Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
CARLOSSOY

#2681Mensaje

¿pero que nuevo Neymar?esperemos que sea mejor que Neymar,habra que hacerle un seguimiento.
CARLOSSOY

#2682Mensaje

Parece un tipo que le gusta irse por habilidad siempre y no tanto la piscina como al crestas,se me asemeja mas a un Robinho incluso físicamente pero con mas gol.El problema que su futbol es eminentemente brasileiro y ya sabemos varios casos donde no se adaptan al futbol y ritmo europeo.Por seguirle no cobran.
jotaceen

#2683Mensaje

https://vozpopuli.com/deportes/60436-el ... de-la-fifa

El Real Madrid ofrece más de 100 millones por Pogba ante una inminente sanción de la FIFA.

El club trabaja contrarreloj para cerrar fichajes temiendo que le impidan contratar el proximo verano, como le ha ocurrido al Barcelona. El acuerdo por Danilo y las gestiones por Sterling son consecuencia de ello.

Estoy llorando.
zam

#2684Mensaje

¿Todavía sigue la sospecha de sanción? Si ya ha dicho Blatter que si gana hace medida de gracia y todos salvados...
jotaceen

#2685Mensaje

A mí es que lo que más gracia me hace de esto no es el artículo, que de por sí tiene miga. Es el dueto que lo firma.
Borrar usuario 17646

#2686Mensaje

Al que lo ha escrito hay que recordarle 2 cosas:

1. El Madrid puede pedir la cautelar, como así hizo el Barcelona.

2. Hay mucha gente en paro.
Borrar usuario 17675

#2687Mensaje

El Chinguirito ahora nos sale con Dante. :facepalm:
Borrar usuario 17675

#2688Mensaje

También se habla de Tielemans para el Atleti. Últimamente se dice mucho de este joven promesa.
josinh0

#2689Mensaje

Suena Sagna...la guitarra
josinh0

#2690Mensaje

Si fichan a De Gea, a Augusto Batalla y se queda Casillas, se armará una Augusto.
Borrar usuario 4146

#2691Mensaje

El problema de De Gea es 1... su agente. Floper no quiere ya nada que ver con Mendes. O por lo menos lo menos posible. Hay un divorcio fuerte ahí.

Valdes, hoy por hoy, y más que nunca es una opción muy real para compartir la portería con Casillas y hacer la transición de la suplencia de Iker una realidad.

Ojito a Valdes.
Borrar usuario 17675

#2692Mensaje

josinh0 escribió:Si fichan a De Gea, a Augusto Batalla y se queda Casillas, se armará una Augusto.
No creo, se irá Batalla de cesión y De Gea por ser español no creo que sea la banca de Casillas. Todo esto contando que se hagan los fichajes.
LQDY

#2693Mensaje

Y Xavi Hernández
Borrar usuario 17675

#2694Mensaje

hal2814 escribió:El problema de De Gea es 1... su agente. Floper no quiere ya nada que ver con Mendes. O por lo menos lo menos posible. Hay un divorcio fuerte ahí.

Valdes, hoy por hoy, y más que nunca es una opción muy real para compartir la portería con Casillas y hacer la transición de la suplencia de Iker una realidad.

Ojito a Valdes.
Se leen cosas surrealistas y luego estan tus comentarios. Como Valdes, jugador culé de nacimiento, termine en las filas del Real Madrid? :facepalm: :facepalm:
LQDY escribió:Y Xavi Hernández
Y luego Puyol.
Doren

#2695Mensaje

ALTAS: Leno, Danilo, Gayá, Verratti, Casemiro y un delantero de garantías.
BAJAS: Casillas, Arbeloa, Coentrao, Illarramendi, Khedira y Benzema

Creo que el año que viene no tenemos rival.
Lástima que estos cambios ya los teniamos que haber hecho el verano pasado, y ahora tendriamos la liga ganada y seriamos más favoritos en Champions.
JuanitoMaravilla

#2696Mensaje

Doren escribió:ALTAS: Leno, Danilo, Gayá, Verratti, Casemiro y un delantero de garantías.

Lástima que estos cambios ya los teniamos que haber hecho el verano pasado, y ahora tendriamos la liga ganada y seriamos más favoritos en Champions.
Firmo todo, sustituyendo a Leno por De Gea y también largando a Chicharito que supongo que se te habrá olvidado.

Jesé y Lucas Silva los pongo en duda, quizás tengan que salir cedidos. Si Jesé sale cedido, apostaría por algún jugador joven como Vietto o por un perfil tipo Drogba para 1-2 años. Todo depende también de lo que se vaya a hacer con Morata. La baja de Lucas Silva la cubro con cualquier canterano.

Para la delantera, mi favorito es Reus, pero si se quiere un 9 a la vieja usanza, Lewandowski o Jackson.
Doren

#2697Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Doren escribió:ALTAS: Leno, Danilo, Gayá, Verratti, Casemiro y un delantero de garantías.

Firmo todo, sustituyendo a Leno por De Gea y también largando a Chicharito que supongo que se te habrá olvidado.

Jesé y Lucas Silva los pongo en duda, quizás tengan que salir cedidos. Si Jesé sale cedido, apostaría por algún jugador joven como Vietto o por un perfil tipo Drogba para 1-2 años. Todo depende también de lo que se vaya a hacer con Morata. La baja de Lucas Silva la cubro con cualquier canterano.

Para la delantera, mi favorito es Reus, pero si se quiere un 9 a la vieja usanza, Lewandowski o Jackson.
La base está clara:

1. El problema de De Gea es su precio. Leno es un portero de garantías y más asequible. Aunque hay otras opciones como Cech...cualquier cosa mejora al Iker actual!!
2. Jesé es evidente que necesita una cesión.
3. Lucas Silva no tiene plaza si llega Casemiro.
4. Lo de Chicharito es evidente que lo olvidé, tiene que salir...
5. Lewandowski, Vietto, Costa, Ibrahimovic para dos años (Drogba ya no, ojalé tuviera 5 años menos)...incluso Jackson o Falcao...cualquier cosa mejora lo que tenemos.
6. Reus solo me convence si vendemos a Ronaldo o Bale, por Benzema prefiero un 9, delantero centro nato...también hay que tener en cuenta que tenemos a Odegaard y Asensio como apuestas de futuro.

Lo que más me jode es que muchas cosas se quedaron sin resolver el verano pasado (Florentino se pasó el mes de agosto dormido) y le hemos dado vida al Barça, por no solucionar el grave problema de la porteria y el delantero centro, además de mantener a Khedira e Illarra sabiendo que no cuentan :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#2698Mensaje

Es que depende muchos factores para la llegada del 9:

1.- Ronaldo: Primordial que sea ya nuestro 9, así que deberíamos ir a por un jugador más móvil y que se mueva en todo el frente de ataque, para mí la apuesta es Reus.

2.- Morata: ¿Qué se hace con él?.

3.- Benzema: Si sigue, no vendrá ningún 9 de nivel.

Mi plantilla sería algo así:

Porteros: De Gea, Navas.

Laterales Dcho: Carvajal, Danilo.

Laterales Izdo: Marcelo, Gayá.

Centrales: Ramos, Pepe, Varane, Nacho. (Si llega una oferta superior a 50 millones por Ramos, hasta luego!).

Medios: Modric, Kroos, Verratti, Casemiro y Parejo. (5 para 3 puestos).

Mediapuntas: Isco-James. (Los mejores mediapuntas del mundo para disputarse un puesto, además cualquiera de los dos puede bajar al medio).

Delanteros, segundos punta, extremos,..: Reus-Bale. (Si Jesé quiere seguir, puede hacerlo y habría que darle más minutos, si quiere sentirse importante y jugar todo, cesión a un equipo UEFA).

Delantero centro: Ronaldo - Morata, Vietto, Bacca,..(Ronaldo titular, pero la próxima temporada cumple 31 años, podemos apostar por un delantero joven que vaya sustituyéndole cada vez más minutos, Vietto me gusta mucho, pero Morata no lo está haciendo mal, depende de él).
davixu

#2699Mensaje

Keylor Navas es mejor que Leno creeme. Solo necesita continuidad
Doren

#2700Mensaje

Me gustaría plantear un debate-encuesta, pero no sé como se hace :facepalm: :facepalm: , así que aprovecho este hilo:
Qué opción os parece mejor para sustituir a Benzema este verano??
Lewandowski
Alexis Sánchez
Diego Costa
Vietto
Cavani
Falcao
Ibrahimovic
Jackson Martínez
Dybala
Cerrado