No amigo Josito, aunque nos caiga mal el jugador que se ha ido, no está bien que le llamemos éso, no nos gustaría que nos tacharan de ser un foro racista. Está el foro como para poner ahora ese lunar. Espero que corrijas el asunto borrando el color quedaría mejor, pero tú eres libre de hacer lo que dé la gana. Es sólo lo que yo haría.
si, pero por 40 kilos al contao que eso hoy en dia lo dan las maquinas tragaperras y el moro ese, y al Manchewster city (por cierto equipazo) lastima no haber venido el moro ese y haberle vendido a Roberto Carlos por 70 kilos tambien (es una promesa buena) a los moros no miran pelo, solo nombres
acaba de ser fichado (que por lo que se aún no ha ido a ver su nueva casa y se ha ido a brasil) y aún con las lágrimas de cocodrilo en los ojos que le puso a Calderón sale al paso de las declaracions del presidente para con mucha madurez decirle. "Yo me he ido por cuestiones deportivas!!!"
Abrá que tener cuidado con lo que decimos, que si lo lee igual le da por ponerse a llorar de nuevo y retirarse del futbol.