Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#7281Mensaje

A mí Jesé me parecía una máquina y de hecho, lo que hizo Mou con él fue poco menos que un delito, pero creo que ahora mismo él necesita más jugar que el Real que juegue. Y es un problema en la altura de la temporada en que estamos.

Una pena porque la lesión está retrasando mucho la eclosión de un crack... que esperemos se produzca. Veremos.
zam

#7282Mensaje

hitzeko escribió:A mí Jesé me parecía una máquina y de hecho, lo que hizo Mou con él fue poco menos que un delito, pero creo que ahora mismo él necesita más jugar que el Real que juegue. Y es un problema en la altura de la temporada en que estamos.

Una pena porque la lesión está retrasando mucho la eclosión de un crack... que esperemos se produzca. Veremos.
Ese es el problema, que un Madrid jugando contra rivales muy inferiores no encuentre hueco para darle al chaval algunos partidos.
logicoRM

#7283Mensaje

Si el titular por esa banda no hace diferencia jugando todo lo que se puede.
Lo gordo se arregla, actitud tiene motivación y confianza es lo que hace falta, pero sobre todo tiene mas recursos, asociación que tanto presume Benzema y no tendra la velocidad de Bale y ni potencia de disparo, pero sabe aprovecharlo mejor.
De todas formas debe salir del equipo para poder crecer.
LQDY

#7284Mensaje

Después de 10 meses lesionado (una de las lesiones más graves). Con 3 meses de "contar" para el equipo. El nivel/estado es el lógico/normal. Hoy ha medido varias carreras con la defensa, y se le ve que no está a tope. Ni físico, ni mental. Jugar no se le ha olvidado. Pero la lesión tampoco.

No tengo claro qué sería mejor, para el año que viene. La cesión me da miedo, porque, como tenga el más mínimo bajón, los equipos no se andan con contemplaciones y pasarían de él. En el Madrid, siempre tendríamos más cuidado. Pero claro, si está medianamente bien, en un equipo tipo Villarreal, se podría salir. A los hermanos do santos se los burrea con las manos en los bolsillos,
Lass

#7285Mensaje

hitzeko escribió:A mí Jesé me parecía una máquina y de hecho, lo que hizo Mou con él fue poco menos que un delito, pero creo que ahora mismo él necesita más jugar que el Real que juegue. Y es un problema en la altura de la temporada en que estamos.

Ese es el problema, si 10 meses de lesión a un jugador intocable le pasan factura a uno que encima cuenta poco pues imagínate. No avanzará y acabará siendo un jugador del montón. Lo ideal sería cesión a un equipo competitivo.
Lass

#7286Mensaje

Por cierto, me da vergüenza ajena leer que gente le llama paquete, cuando es un jugadorazo. Lesión de 10 meses, a alguno se les olvida... ;)
Borrar usuario 4361.

#7287Mensaje

Jesé: "Quiero irme del Real Madrid cuando tenga 40 años" y 5 álbumes de regeashit :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17612

#7288Mensaje

Este chico cuando juega en su sitio demuestra sus cualidades aunque no está al 100%, ponerle de interior es una perdida de tiempo y talento.
LQDY

#7289Mensaje

Hoy le ha tocado posicionarse de interior, las pocas veces que movía el balón el eibar. Aunque ha estado más tiempo haciendo un bale.
zam

#7290Mensaje

Hombre yo creo que teniendo toda la pretemporada con nosotros no lo cedía hasta ver como va evolucionando. Esta temporada sabíamos que iba a ser muy difícil para él. La próxima, se supone, parte de 0 con todos.
LQDY

#7291Mensaje

zam escribió:Hombre yo creo que teniendo toda la pretemporada con nosotros no lo cedía hasta ver como va evolucionando. Esta temporada sabíamos que iba a ser muy difícil para él. La próxima, se supone, parte de 0 con todos.
Lo que ocurre, que si es como dices (yo lo veo igual), parte de cero, recuperando nivel, luego hay que darle minutos. Porque, otro año de pocos minutos, le acabaría de echar a perder.
zam

#7292Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Hombre yo creo que teniendo toda la pretemporada con nosotros no lo cedía hasta ver como va evolucionando. Esta temporada sabíamos que iba a ser muy difícil para él. La próxima, se supone, parte de 0 con todos.
Lo que ocurre, que si es como dices (yo lo veo igual), parte de cero, recuperando nivel, luego hay que darle minutos. Porque, otro año de pocos minutos, le acabaría de echar a perder.
Hombre claro, si se queda es porque se confía en él. Si no va a jugar apenas, mejor que se vaya y a ver a quién traemos de eterno suplente feliz....
logicoRM

#7293Mensaje

Mientras siga el alineador los jugadores jóvenes deben pensar su situación, irse para continuar su carrera o desaparecer.
vujadin

#7294Mensaje

Ha metido un buen gol pero en un partido facilón no ha estado ni entre los cinco mejores jugadores del equipo.

Mucho le queda para estar a su mejor nivel.
logicoRM

#7295Mensaje

vujadin escribió:Ha metido un buen gol pero en un partido facilón no ha estado ni entre los cinco mejores jugadores del equipo.

Mucho le queda para estar a su mejor nivel.
Lo mismo le pasó a Bale y Benzema la semana pasada, siendo titulares es todavia más grave.
Borrar usuario 4146

#7296Mensaje

Ya quisiera Bale tener el nivel del actual Jese.
Borrar usuario 15403.

#7297Mensaje

hal2814 escribió:Ya quisiera Bale tener el nivel del actual Jese.
ya quisiera Benzema tener el nivel de los actuales Bale y Jesè..
Borrar usuario 4146

#7298Mensaje

Jim_89 escribió:
Jese y Benzema puede que esten a la par... pero Bale esta 2 o 3 escalones por debajo en este momento.
Borrar usuario 15403.

#7299Mensaje

hal2814 escribió:
Jim_89 escribió:
Jese y Benzema puede que esten a la par... pero Bale esta 2 o 3 escalones por debajo en este momento.
pongamos a Bale en el sector izquierdo y veremos cuantos partidos pasan para cambiar de opiniòn :D pese a eso al menos le veo correr, Benzema va al trote y cuando quiere le sale algo.. bastante menos fiable que el galès. :sisi:
Borrar usuario 4146

#7300Mensaje

Jim_89 escribió:
hal2814 escribió:
Jim_89 escribió:
pongamos a Bale en el sector izquierdo y veremos cuantos partidos pasan para cambiar de opiniòn :D pese a eso al menos le veo correr, Benzema va al trote y cuando quiere le sale algo.. bastante menos fiable que el galès. :sisi:

Menos minutos, mas goles, mas asistencias, mas balones recuperados... en todo le gana Benzema a Bale :sisi:
Responder