GORKI84 escribió:12 millones guarros? 8-[ de verdad te parece tan poco 2.000millones de pesetas. Creo que con el fútbol se está perdiendo la noción del valor del dinero.
En cuanto a la oferta del Olimpique de Lyon a mi me resulta extraño que si sabe que el Madrid está negociando por 6m. ofrezcan sin más 12m. Tal vez un favor entre amigos para que el Madrid pique el anzuelo y un interes de los grandes Clubs europeos por dejar vacia nuestra caja. No lo sé, pero parece raro.
estoy contigo, tienes toda la razonsixto escribió:GORKI84 escribió:12 millones guarros? 8-[ de verdad te parece tan poco 2.000millones de pesetas. Creo que con el fútbol se está perdiendo la noción del valor del dinero.
En cuanto a la oferta del Olimpique de Lyon a mi me resulta extraño que si sabe que el Madrid está negociando por 6m. ofrezcan sin más 12m. Tal vez un favor entre amigos para que el Madrid pique el anzuelo y un interes de los grandes Clubs europeos por dejar vacia nuestra caja. No lo sé, pero parece raro.
Así por esperar tanto, se han perdido mchísimos jugadores, te voy a decir dos y que te van a sonar muchísimo: Kaka se lo ofrecieron al Madrid por una miseria, pero dejaron pasar el tiempo para ver si les rebajan su precio, en ésas el Milán, en ésto nos da cuarenta mil vueltas, se mete de lleno en el asunto y ofrece lo que le piden al Madrid mas uno, y se lo lleva dejando al equipo blanco con el culo al aire. Otro caso es el de Ronaldinho, venía por una miseria pero de nuevo a cagarla, tenían que traer a Beckham y dejar al brasileño para el año siguirnte, el Barsa, que también nos dan unas cuanta vueltas, se meten y se lo llevan y lo que pasó luego ya lo sabemos. Y son tanto y tantos los ejemplos que ya lo creo un mal endémico en nuestro club y mientras no se corrija ésto, seguiremos con los pepitos dejando escapar, cuando valen dos euros, a los Kaka, Messi, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Ribery, que está que se sale en el Bayer....etc ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Higuaín al Español, Ruud en Zaragoza, Roberto Carlos en Huelva etc Hay mil para escoger.hal2814 escribió:La gente se la paso hablando 7 temporadas del gol de Higuain en la Liga de Capello... pero quien nos dio esa Liga fue realmente Reyes
Si pero todos los otros tenian goles y jugadas para presumir y no vivir de 1 sola. Higuain vivio de la renta de ese gol 7 temporadas y media.zunderlips28 escribió:Higuaín al Español, Ruud en Zaragoza, Roberto Carlos en Huelva etc Hay mil para escoger.hal2814 escribió:La gente se la paso hablando 7 temporadas del gol de Higuain en la Liga de Capello... pero quien nos dio esa Liga fue realmente Reyes
De ese y de los otros 120 que marcó. Con el mismo promedio que Karim más o menos. Qué lástima que llevemos 6-7 años con esos dos paquetes.hal2814 escribió: Si pero todos los otros tenian goles y jugadas para presumir y no vivir de 1 sola. Higuain vivio de la renta de ese gol 7 temporadas y media.
Que recuerdos con esa ligazunderlips28 escribió:Higuaín al Español, Ruud en Zaragoza, Roberto Carlos en Huelva etc Hay mil para escoger.hal2814 escribió:La gente se la paso hablando 7 temporadas del gol de Higuain en la Liga de Capello... pero quien nos dio esa Liga fue realmente Reyes