La verdad que el bernabeu no para de silbar a James, el chaval las ha pasado pu... vaya...
zam que si que si que el lider del lider no existio....que lo de pobre isco lo sentaran porque james vale 80 millones y el no,que james negocios de florentino y demas todo me lo imagine....en partido a partido decian hace poco que james tenia que ir al banquillo que porque isco tenia mejores numeros jajaja....hasta ese puntozam escribió:La tertulia del Madrid es ALó Presidente, es penosamente lameculos, según ellos el mundo entero está contra el Madrid y cada media crítica a un jugador DESDE FUERA la usan para decir "¿dónde están los que decían..?" Con James, Ramos, Pepe, Marcelo, CR, Bale, Karim... Hasta con Isco que cuando jugó por las lesiones salieron diciendo "¿no decían que Isco no iba a jugar?" . Yo soy madridista pero me da repelús ver eso, imparcialidad galopante y totalmente institucionalizada.be free escribió:Mira por ej la tertulia del real madrid...ellos mismos dijeron que atacaron a james por doquier....y que ahora muchos estan escondidos o les toco aceptar que se equivocaron....David_RM escribió:be free nos puedes poner portadas o noticias en contra de James?
Una cosa es que quizá mucha gente no acabó de comprender el fichaje de James y otra que el chaval, con todo merecimiento, ha calado bien dentro de la afición madridista por su estupendo rendimiento. Que alguno quiere crear debates mediáticos? Normal, de eso viven, pero en general creo que desde sus primeros minutos como madridista James está bastante bien reconocido.be free escribió:Jajajaja....no tu solo....los del mundo...cuando salio dimaria casi todos se vinieron en contra de james y florentinoGeppeto escribió:Dijeron Fansboydedimaria? Yo que hice!?
¿En Partido a Partido qué es?- Ves muchas tertulias de fútbol en la TV, en serio, no lo hagas que te quedas payá... De todas maneras entenderás que haya a quién le guste más Isco que James ¿no?. Algunos habrán de uno y de otro. Pero ni complot, ni cacería, ni nada de eso.be free escribió:zam que si que si que el lider del lider no existio....que lo de pobre isco lo sentaran porque james vale 80 millones y el no,que james negocios de florentino y demas todo me lo imagine....en partido a oartido decian hace poco que james tenia que ir al banquillo que pirque isco tenia mejores numeros jajaja....hasta ese puntozam escribió:La tertulia del Madrid es ALó Presidente, es penosamente lameculos, según ellos el mundo entero está contra el Madrid y cada media crítica a un jugador DESDE FUERA la usan para decir "¿dónde están los que decían..?" Con James, Ramos, Pepe, Marcelo, CR, Bale, Karim... Hasta con Isco que cuando jugó por las lesiones salieron diciendo "¿no decían que Isco no iba a jugar?" . Yo soy madridista pero me da repelús ver eso, imparcialidad galopante y totalmente institucionalizada.be free escribió:Mira por ej la tertulia del real madrid...ellos mismos dijeron que atacaron a james por doquier....y que ahora muchos estan escondidos o les toco aceptar que se equivocaron....David_RM escribió:be free nos puedes poner portadas o noticias en contra de James?
¡No jodas MOU!Moufinger escribió:Un poco vomitivo todo, sinceramente.
Ahora va a resultar que hay que pedir perdón por apoyar a jugadores nacionales en un equipo NACIONAL cuando los hinchas de cada jugador de su zona geográfica hacen exactamente lo mismo. Una mamarrachada del tamaño de una catedral, o de nuestro ilustre estadio.
Y como paso ya de leer más mierda xenófoba, aprovecho para coger el petate e irme a otra parte por un tiempo.
Un saludo y abrazo para todos los presentes y para los no presentes como Caparrini o Juanito.
Que a echo para que lo silbaran?sin embargo a echo mucho para que lo ovacionaran y nunca lo hicieron hasta el dia de granada...en la puerta 55 no se me olvida james al banquillo isco es el crack...y james habia echo gol y asistencia....pero repito no es isco son quienes lo defienden...que te llamen paquete,sobrevalorado,vende camisetas,que te insulten por las redes....gran parte de la hinchada....que bien no?por suerte james tiene la cabeza bien puesta y paso de eso....dicho esto repito ojala jueguen juntos pues es lo mejor para el madridzam escribió:Ah vale piperos españoles. Otro tipo de piperos más para usar para atacar a los aficionados del Madrid que no piensen como yo...![]()
La verdad que el bernabeu no para de silbar a James, el chaval las ha pasado pu... vaya...
yo veo mas de otros equipos que del real madrid ..muchacho escribió:sinceramente , ultimamente en este foro veo mas aficionados de su jugador favorito , que aficionados del real madrid cf . que es como tendria de ser.
¿Pero dónde en twitter?. Que James vino con el sanbenito de las camisetas es así, incluso algunos de sus fans justificaron los 80 kilos conque compensaba vendiendo "jerseys", fue un fichaje mediático que se sacó de pronto Floper de la manga. Pero el chaval nada más llegar ha demostrado cosas. Haya los que lo convierten todo en un Isco VS James. Ya vivimos un Karim VS Pipa bastante insoportable.be free escribió:Que a echo para que lo silbaran?sin embargo a echo mucho para que lo ovacionaran y nunca lo hicieron hasta el dia de granada...en la puerta 55 no se me olvida james al banquillo isco es el crack...y james habia echo gol y asidtencia....pero repito no es isco son quienes lo defienden...que te llamen paquete,sobrevalorado,vende camisetas,que te insulten por las redes....gran parte de la hinchada....que bien no?por suerte james tiene la cabeza bien puesta y paso de esozam escribió:Ah vale piperos españoles. Otro tipo de piperos más para usar para atacar a los aficionados del Madrid que no piensen como yo...![]()
tambien es verdad otro dato que se me habia pasado.WarriorRM escribió:yo veo mas de otros equipos que del real madrid ..muchacho escribió:sinceramente , ultimamente en este foro veo mas aficionados de su jugador favorito , que aficionados del real madrid cf . que es como tendria de ser.
En serio, lo tuyo es enfermizo. Por una parte te entiendo porque yo aquí discutía con medio foro por Kaka, la diferencia que yo discutía o debatía por la opinión que se decía AQUÍ.be free escribió:Que a echo para que lo silbaran?sin embargo a echo mucho para que lo ovacionaran y nunca lo hicieron hasta el dia de granada...en la puerta 55 no se me olvida james al banquillo isco es el crack...y james habia echo gol y asidtencia....pero repito no es isco son quienes lo defienden...que te llamen paquete,sobrevalorado,vende camisetas,que te insulten por las redes....gran parte de la hinchada....que bien no?por suerte james tiene la cabeza bien puesta y paso de esozam escribió:Ah vale piperos españoles. Otro tipo de piperos más para usar para atacar a los aficionados del Madrid que no piensen como yo...![]()
No tienes ni idea de lo que dices....es que yo no puedo decir nada aqui todo lo acomodan como les da la gana....que horrorLass escribió:En serio, lo tuyo es enfermizo. Por una parte te entiendo porque yo aquí discutía con medio foro por Kaka, la diferencia que yo discutía o debatía por la opinión que se decía AQUÍ.be free escribió:Que a echo para que lo silbaran?sin embargo a echo mucho para que lo ovacionaran y nunca lo hicieron hasta el dia de granada...en la puerta 55 no se me olvida james al banquillo isco es el crack...y james habia echo gol y asidtencia....pero repito no es isco son quienes lo defienden...que te llamen paquete,sobrevalorado,vende camisetas,que te insulten por las redes....gran parte de la hinchada....que bien no?por suerte james tiene la cabeza bien puesta y paso de esozam escribió:Ah vale piperos españoles. Otro tipo de piperos más para usar para atacar a los aficionados del Madrid que no piensen como yo...![]()
Veo que te afecta mucho lo que dice o no dice la prensa, que si la afición le quiere o no, que si le ovacionan o le pitan... pareces estar enamorada.
Es un tío de 23 años millonario que trabaja en lo que más le gusta, lo que diga la prensa, tu y la afición en general se la sudará bastante y se dedicará a dar lo mejor de sí mismo, el resto es preocuparse por tonterías.
No es bueno preocuparse de esa forma por una persona que no sabe ni que existimos.