Benítez con un par de retoques de los suyos (algún extremo rápido para la banda izquierda, del estilo de Navas), puede convertir al City en un equipazo.ozil10RM escribió:Pues suena Benítez para el banquillo, sin duda, de las mejores opciones que tienen.
A mi Benítez me parece la irregularidad en persona, aunque es cierto que brilló en sus etapas en Valencia y Liverpool, y no lo está haciendo tan mal en Italia. Yo apostaría por Villas-Boas, Rudi García o Klopp.redondo escribió:Benítez con un par de retoques de los suyos (algún extremo rápido para la banda izquierda, del estilo de Navas), puede convertir al City en un equipazo.ozil10RM escribió:Pues suena Benítez para el banquillo, sin duda, de las mejores opciones que tienen.
Sigo creyendo que Pellegrini es un buen entrenador, me gusta mucho si idea futbolística, pero creo que siempre rendirá mejor en equipos un escalón por debajo de los equipos Champions (Madrid, Bayern, Barcelona, City, Chelsea, Manchester, Liverpoo, Milan y Juve). En un Arsenal, un Inter, Dortmund, o alguno de ese perfil lo haría estupendamente.
el mas bueno parece ser Harry Redknapp , y encima no me convence , con eso te lo digo todo . si el city quiere un entrenador tendria ser extranjero .JuanitoMaravilla escribió:A mi Benítez me parece la irregularidad en persona, aunque es cierto que brilló en sus etapas en Valencia y Liverpool, y no lo está haciendo tan mal en Italia. Yo apostaría por Villas-Boas, Rudi García o Klopp.redondo escribió:Benítez con un par de retoques de los suyos (algún extremo rápido para la banda izquierda, del estilo de Navas), puede convertir al City en un equipazo.ozil10RM escribió:Pues suena Benítez para el banquillo, sin duda, de las mejores opciones que tienen.
Sigo creyendo que Pellegrini es un buen entrenador, me gusta mucho si idea futbolística, pero creo que siempre rendirá mejor en equipos un escalón por debajo de los equipos Champions (Madrid, Bayern, Barcelona, City, Chelsea, Manchester, Liverpoo, Milan y Juve). En un Arsenal, un Inter, Dortmund, o alguno de ese perfil lo haría estupendamente.
¿Hay algún entrenador inglés bueno?.
benitez no me extrañaria nada que regresase a inglaterra , pero no en machester , si no que en liverpool.Jim_89 escribió:Benìtez durarìa a lo sumo una temporada. cuidado que menos...
no dudo de las capacidades de bielsa como entrenador de elite . si no que dudo mucho que bielsa triunfase en un equipo TOP MUNDIAL , con sus metodos de trabajo y su fuerte caracter y manias que tiene . porque el segundo año con el bilbao fue espantoso.RC3 escribió:Que le den a Bielsa un equipo como ese, a ver que hace.
Si, pero el primero metió a un equipo con cuatro mataos en la final de Copa y Uefa.muchacho escribió:no dudo de las capacidades de bielsa como entrenador de elite . si no que dudo mucho que bielsa triunfase en un equipo TOP MUNDIAL , con sus metodos de trabajo y su fuerte caracter y manias que tiene . porque el segundo año con el bilbao fue espantoso.RC3 escribió:Que le den a Bielsa un equipo como ese, a ver que hace.
Yo creo que llega Bielsa y echa a todos los vagos del vestuario.RC3 escribió:Si, pero el primero metió a un equipo con cuatro mataos en la final de Copa y Uefa.muchacho escribió:no dudo de las capacidades de bielsa como entrenador de elite . si no que dudo mucho que bielsa triunfase en un equipo TOP MUNDIAL , con sus metodos de trabajo y su fuerte caracter y manias que tiene . porque el segundo año con el bilbao fue espantoso.RC3 escribió:Que le den a Bielsa un equipo como ese, a ver que hace.
Es el club ideal para él, sin tanta urgencia histórica como otros.
claro eso mismo digo bielsa es bueno para uno o dos año como maximo , porque todo lo que sea mas de dos años siempre fracasa .RC3 escribió:Si, pero el primero metió a un equipo con cuatro mataos en la final de Copa y Uefa.muchacho escribió:no dudo de las capacidades de bielsa como entrenador de elite . si no que dudo mucho que bielsa triunfase en un equipo TOP MUNDIAL , con sus metodos de trabajo y su fuerte caracter y manias que tiene . porque el segundo año con el bilbao fue espantoso.RC3 escribió:Que le den a Bielsa un equipo como ese, a ver que hace.
Es el club ideal para él, sin tanta urgencia histórica como otros.
¿Porque quizás los buenos no son tan buenos como nos han vendido?redondo escribió:Yaya Touré, Aguero, Silva, Kompany, Lampard, Nasri, y buenos secundarios como Kolarov, Zabaleta, Fernandinho, Mangala, Dzeko, Bony, Milner, ....no entiendo cómo puede ir tan mal este equipo.
No sé qué decirte, todos los que menciono en primer lugar (salvo quizá Nasri y Lampard que está más cascado) son TOP 5 en su posición, y el resto son, al menos, TOP 10. Creo que es una cuestión del entrenador, y mira que Pellegrini no me disgusta del todo.Madridistaypunto escribió:¿Porque quizás los buenos no son tan buenos como nos han vendido?redondo escribió:Yaya Touré, Aguero, Silva, Kompany, Lampard, Nasri, y buenos secundarios como Kolarov, Zabaleta, Fernandinho, Mangala, Dzeko, Bony, Milner, ....no entiendo cómo puede ir tan mal este equipo.