Robinho vendido

Las noticias de última hora.
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#81Mensaje

cabr.. de mierda.
E ahora, ficamos sin niguno para el lugar del? :?
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#82Mensaje

jajajaaj y lo mejor es que debuta el 13 de septiembre contra el chelsea jajajaja lo maximo
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#83Mensaje

Yo propongo gastar buena parte de esa pasta en despedir a entrenadores que cometen el error de ganar titulos, (p. ejem. Capello). O en hacer más y mejores regalitos al presidente del farça. O mejor aún, con esa pasta podríamos fichar, de una pu.. vez, estrellas; pero estrellas consagradas como esta:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Eso si, hay que darles tiempo para que puedan trabajar !!... 8-)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#84Mensaje

Menuda venta! :D Es de alabar que el madrid ingrese este dineral y haya hecho un negociazo con Robinho.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#85Mensaje

P-E-S-E-T-E-R-O por decirle algo suave. Que se fuera a Londres lo entiendo, por el club y la ciudad que es, pero ¿manchester? él se lo pierde. Indignación total con la planificación deportiva al que le podria haber salvado berbatov, una vergüenza. Un Saludo a todo el foro.
santi69
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2008

#86Mensaje

Hola tropa, soy nuevo por aquí, ¿está confirmado al 100%?, me parecería un bombazo, saludos a todos,ALA MADRID :mrgreen:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#87Mensaje

BYE BYE BYE llorón!!!

Me tendré que cambiar la firma, aunque el Manchester City no es el Chelsea :lol: , está claro lo que quería, petrodólares de Abramovich o del tailandés ahora mismo
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#88Mensaje

Eso dice bien poco del brasileño innombrable.
Ni los mocos se va a comer ahí.
looky
Mensajes: 38
Registrado: Ago-2008

#89Mensaje

Es una buenisima operación...... 42 millones son muchos millones....... =D>

Chapeau! y cerrar este post ya!
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#90Mensaje

En mi opinion es que Robinho tenia algun problema, ya que no cambias el MAdrid o el Chelsea por el MAnchester City ni por asomo si estas en tu sano juicio, creo que su representante le ha comido bien la cabeza hasta dejarle sin capacidad de actuacion, me parece un buen jugador y le deseo suerte.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#91Mensaje

os pagaron con la misma moneda q venis vosotros actuando ultimamente, lograron poner al jugador en contra y le salio la jugada bien, si cristiano ronaldo iciera lo q a exo robinho salir publicamente varias veces y decir q se quiere ir del equipo otra cosa ubiera cantado.

Me alegra q se valla robinho del madrid
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#92Mensaje

Ocurrió lo que dije. Berbatov al Manchester, Robinho fuera del Madrid. Los dos jugadores que se han revelado contra su club estan fuera. El que se reveló para venirse con nostros se queda en su club. Somos un pringaetes ¿?¿?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#93Mensaje

Primero, lo de ratas cules os sobra a los 2 eh y va por sixto y owen, hay una cosita que se llama respeto, y en este foro creo que siempre a estado, a mi no me hace gracia que me digan algo despectivo cuando entro en un foro de otro equipo, asique, no se a que viene la gilipollez de las ratas, respetad un poquito hombre, que en mas de un año que llevo aqui, siempre hemos estado bien y puyi, no te digo na de la primera frase tuya que ya lo sabes ;)

Y despues, Robinho bien vendido esta, aqui no pintaba nada, si quiere ser el mejor que se adios, no lo sera nunca en la vida, y el lo sabe, ¿habra tenido algo que ver los 6 millones que le pagan?, hay Robi, te vas del mejor club del mundo, para jugar en un segunda fila, solo por el dinero, tu mismo...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#94Mensaje

Abel escribió:Primero, lo de ratas cules os sobra a los 2 eh y va por sixto y owen, hay una cosita que se llama respeto, y en este foro creo que siempre a estado, a mi no me hace gracia que me digan algo despectivo cuando entro en un foro de otro equipo, asique, no se a que viene la gilipollez de las ratas, respetad un poquito hombre, que en mas de un año que llevo aqui, siempre hemos estado bien y puyi, no te digo na de la primera frase tuya que ya lo sabes ;)

Y despues, Robinho bien vendido esta, aqui no pintaba nada, si quiere ser el mejor que se adios, no lo sera nunca en la vida, y el lo sabe, ¿habra tenido algo que ver los 6 millones que le pagan?, hay Robi, te vas del mejor club del mundo, para jugar en un segunda fila, solo por el dinero, tu mismo...

Gracias por la información.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#95Mensaje

Por que no abrís un topic en miscelania que se titule a los madridistas irrespetuoso (k alguno hay) y a los culés picajoso (k tb se escapa alguno de vez en cuando) nos gusta la bulla y nos insultamos por puro placer???

Esto va sobre Robinho, no para saber quien suelta más descalificativos por segundo.

Y que yo sepa sixto en este foro no se dice que tengas que ser del Madrid para opinar... no veo la necesidad de buscar bulla, si no te gusta lo que piensan los demás no les leas y punto.
Última edición por Arkargaroth el Mar Sep 02, 2008 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#96Mensaje

Reabro el hilo, espero que los mensajes se limiten a comentar la noticia.

Gracias.
Borrar usuario 2522

#97Mensaje

Siento haberme pasado en mis comentarios y pido público perdón a los afectado, no volverá a pasar, pero algunas vece no soporto cosas que algunos podrían evitar en estos momentos. De todos modos quiero hacer una aclaración, origen de este incidente, cuando nombro ratas culés me refiero a un tipo de persona que aprovechando las circunstancias busca las cosquillas para que se enrarezca el ambiente, sinembargo hay otros cules como messi=dios al que respeto y admiro su forma de debatir con nosotros. De todos modos os repito que me perdonen los que se han sentido aludidos y de paso, quiero pedir perdón, también, al sr.Administrador, le prometo no volverá a ocurrir. Ah, y bienvenidos a todos los hermanos foreros que no sean del Madrid, sobre todo al amigo Abel :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#98Mensaje

sa quemos el champam y brindemos por ramon calderon y scolari jaja
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#99Mensaje

ADIOS NEGRO ADIOS!
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#100Mensaje

lo mejor que emos hecho por que si se hubiera quedado no ubiera hecho nada esta temporada dew bsss
Responder