no le colocan de interior.
Borrar usuario 17252

#7212Mensaje

Primero que se haya entrenado a tope durante estos días y demuestre al cuerpo técnico que está dispuesto a cambiar su actitud.

Lo mínimo que le pido es eso. El que no puedan jugar uno o dos titulares en su posición no implica que automáticamente el puesto pasa a cierto jugador, si el mismo no es capaz de entrenarse y ponerse en forma que lo haga lucir como un futbolista.

Sigo pensando que este chico puede reconducir su carrera y triunfar en el RM, pero el primer paso tiene que darlo él mismo.
logicoRM

#7213Mensaje

LB82 escribió:Primero que se haya entrenado a tope durante estos días y demuestre al cuerpo técnico que está dispuesto a cambiar su actitud.

Lo mínimo que le pido es eso. El que no puedan jugar uno o dos titulares en su posición no implica que automáticamente el puesto pasa a cierto jugador, si el mismo no es capaz de entrenarse y ponerse en forma que lo haga lucir como un futbolista.

Sigo pensando que este chico puede reconducir su carrera y triunfar en el RM, pero el primer paso tiene que darlo él mismo.
Jesé no ha estado tan alejado de lo que son los titulares en cuanto a futbol y actitud, esa actitud que le pides y la cual tampoco demuestran Bale y Benzemá en muchos partidos, y siguen allí siendo titulares.

Si no es por la lesión y la mala gestión del alineador Jesé fácil le quita el puesto a uno de los dos adoptados de Florentino.

El técnico es incapaz de ayudar a los jugadores jóvenes, si Jesé fuera el único que estuviera pasando habría razón para acusarlo por completo que es el único culpable de su actual estado de forma.
Borrar usuario 17252

#7214Mensaje

logicoRM escribió: Jesé no ha estado tan alejado de lo que son los titulares en cuanto a futbol y actitud, esa actitud que le pides y la cual tampoco demuestran Bale y Benzemá en muchos partidos, y siguen allí siendo titulares.

Si no es por la lesión y la mala gestión del alineador Jesé fácil le quita el puesto a uno de los dos adoptados de Florentino.

El técnico es incapaz de ayudar a los jugadores jóvenes, si Jesé fuera el único que estuviera pasando habría razón para acusarlo por completo que es el único culpable de su actual estado de forma.
Hombre, honestamente me vas a decir que Jesé en cuanto a fútbol o actitud ha estado remotamente parecido a lo que dan Bale o Benzema?.

Nadie obliga a Jesé a quedarse hasta las 5am en fiestas, nadie tiene mejor control sobre su cuerpo que el propio Jesé... y sin embargo, pensamos en echarle la culpa a otra persona. Que recuerde, a los que mencionas no los han pillado saliendo a escondidas de lugares nocturnos en horas de madrugada. Ese tipo de disciplina también la toman en cuenta. Si el jugador no se cuida fuera de las canchas, luego en los entrenamientos no puede dar el 100%, y si no da el 100% en los entrenamientos, es el propio jugador quien se pone el cuchillo al cuello.

Repito, es el jugador quien tiene que convencer primero al cuerpo técnico antes de estar reclamando minutos por simplemente llamarse Jesé.
Borrar usuario 17252

#7215Mensaje

Y quiero recalcar, le tengo toda la fé del mundo a Jesé para que triunfe en el RM y demuestre todo el potencial que nos mostró el año pasado, maldigo todos los días al jugador del Schalke que lo rompió. Créeme que lo quiero ver triunfar, pero es innegable que su actitud tiene que cambiar.

Espero que esta recta final de temporada veamos a algo parecido de lo que puede dar Jesé, pero repito, si no trabaja en los entrenamientos, por muchos minutos que se le den en los juegos no vamos a ver ningún tipo de avance.
dpclt

#7216Mensaje

logicoRM escribió:Hay que recuperarlo a como dé lugar, es un partido propicio para verlo en su lugar nuevamente, sin inventos del alineador.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
logicoRM

#7217Mensaje

LB82 escribió:
logicoRM escribió: Jesé no ha estado tan alejado de lo que son los titulares en cuanto a futbol y actitud, esa actitud que le pides y la cual tampoco demuestran Bale y Benzemá en muchos partidos, y siguen allí siendo titulares.

Hombre, honestamente me vas a decir que Jesé en cuanto a fútbol o actitud ha estado remotamente parecido a lo que dan Bale o Benzema?.

Nadie obliga a Jesé a quedarse hasta las 5am en fiestas, nadie tiene mejor control sobre su cuerpo que el propio Jesé... y sin embargo, pensamos en echarle la culpa a otra persona. Que recuerde, a los que mencionas no los han pillado saliendo a escondidas de lugares nocturnos en horas de madrugada. Ese tipo de disciplina también la toman en cuenta. Si el jugador no se cuida fuera de las canchas, luego en los entrenamientos no puede dar el 100%, y si no da el 100% en los entrenamientos, es el propio jugador quien se pone el cuchillo al cuello.

Repito, es el jugador quien tiene que convencer primero al cuerpo técnico antes de estar reclamando minutos por simplemente llamarse Jesé.
Por fútbol no, sería injusto comparar diez minutos cada cinco partidos o como últimamente en una posición que sólo en la mente del alineador existe con partidos enteros en toda la temporada de los otros dos, pero en plenitud Jesé es capaz de sentar a cualquiera. Por actitud, tanto Benzemá como Bale dejan mucho que desear, sólo hay que repasarse unos cuantos partidos. El técnico debe ser capaz de motivar a todo el grupo y lo de Jesé no es un síntoma exclusivo.

Lo de la fiesta no creo que aún le siga afectando al día de hoy, pero te recuerdo que no sólo él ha hecho lo mismo, la diferencia es que esos otros juegan. Si algo falta en el club es disciplina algo que con el actual entrenador no existe porque es el primero en permitirles esas ¨fiestas¨¨cenas¨ de conjuro para ganar campeonatos. Si Jesé está gordo, al menos yo no sé , si es debido a la lesión que tuvo por protección a la rodilla, y si no ése es el porcentaje que le adjudico a Jesé si es más bien por no cuidar su alimentación.

De nada sirve dar el 100% si ya sabemos quienes son titulares sin merecerlo, y con el actual técnico siempre será más fácil sentar a los jóvenes que aunque se molesten no pasa nada, que a los intocables que sí le pueden crear un problema.
WarriorRM

#7218Mensaje

siempre me parecio sobrevalorado....
Lass

#7219Mensaje

WarriorRM escribió:siempre me parecio sobrevalorado....
¿Segura? yo creo que su potencial es tremendo. Lo que ya dudo es que podamos volver a verle al nivel del año pasado...
Kamui

#7220Mensaje

WarriorRM escribió:siempre me parecio sobrevalorado....
A este lo llevo siguiendo desde antes de debutar con el Castilla. Tú sigues a alguien más que no sea James?
Responder