Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#16101Mensaje

Ah vale piperos españoles. Otro tipo de piperos más para usar para atacar a los aficionados del Madrid que no piensen como yo... O_o

La verdad que el bernabeu no para de silbar a James, el chaval las ha pasado pu... vaya...
Borrar usuario 17310

#16102Mensaje

zam escribió:
be free escribió:
David_RM escribió:be free nos puedes poner portadas o noticias en contra de James?
Mira por ej la tertulia del real madrid...ellos mismos dijeron que atacaron a james por doquier....y que ahora muchos estan escondidos o les toco aceptar que se equivocaron....
La tertulia del Madrid es ALó Presidente, es penosamente lameculos, según ellos el mundo entero está contra el Madrid y cada media crítica a un jugador DESDE FUERA la usan para decir "¿dónde están los que decían..?" Con James, Ramos, Pepe, Marcelo, CR, Bale, Karim... Hasta con Isco que cuando jugó por las lesiones salieron diciendo "¿no decían que Isco no iba a jugar?" . Yo soy madridista pero me da repelús ver eso, imparcialidad galopante y totalmente institucionalizada.
zam que si que si que el lider del lider no existio....que lo de pobre isco lo sentaran porque james vale 80 millones y el no,que james negocios de florentino y demas todo me lo imagine....en partido a partido decian hace poco que james tenia que ir al banquillo que porque isco tenia mejores numeros jajaja....hasta ese punto
Última edición por Borrar usuario 17310 el Jue Abr 09, 2015 7:34 pm, editado 3 veces en total.
migtra

#16103Mensaje

be free escribió:
Geppeto escribió:Dijeron Fansboydedimaria? Yo que hice!?
Jajajaja....no tu solo....los del mundo...cuando salio dimaria casi todos se vinieron en contra de james y florentino
Una cosa es que quizá mucha gente no acabó de comprender el fichaje de James y otra que el chaval, con todo merecimiento, ha calado bien dentro de la afición madridista por su estupendo rendimiento. Que alguno quiere crear debates mediáticos? Normal, de eso viven, pero en general creo que desde sus primeros minutos como madridista James está bastante bien reconocido.
Dos pedazos de jugadores tenemos en Isco y en James.
zam

#16104Mensaje

be free escribió:
zam escribió:
be free escribió:
David_RM escribió:be free nos puedes poner portadas o noticias en contra de James?
Mira por ej la tertulia del real madrid...ellos mismos dijeron que atacaron a james por doquier....y que ahora muchos estan escondidos o les toco aceptar que se equivocaron....
La tertulia del Madrid es ALó Presidente, es penosamente lameculos, según ellos el mundo entero está contra el Madrid y cada media crítica a un jugador DESDE FUERA la usan para decir "¿dónde están los que decían..?" Con James, Ramos, Pepe, Marcelo, CR, Bale, Karim... Hasta con Isco que cuando jugó por las lesiones salieron diciendo "¿no decían que Isco no iba a jugar?" . Yo soy madridista pero me da repelús ver eso, imparcialidad galopante y totalmente institucionalizada.
zam que si que si que el lider del lider no existio....que lo de pobre isco lo sentaran porque james vale 80 millones y el no,que james negocios de florentino y demas todo me lo imagine....en partido a oartido decian hace poco que james tenia que ir al banquillo que pirque isco tenia mejores numeros jajaja....hasta ese punto
¿En Partido a Partido qué es?- Ves muchas tertulias de fútbol en la TV, en serio, no lo hagas que te quedas payá... De todas maneras entenderás que haya a quién le guste más Isco que James ¿no?. Algunos habrán de uno y de otro. Pero ni complot, ni cacería, ni nada de eso.
David_RM

#16105Mensaje

Lo del líder del líder dolió a jamesistas y racistas del foro, pero en ese momento era la verdad. Eramos líderes e Isco era, en ese momento, el alma del equipo. Se siente.
Borrar usuario 16171

#16106Mensaje

Un poco vomitivo todo, sinceramente.

Ahora va a resultar que hay que pedir perdón por apoyar a jugadores nacionales en un equipo NACIONAL cuando los hinchas de cada jugador de su zona geográfica hacen exactamente lo mismo. Una mamarrachada del tamaño de una catedral, o de nuestro ilustre estadio.

Y como paso ya de leer más mierda xenófoba, aprovecho para coger el petate e irme a otra parte por un tiempo.

Un saludo y abrazo para todos los presentes y para los no presentes como Caparrini o Juanito.
zam

#16107Mensaje

¿Pero decir que en ese momento Isco estaba liderando es atacara a James? El problema es haber convertido todo el debate en eso. Como alguno antes lo enfocó en Isco vs Bale, y nunca en el 442 o el 433, por ejemplo. Las portadas van rotando, menos CR que tiene la mayoría e Iker en ciertos medios, los demás han tenido su momento. Si algo hay que reconocerle a Isco es ganarse los halagos en una posición difícil y contra viento y marea. Que se alabe eso no es para tomarlo con un ataque a otro.
migtra

#16108Mensaje

La temporada pasada Isco fue jugando cada vez menos y en la parte final perdió mucho peso en el equipo. Y nadie se rasgó las vestiduras ni hicieron campañas pro Isco ni nada. Todo el mundo entendió que Di María aportaba más que él al equipo. Este año si se ha pedido la titularidad del malagueño ha sido por su juego. No por ir contra nadie en concreto.
zam

#16109Mensaje

Moufinger escribió:Un poco vomitivo todo, sinceramente.

Ahora va a resultar que hay que pedir perdón por apoyar a jugadores nacionales en un equipo NACIONAL cuando los hinchas de cada jugador de su zona geográfica hacen exactamente lo mismo. Una mamarrachada del tamaño de una catedral, o de nuestro ilustre estadio.

Y como paso ya de leer más mierda xenófoba, aprovecho para coger el petate e irme a otra parte por un tiempo.

Un saludo y abrazo para todos los presentes y para los no presentes como Caparrini o Juanito.
¡No jodas MOU!
Lass

#16110Mensaje

Atacar a uno para defender a tu ídolo. Ojalá jugasen juntos, pero si el que va al banquillo es Isco es injusto no porque juegue James, que es otro jugadorazo, si no porque estás sentando al tío que ha estado liderando la creación de juego del equipo esta temporada.
Borrar usuario 17310

#16111Mensaje

zam escribió:Ah vale piperos españoles. Otro tipo de piperos más para usar para atacar a los aficionados del Madrid que no piensen como yo... O_o

La verdad que el bernabeu no para de silbar a James, el chaval las ha pasado pu... vaya...
Que a echo para que lo silbaran?sin embargo a echo mucho para que lo ovacionaran y nunca lo hicieron hasta el dia de granada...en la puerta 55 no se me olvida james al banquillo isco es el crack...y james habia echo gol y asistencia....pero repito no es isco son quienes lo defienden...que te llamen paquete,sobrevalorado,vende camisetas,que te insulten por las redes....gran parte de la hinchada....que bien no?por suerte james tiene la cabeza bien puesta y paso de eso....dicho esto repito ojala jueguen juntos pues es lo mejor para el madrid
Última edición por Borrar usuario 17310 el Jue Abr 09, 2015 7:41 pm, editado 1 vez en total.
muchacho

#16112Mensaje

sinceramente , ultimamente en este foro veo mas aficionados de su jugador favorito , que aficionados del real madrid cf . que es como tendria de ser.
WarriorRM

#16113Mensaje

muchacho escribió:sinceramente , ultimamente en este foro veo mas aficionados de su jugador favorito , que aficionados del real madrid cf . que es como tendria de ser.
yo veo mas de otros equipos que del real madrid .. :roll:
zam

#16114Mensaje

be free escribió:
zam escribió:Ah vale piperos españoles. Otro tipo de piperos más para usar para atacar a los aficionados del Madrid que no piensen como yo... O_o

Que a echo para que lo silbaran?sin embargo a echo mucho para que lo ovacionaran y nunca lo hicieron hasta el dia de granada...en la puerta 55 no se me olvida james al banquillo isco es el crack...y james habia echo gol y asidtencia....pero repito no es isco son quienes lo defienden...que te llamen paquete,sobrevalorado,vende camisetas,que te insulten por las redes....gran parte de la hinchada....que bien no?por suerte james tiene la cabeza bien puesta y paso de eso
¿Pero dónde en twitter?. Que James vino con el sanbenito de las camisetas es así, incluso algunos de sus fans justificaron los 80 kilos conque compensaba vendiendo "jerseys", fue un fichaje mediático que se sacó de pronto Floper de la manga. Pero el chaval nada más llegar ha demostrado cosas. Haya los que lo convierten todo en un Isco VS James. Ya vivimos un Karim VS Pipa bastante insoportable.
muchacho

#16115Mensaje

WarriorRM escribió:
muchacho escribió:sinceramente , ultimamente en este foro veo mas aficionados de su jugador favorito , que aficionados del real madrid cf . que es como tendria de ser.
yo veo mas de otros equipos que del real madrid .. :roll:
tambien es verdad otro dato que se me habia pasado.
Lass

#16116Mensaje

be free escribió:

Que a echo para que lo silbaran?sin embargo a echo mucho para que lo ovacionaran y nunca lo hicieron hasta el dia de granada...en la puerta 55 no se me olvida james al banquillo isco es el crack...y james habia echo gol y asidtencia....pero repito no es isco son quienes lo defienden...que te llamen paquete,sobrevalorado,vende camisetas,que te insulten por las redes....gran parte de la hinchada....que bien no?por suerte james tiene la cabeza bien puesta y paso de eso
En serio, lo tuyo es enfermizo. Por una parte te entiendo porque yo aquí discutía con medio foro por Kaka, la diferencia que yo discutía o debatía por la opinión que se decía AQUÍ.

Veo que te afecta mucho lo que dice o no dice la prensa, que si la afición le quiere o no, que si le ovacionan o le pitan... pareces estar enamorada.

Es un tío de 23 años millonario que trabaja en lo que más le gusta, lo que diga la prensa, tu y la afición en general se la sudará bastante y se dedicará a dar lo mejor de sí mismo, el resto es preocuparse por tonterías.

No es bueno preocuparse de esa forma por una persona que no sabe ni que existimos.
David7

#16117Mensaje

Ultimamente no da una derecha porque esta muerto fisicamente.
Borrar usuario 17310

#16118Mensaje

Lass escribió:
be free escribió:

En serio, lo tuyo es enfermizo. Por una parte te entiendo porque yo aquí discutía con medio foro por Kaka, la diferencia que yo discutía o debatía por la opinión que se decía AQUÍ.

Veo que te afecta mucho lo que dice o no dice la prensa, que si la afición le quiere o no, que si le ovacionan o le pitan... pareces estar enamorada.

Es un tío de 23 años millonario que trabaja en lo que más le gusta, lo que diga la prensa, tu y la afición en general se la sudará bastante y se dedicará a dar lo mejor de sí mismo, el resto es preocuparse por tonterías.

No es bueno preocuparse de esa forma por una persona que no sabe ni que existimos.
No tienes ni idea de lo que dices....es que yo no puedo decir nada aqui todo lo acomodan como les da la gana....que horror
David_RM

#16119Mensaje

Estaría bien que en el foro se discutiese lo que dicen los del foro y no cuatro niñatos en Twitter.
zam

#16120Mensaje

No se trata de mosquearnos es de hacerte entender que no hay complot anti-James más haya de los que son antis de él por lo que sea, y no son tantos. Luego habrá a quién le guste más James y más Isco y entenderlo y respetarlo. Aunque se debata.
Responder