A mí Jesé me parecía una máquina y de hecho, lo que hizo Mou con él fue poco menos que un delito, pero creo que ahora mismo él necesita más jugar que el Real que juegue. Y es un problema en la altura de la temporada en que estamos.
Una pena porque la lesión está retrasando mucho la eclosión de un crack... que esperemos se produzca. Veremos.
hitzeko escribió:A mí Jesé me parecía una máquina y de hecho, lo que hizo Mou con él fue poco menos que un delito, pero creo que ahora mismo él necesita más jugar que el Real que juegue. Y es un problema en la altura de la temporada en que estamos.
Una pena porque la lesión está retrasando mucho la eclosión de un crack... que esperemos se produzca. Veremos.
Ese es el problema, que un Madrid jugando contra rivales muy inferiores no encuentre hueco para darle al chaval algunos partidos.
Si el titular por esa banda no hace diferencia jugando todo lo que se puede.
Lo gordo se arregla, actitud tiene motivación y confianza es lo que hace falta, pero sobre todo tiene mas recursos, asociación que tanto presume Benzema y no tendra la velocidad de Bale y ni potencia de disparo, pero sabe aprovecharlo mejor.
De todas formas debe salir del equipo para poder crecer.
Después de 10 meses lesionado (una de las lesiones más graves). Con 3 meses de "contar" para el equipo. El nivel/estado es el lógico/normal. Hoy ha medido varias carreras con la defensa, y se le ve que no está a tope. Ni físico, ni mental. Jugar no se le ha olvidado. Pero la lesión tampoco.
No tengo claro qué sería mejor, para el año que viene. La cesión me da miedo, porque, como tenga el más mínimo bajón, los equipos no se andan con contemplaciones y pasarían de él. En el Madrid, siempre tendríamos más cuidado. Pero claro, si está medianamente bien, en un equipo tipo Villarreal, se podría salir. A los hermanos do santos se los burrea con las manos en los bolsillos,
hitzeko escribió:A mí Jesé me parecía una máquina y de hecho, lo que hizo Mou con él fue poco menos que un delito, pero creo que ahora mismo él necesita más jugar que el Real que juegue. Y es un problema en la altura de la temporada en que estamos.
Ese es el problema, si 10 meses de lesión a un jugador intocable le pasan factura a uno que encima cuenta poco pues imagínate. No avanzará y acabará siendo un jugador del montón. Lo ideal sería cesión a un equipo competitivo.
Hombre yo creo que teniendo toda la pretemporada con nosotros no lo cedía hasta ver como va evolucionando. Esta temporada sabíamos que iba a ser muy difícil para él. La próxima, se supone, parte de 0 con todos.
zam escribió:Hombre yo creo que teniendo toda la pretemporada con nosotros no lo cedía hasta ver como va evolucionando. Esta temporada sabíamos que iba a ser muy difícil para él. La próxima, se supone, parte de 0 con todos.
Lo que ocurre, que si es como dices (yo lo veo igual), parte de cero, recuperando nivel, luego hay que darle minutos. Porque, otro año de pocos minutos, le acabaría de echar a perder.
zam escribió:Hombre yo creo que teniendo toda la pretemporada con nosotros no lo cedía hasta ver como va evolucionando. Esta temporada sabíamos que iba a ser muy difícil para él. La próxima, se supone, parte de 0 con todos.
Lo que ocurre, que si es como dices (yo lo veo igual), parte de cero, recuperando nivel, luego hay que darle minutos. Porque, otro año de pocos minutos, le acabaría de echar a perder.
Hombre claro, si se queda es porque se confía en él. Si no va a jugar apenas, mejor que se vaya y a ver a quién traemos de eterno suplente feliz....
hal2814 escribió:Ya quisiera Bale tener el nivel del actual Jese.
ya quisiera Benzema tener el nivel de los actuales Bale y Jesè..
Jese y Benzema puede que esten a la par... pero Bale esta 2 o 3 escalones por debajo en este momento.
pongamos a Bale en el sector izquierdo y veremos cuantos partidos pasan para cambiar de opiniòn pese a eso al menos le veo correr, Benzema va al trote y cuando quiere le sale algo.. bastante menos fiable que el galès.
hal2814 escribió:Ya quisiera Bale tener el nivel del actual Jese.
ya quisiera Benzema tener el nivel de los actuales Bale y Jesè..
Jese y Benzema puede que esten a la par... pero Bale esta 2 o 3 escalones por debajo en este momento.
pongamos a Bale en el sector izquierdo y veremos cuantos partidos pasan para cambiar de opiniòn pese a eso al menos le veo correr, Benzema va al trote y cuando quiere le sale algo.. bastante menos fiable que el galès.
Menos minutos, mas goles, mas asistencias, mas balones recuperados... en todo le gana Benzema a Bale