No creo, se irá Batalla de cesión y De Gea por ser español no creo que sea la banca de Casillas. Todo esto contando que se hagan los fichajes.josinh0 escribió:Si fichan a De Gea, a Augusto Batalla y se queda Casillas, se armará una Augusto.
Se leen cosas surrealistas y luego estan tus comentarios. Como Valdes, jugador culé de nacimiento, termine en las filas del Real Madrid?hal2814 escribió:El problema de De Gea es 1... su agente. Floper no quiere ya nada que ver con Mendes. O por lo menos lo menos posible. Hay un divorcio fuerte ahí.
Valdes, hoy por hoy, y más que nunca es una opción muy real para compartir la portería con Casillas y hacer la transición de la suplencia de Iker una realidad.
Ojito a Valdes.
Y luego Puyol.LQDY escribió:Y Xavi Hernández
Firmo todo, sustituyendo a Leno por De Gea y también largando a Chicharito que supongo que se te habrá olvidado.Doren escribió:ALTAS: Leno, Danilo, Gayá, Verratti, Casemiro y un delantero de garantías.
BAJAS: Casillas, Arbeloa, Coentrao, Illarramendi, Khedira y Benzema
Creo que el año que viene no tenemos rival.
Lástima que estos cambios ya los teniamos que haber hecho el verano pasado, y ahora tendriamos la liga ganada y seriamos más favoritos en Champions.
La base está clara:JuanitoMaravilla escribió:Firmo todo, sustituyendo a Leno por De Gea y también largando a Chicharito que supongo que se te habrá olvidado.Doren escribió:ALTAS: Leno, Danilo, Gayá, Verratti, Casemiro y un delantero de garantías.
Lástima que estos cambios ya los teniamos que haber hecho el verano pasado, y ahora tendriamos la liga ganada y seriamos más favoritos en Champions.
Jesé y Lucas Silva los pongo en duda, quizás tengan que salir cedidos. Si Jesé sale cedido, apostaría por algún jugador joven como Vietto o por un perfil tipo Drogba para 1-2 años. Todo depende también de lo que se vaya a hacer con Morata. La baja de Lucas Silva la cubro con cualquier canterano.
Para la delantera, mi favorito es Reus, pero si se quiere un 9 a la vieja usanza, Lewandowski o Jackson.
Keylor Navas es mejor que Leno creeme. Solo necesita continuidadDoren escribió:ALTAS: Leno, Danilo, Gayá, Verratti, Casemiro y un delantero de garantías.