José Antonio Reyes

Las noticias de última hora.
Responder
Gorki84

#21Mensaje

12 millones guarros? 8-[ de verdad te parece tan poco 2.000millones de pesetas. Creo que con el fútbol se está perdiendo la noción del valor del dinero.
En cuanto a la oferta del Olimpique de Lyon a mi me resulta extraño que si sabe que el Madrid está negociando por 6m. ofrezcan sin más 12m. Tal vez un favor entre amigos para que el Madrid pique el anzuelo y un interes de los grandes Clubs europeos por dejar vacia nuestra caja. No lo sé, pero parece raro.
Virgildo

#22Mensaje

Joder tio,ya estamos en lo de siempre,vale 12 millones es un paston y lo que quieras,si los jugadores costasen lo que deberian ninguno llegaria a ese precio,pero vamos que si Pepe vale 30 pagar 12 por Reyes me parece miserable.
Borrar usuario 2522

#23Mensaje

GORKI84 escribió:12 millones guarros? 8-[ de verdad te parece tan poco 2.000millones de pesetas. Creo que con el fútbol se está perdiendo la noción del valor del dinero.
En cuanto a la oferta del Olimpique de Lyon a mi me resulta extraño que si sabe que el Madrid está negociando por 6m. ofrezcan sin más 12m. Tal vez un favor entre amigos para que el Madrid pique el anzuelo y un interes de los grandes Clubs europeos por dejar vacia nuestra caja. No lo sé, pero parece raro.

Así por esperar tanto, se han perdido mchísimos jugadores, te voy a decir dos y que te van a sonar muchísimo: Kaka se lo ofrecieron al Madrid por una miseria, pero dejaron pasar el tiempo para ver si les rebajan su precio, en ésas el Milán, en ésto nos da cuarenta mil vueltas, se mete de lleno en el asunto y ofrece lo que le piden al Madrid mas uno, y se lo lleva dejando al equipo blanco con el culo al aire. Otro caso es el de Ronaldinho, venía por una miseria pero de nuevo a cagarla, tenían que traer a Beckham y dejar al brasileño para el año siguirnte, el Barsa, que también nos dan unas cuanta vueltas, se meten y se lo llevan y lo que pasó luego ya lo sabemos. Y son tanto y tantos los ejemplos que ya lo creo un mal endémico en nuestro club y mientras no se corrija ésto, seguiremos con los pepitos dejando escapar, cuando valen dos euros, a los Kaka, Messi, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Ribery, que está que se sale en el Bayer....etc ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Julio

#24Mensaje

sixto escribió:
GORKI84 escribió:12 millones guarros? 8-[ de verdad te parece tan poco 2.000millones de pesetas. Creo que con el fútbol se está perdiendo la noción del valor del dinero.

Así por esperar tanto, se han perdido mchísimos jugadores, te voy a decir dos y que te van a sonar muchísimo: Kaka se lo ofrecieron al Madrid por una miseria, pero dejaron pasar el tiempo para ver si les rebajan su precio, en ésas el Milán, en ésto nos da cuarenta mil vueltas, se mete de lleno en el asunto y ofrece lo que le piden al Madrid mas uno, y se lo lleva dejando al equipo blanco con el culo al aire. Otro caso es el de Ronaldinho, venía por una miseria pero de nuevo a cagarla, tenían que traer a Beckham y dejar al brasileño para el año siguirnte, el Barsa, que también nos dan unas cuanta vueltas, se meten y se lo llevan y lo que pasó luego ya lo sabemos. Y son tanto y tantos los ejemplos que ya lo creo un mal endémico en nuestro club y mientras no se corrija ésto, seguiremos con los pepitos dejando escapar, cuando valen dos euros, a los Kaka, Messi, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Ribery, que está que se sale en el Bayer....etc ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
estoy contigo, tienes toda la razon =D> =D>
Gorki84

#25Mensaje

Virgildo, dudo mucho que Pepe valga 30m. Eso es lo que le ha costado al Madrid. Y como decía Antonio Machado "Es de necios confundir valor y precio" Oye lo de necio no va por tí jejj

Sixto, las razones por las que no se fichó a los jugadores que nombras no fueron realmente económicas:
Ronaldinho se fue al Barsa porque Florentino solo quería un galáctico(un Zidane)por temporada y ese año como bien dices prefirió a Becks.
Kaka vino a jugar en navidades un partido de esos de las drogas y entonces no interesó ficharle en el mercado de invierno y se lo quedó el Milan.
Cristiano Ronaldo apoyó la candidatura de Villar Mir y eso le molestó a Calderón que lo pudo traer pero dijo que para Capello no era prioritario.
Messi se fue de chaval al Barsa cuando la política nuestra cantera no era traer gente de fuera.
Y con razón te quejas. Menudos inútiles. Pa matarlos a tos.
Vikingo

#26Mensaje

El problema es que hoy día se ficha humo. Humo, aire y palabras. Hay pocos jugadores en el mundo que den la talla de crack. Si quisiésemos hacer otro equipo de galácticos nos faltarían jugadores. Podría hacer una radiografía de estas jóvenes promesas, pero ya nos conocemos todos el percal. Haced memoria de siete años hasta hoy, qué diferencia entre Zidane, Figo, Beckham, Raúl, Overmars, Bergkamp, Djorkaeff, Henry, Maldini, Batistuta, Hierro, Redondo, R. Carlos, Del Piero, Schmeichel, Giggs, Vieira, Ronaldo, Mijatovic, étc. Cuando lo pienso me deprimo #-o

Le damos un valor a estas promesas de medio pelo que no tienen. Físico, concentración, seguridad y una punta de calidad pueden hacer de cientos de jugadores un valor mayor que estos modelos de portada de PES, que sólo valen para hacer vídeos en el Youtube y no marcan la diferencia en una final. Hoy día cualquiera hace cuatro malabarismos y ya es un crack, no sé cómo ha pasado, pero hace poco los cracks decidían un partido. Basta con ver cómo Zidane con 34 años y menos fuelle que mi vecino dio zapatilla a todos estos figurines.

El resultado es que al final vemos un mundial aburridísimo porque a la hora de la verdad NADA.
AS

#27Mensaje

YO PIENSO QUE EL FUTBOL ACTUAL HA PERDIDO MUCHO BRILLO YA QUE EL RESULTADO ESTA POR ENCIMA DEL ESPECTACULO (EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS) EL DEPORTE SE HA CONVERTIDO UN NEGOCIO MUY LUCRATIVO Y PERDER UN JUEGO POR EJEMPLO EN CHAMPIONS QUE CUESTA LA ELIMINACION ES PERDER A SU VEZ MUCHOS MILES DE EUROS.

ESTE DIGAMOS MIEDO A PERDER A HECHO QUE LOS MISMOS ENTRENADORES OBLIGUEN EN ALGUNOS CASOS A REPRIMIR LA FANTASIA QUE PUEDEN GENERAR LOS JUGADORES.

ES CIERTO QUE LA POLITICA DE FICHAJES DEL MADRID EN EL CASO DE JOVENES PROMESAS HA SIDO EQUIVOCADA (ESPERO QUE ALGUN DIA ME DESMUESTREN LO CONTRARIO) Y NO PUEDO EVITAR VER CON CIERTA ENVIDIA LO QUE HACE EL BARCELONA EN SUS CANTERAS COMO EJEMPLO ESTAN: MESSI, GIOVANNI DOS SANTOS Y BOJAN.

ESPERO QUE EL MADRID RECTIFIQUE Y FORTALEZCA LA CANTERA PARA ASI NO DEPENDER DE LAS FLUCTUACIONES DEL MERCADO Y DE LA GUERRA QUE ACTUALMENTE NOS HACEN LOS GRANDES CLUBES PARA EVITAR LOS FICHAJES MADRIDISTAS.
pekecha

#28Mensaje

pregunta a ver quien me responde
os gustaria que se fuera al atletico¿¿?¿¿
onside

#29Mensaje

si, yo tambien pienso que reyes deberia quedarse en el madrid..

pienso que por 12 millones que cuesta, puede llegar a ser muy rentable..

espero volverle a ver con la camiseta del real..
100%realmadrid

#30Mensaje

Jose Antonio Reyes Ya!
061

#31Mensaje

Ojala Pedja o algien cercano pueda ver este foto porque lo que se dice aqui es lo mas sensato que e oido nunca. Por favor fichad ya a reyes antes que os pidan mas dinero. Hace 3 semanas por 9 lo tenian fichado y solo daban 6. Hoy tienen que superar los 12 del lyon sino...nada, y a esperas que no entre otro a dar mas x el...no saben fichar y no saben vender, pavon gratis, mejia gratis, pablo garcia gratis, helgera gratis.....y aora va el chelse x un jugador que no cuenta y piden 31 kilos me parece vergonzoso
zunderlips28

#32Mensaje

Siempre fue una de mis debilidades. Clave en la 2ª liga de Capello y la arrancada de hoy es digna del mejor Kaká o el mejor Zidane. Un fuera de serie que pudo haber sido todo.
David_RM

#33Mensaje

Que bueno y que perro es. Es la viva imagen de lo que habría sido la carrera de Guti de salir de otra cantera.
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

La gente se la paso hablando 7 temporadas del gol de Higuain en la Liga de Capello... pero quien nos dio esa Liga fue realmente Reyes :sisi:
zunderlips28

#35Mensaje

hal2814 escribió:La gente se la paso hablando 7 temporadas del gol de Higuain en la Liga de Capello... pero quien nos dio esa Liga fue realmente Reyes :sisi:
Higuaín al Español, Ruud en Zaragoza, Roberto Carlos en Huelva etc Hay mil para escoger.
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

zunderlips28 escribió:
hal2814 escribió:La gente se la paso hablando 7 temporadas del gol de Higuain en la Liga de Capello... pero quien nos dio esa Liga fue realmente Reyes :sisi:
Higuaín al Español, Ruud en Zaragoza, Roberto Carlos en Huelva etc Hay mil para escoger.
Si pero todos los otros tenian goles y jugadas para presumir y no vivir de 1 sola. Higuain vivio de la renta de ese gol 7 temporadas y media.
zunderlips28

#37Mensaje

hal2814 escribió: Si pero todos los otros tenian goles y jugadas para presumir y no vivir de 1 sola. Higuain vivio de la renta de ese gol 7 temporadas y media.
De ese y de los otros 120 que marcó. Con el mismo promedio que Karim más o menos. Qué lástima que llevemos 6-7 años con esos dos paquetes.
migtra

#38Mensaje

Al final, igual que en basket. El mejor, Reyes...
Borrar usuario 4361.

#39Mensaje

zunderlips28 escribió:
Que recuerdos con esa liga :o :o ha sido la mejor que me ha tocado vivir =D> =D>
_Jesus_

#40Mensaje

Este tio me cae como un grano en el culo.
Responder