Yo al menos tengo claro que el pateti marca en los 2 partidos.David7 escribió:Un 0-0 es malo, mejor un 1-1. Hay que marcar si o si. Hay que ganar.
Es que me da igual,yo nunca he firmado un 0-0 y nunca lo haré,eso es tener mentalidad de segundón.Que le pregunten a Ramos o Cristiano si firman el empate hoy.Madridistaypunto escribió:La guerra psicológica ya la han ganado.tassotti escribió:Soy madridista,NO FIRMO EL 0-0,QUIERO GANAR
Que muchos vean un 0-0 como buen resultado, dice poco a nuestro favor.
¿si firmo el 0-0 no soy madridista o qué quieres decir?tassotti escribió:Soy madridista,NO FIRMO EL 0-0,QUIERO GANAR
No hombre,cada uno que piense como le de la gana,lo único que digo es que YO como madridista no firmo el empate NUNCA,para eso me hago del Pateti o de un equipo de media tabla.McClane escribió:¿si firmo el 0-0 no soy madridista o qué quieres decir?tassotti escribió:Soy madridista,NO FIRMO EL 0-0,QUIERO GANAR
¿Cómo vamos a firmar un empate a 0 si con un gol en la vuelta nos destrozan?tassotti escribió:No hombre,cada uno que piense como le de la gana,lo único que digo es que YO como madridista no firmo el empate NUNCA,para eso me hago del Pateti o de un equipo de media tabla.McClane escribió:¿si firmo el 0-0 no soy madridista o qué quieres decir?tassotti escribió:Soy madridista,NO FIRMO EL 0-0,QUIERO GANAR
Ok, bueno, pues yo tengo en cuenta lo que mas nos pueda convenir, y teniendo en cuenta los precedentes, si antes de jugar, me dicen que con 0-0 nos vamos al Bernabeu a ganar la eliminatoria en casa, lo firmo.tassotti escribió:No hombre,cada uno que piense como le de la gana,lo único que digo es que YO como madridista no firmo el empate NUNCA,para eso me hago del Pateti o de un equipo de media tabla.McClane escribió:¿si firmo el 0-0 no soy madridista o qué quieres decir?tassotti escribió:Soy madridista,NO FIRMO EL 0-0,QUIERO GANAR
Un 0-0 significa que de los tres posibles resultados de la vuelta. victoria nuestra, empate o victoria atlética sólo nos favorece uno.vujadin escribió:Yo también firmo el 0-0. Eso supondría que tendríamos que ganar, aunque sea 1-0, en nuestro estadio.
Sé que venimos de una trayectoria pésima en los últimos enfrentamientos contra el Atleti, pero confío más en ganar un partido en el Bernabeu que en el Calderón. Si salimos del Manzanares con un empate, la eliminatoria debe ser nuestra sí o sí.
Es cuestión de la confianza que tengas o no en nuestras probabilidades de ganar (o de empatar a 7): Yo, a la vista de lo que hay, si tengo delante un botoncito que pone "partir con 0-0 en el bernabeu", sin duda lo pulso.assvak escribió:Un 0-0 significa que de los tres posibles resultados de la vuelta. victoria nuestra, empate o victoria atlética sólo nos favorece uno.vujadin escribió:Yo también firmo el 0-0. Eso supondría que tendríamos que ganar, aunque sea 1-0, en nuestro estadio.
Sé que venimos de una trayectoria pésima en los últimos enfrentamientos contra el Atleti, pero confío más en ganar un partido en el Bernabeu que en el Calderón. Si salimos del Manzanares con un empate, la eliminatoria debe ser nuestra sí o sí.
Correcto. Pero se te olvida un detalle: somos el Real Madrid, somos mejores y jugamos en nuestro estadio. Lo firmo.assvak escribió:Un 0-0 significa que de los tres posibles resultados de la vuelta. victoria nuestra, empate o victoria atlética sólo nos favorece uno.vujadin escribió:Yo también firmo el 0-0. Eso supondría que tendríamos que ganar, aunque sea 1-0, en nuestro estadio.
y si somos mejores porque hay que firmar un empate??vujadin escribió:Correcto. Pero se te olvida un detalle: somos el Real Madrid, somos mejores y jugamos en nuestro estadio. Lo firmo.assvak escribió:Un 0-0 significa que de los tres posibles resultados de la vuelta. victoria nuestra, empate o victoria atlética sólo nos favorece uno.vujadin escribió:Yo también firmo el 0-0. Eso supondría que tendríamos que ganar, aunque sea 1-0, en nuestro estadio.
Y a ti se te olvida otro detalle: En champions no siempre gana el mejor, el pateti se nos da fatal, y la champions la ganan pequeños detalles, y dudo que no nos marquen un gol en dos partidos. Yo un 2-2 lo firmo fuera de casa, un 1-1 puede que también, un 0-0 reduces tus opciones.vujadin escribió:
Correcto. Pero se te olvida un detalle: somos el Real Madrid, somos mejores y jugamos en nuestro estadio. Lo firmo.
Evidentemente prefiero un 2-2 o un 4-4 que un 0-0, pero si éste se diera no lo consideraría ni mucho menos como un mal resultado. En el Bernabeu debemos ganar, sea cual sea el resultado de la ida.GarethBale escribió:Y a ti se te olvida otro detalle: En champions no siempre gana el mejor, el pateti se nos da fatal, y la champions la ganan pequeños detalles, y dudo que no nos marquen un gol en dos partidos. Yo un 2-2 lo firmo fuera de casa, un 1-1 puede que también, un 0-0 reduces tus opciones.vujadin escribió:
Correcto. Pero se te olvida un detalle: somos el Real Madrid, somos mejores y jugamos en nuestro estadio. Lo firmo.