Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17675

#2461Mensaje

Lo que necesita el City es una reconstrucción profunda, pero muy profunda, si quiere llegar a ser un equipo serio, jugadores como Demichelis, Kolarov, Clichy, Milner, Dzeko, Nasri, y demás, son para equipitos como Galatasaray, Inter, Milan. Con respecto al entrenador no se a quien pondría, aunque cualquiera es mejor que Pellegrini, sin duda tuvo que haberse quedado en Málaga. :sisi:
ozil10RM

#2462Mensaje

Pues suena Benítez para el banquillo, sin duda, de las mejores opciones que tienen.
redondo

#2463Mensaje

ozil10RM escribió:Pues suena Benítez para el banquillo, sin duda, de las mejores opciones que tienen.
Benítez con un par de retoques de los suyos (algún extremo rápido para la banda izquierda, del estilo de Navas), puede convertir al City en un equipazo.

Sigo creyendo que Pellegrini es un buen entrenador, me gusta mucho si idea futbolística, pero creo que siempre rendirá mejor en equipos un escalón por debajo de los equipos Champions (Madrid, Bayern, Barcelona, City, Chelsea, Manchester, Liverpoo, Milan y Juve). En un Arsenal, un Inter, Dortmund, o alguno de ese perfil lo haría estupendamente.
JuanitoMaravilla

#2464Mensaje

redondo escribió:
ozil10RM escribió:Pues suena Benítez para el banquillo, sin duda, de las mejores opciones que tienen.
Benítez con un par de retoques de los suyos (algún extremo rápido para la banda izquierda, del estilo de Navas), puede convertir al City en un equipazo.

Sigo creyendo que Pellegrini es un buen entrenador, me gusta mucho si idea futbolística, pero creo que siempre rendirá mejor en equipos un escalón por debajo de los equipos Champions (Madrid, Bayern, Barcelona, City, Chelsea, Manchester, Liverpoo, Milan y Juve). En un Arsenal, un Inter, Dortmund, o alguno de ese perfil lo haría estupendamente.
A mi Benítez me parece la irregularidad en persona, aunque es cierto que brilló en sus etapas en Valencia y Liverpool, y no lo está haciendo tan mal en Italia. Yo apostaría por Villas-Boas, Rudi García o Klopp.

¿Hay algún entrenador inglés bueno?.
muchacho

#2465Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
redondo escribió:

A mi Benítez me parece la irregularidad en persona, aunque es cierto que brilló en sus etapas en Valencia y Liverpool, y no lo está haciendo tan mal en Italia. Yo apostaría por Villas-Boas, Rudi García o Klopp.

¿Hay algún entrenador inglés bueno?.
el mas bueno parece ser Harry Redknapp , y encima no me convence , con eso te lo digo todo . si el city quiere un entrenador tendria ser extranjero .
benitez es un cagon y es un resultadista , y no creo que encaje en un equipo hecho a golpe de talonaria creado por un jeque para poder ganar todos los titulos disponibles .
yo apostaria por un entrenador atrevido y que apueste por un filosofia de futbol vistosa y que apueste mas por los ataques posicionales , antes que jugar al contaataque.
Borrar usuario 15403.

#2466Mensaje

Benìtez durarìa a lo sumo una temporada. cuidado que menos...
muchacho

#2467Mensaje

Jim_89 escribió:Benìtez durarìa a lo sumo una temporada. cuidado que menos...
benitez no me extrañaria nada que regresase a inglaterra , pero no en machester , si no que en liverpool.
RC3

#2468Mensaje

Que le den a Bielsa un equipo como ese, a ver que hace.
muchacho

#2469Mensaje

RC3 escribió:Que le den a Bielsa un equipo como ese, a ver que hace.
no dudo de las capacidades de bielsa como entrenador de elite . si no que dudo mucho que bielsa triunfase en un equipo TOP MUNDIAL , con sus metodos de trabajo y su fuerte caracter y manias que tiene . porque el segundo año con el bilbao fue espantoso.
RC3

#2470Mensaje

muchacho escribió:
no dudo de las capacidades de bielsa como entrenador de elite . si no que dudo mucho que bielsa triunfase en un equipo TOP MUNDIAL , con sus metodos de trabajo y su fuerte caracter y manias que tiene . porque el segundo año con el bilbao fue espantoso.
Si, pero el primero metió a un equipo con cuatro mataos en la final de Copa y Uefa.
Es el club ideal para él, sin tanta urgencia histórica como otros.
latinrus

#2471Mensaje

RC3 escribió:
muchacho escribió:
Si, pero el primero metió a un equipo con cuatro mataos en la final de Copa y Uefa.
Yo creo que llega Bielsa y echa a todos los vagos del vestuario.

Creo que mas alla del entrenador, es que los jugadores del City son niños mimados que hacen lo que les sale de los cojones y al final no echan a ninguno, sino siempre terminan botando al entrenador. :sisi:
muchacho

#2472Mensaje

RC3 escribió:
muchacho escribió:
claro eso mismo digo bielsa es bueno para uno o dos año como maximo , porque todo lo que sea mas de dos años siempre fracasa .
no sabria si decirte que no tiene tanta urgencia historica el city . pero si el jeque se gasta 200 kilos al año de su bolsillo en fichar jugadores supongo que lo que querra es ganar desde el primer dia , y por eso mismo yo creo que la presion ya la tendra desde el minuto 0.
davixu

#2473Mensaje

y pelele todavia vendrá a quejarse de que es por culpa del fair play financiero que no han podido fichar lo suficiente. Vaya jeta tienen algunos.
Javi18

#2474Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#2475Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
deprimente :shock: :shock:
christianbc7

#2476Mensaje

El City debería ir con todo por Ancelotti. :rezar:
redondo

#2477Mensaje

Yaya Touré, Aguero, Silva, Kompany, Lampard, Nasri, y buenos secundarios como Kolarov, Zabaleta, Fernandinho, Mangala, Dzeko, Bony, Milner, ....no entiendo cómo puede ir tan mal este equipo.
Madridistaypunto

#2478Mensaje

redondo escribió:Yaya Touré, Aguero, Silva, Kompany, Lampard, Nasri, y buenos secundarios como Kolarov, Zabaleta, Fernandinho, Mangala, Dzeko, Bony, Milner, ....no entiendo cómo puede ir tan mal este equipo.
¿Porque quizás los buenos no son tan buenos como nos han vendido?
redondo

#2479Mensaje

Madridistaypunto escribió:
redondo escribió:Yaya Touré, Aguero, Silva, Kompany, Lampard, Nasri, y buenos secundarios como Kolarov, Zabaleta, Fernandinho, Mangala, Dzeko, Bony, Milner, ....no entiendo cómo puede ir tan mal este equipo.
¿Porque quizás los buenos no son tan buenos como nos han vendido?
No sé qué decirte, todos los que menciono en primer lugar (salvo quizá Nasri y Lampard que está más cascado) son TOP 5 en su posición, y el resto son, al menos, TOP 10. Creo que es una cuestión del entrenador, y mira que Pellegrini no me disgusta del todo.
RC3

#2480Mensaje

Hay mucho nombre ahí que está en la recta final, otros inflados y alguno sencillamente malo.
Responder