Champions | Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David7

#161Mensaje

Un 0-0 es malo, mejor un 1-1. Hay que marcar si o si. Hay que ganar.
Madridistaypunto

#162Mensaje

David7 escribió:Un 0-0 es malo, mejor un 1-1. Hay que marcar si o si. Hay que ganar.
Yo al menos tengo claro que el pateti marca en los 2 partidos.
Así que...a marcar uno más que ellos.
Borrar usuario 17683.

#163Mensaje

Madridistaypunto escribió:
tassotti escribió:Soy madridista,NO FIRMO EL 0-0,QUIERO GANAR
La guerra psicológica ya la han ganado.
Que muchos vean un 0-0 como buen resultado, dice poco a nuestro favor.
Es que me da igual,yo nunca he firmado un 0-0 y nunca lo haré,eso es tener mentalidad de segundón.Que le pregunten a Ramos o Cristiano si firman el empate hoy.

Cojones que somos el MADRID!!!!!!!
Borrar usuario 15620

#164Mensaje

¿si firmo el 0-0 no soy madridista o qué quieres decir?
Borrar usuario 17683.

#165Mensaje

McClane escribió:
No hombre,cada uno que piense como le de la gana,lo único que digo es que YO como madridista no firmo el empate NUNCA,para eso me hago del Pateti o de un equipo de media tabla.
Alyosha

#166Mensaje

Podemos ganar si los igualamos en intensidad y si nos sacrificamos en defender todos, del resto se encargará la calidad que la tenemos mejor que ellos en muchas de las posiciones, no en todas, pero si en la mayoría.
degas

#167Mensaje

tassotti escribió:
McClane escribió:
No hombre,cada uno que piense como le de la gana,lo único que digo es que YO como madridista no firmo el empate NUNCA,para eso me hago del Pateti o de un equipo de media tabla.
¿Cómo vamos a firmar un empate a 0 si con un gol en la vuelta nos destrozan? O_o O_o O_o

Es como ir a operarte de apendicitis y decir que no quieres morirte pero si te arrancan las piernas pues no pasa nada. Lo que hay que hacer es salir a ganar que para eso, uno, es la UCL y dos somos el Madrid, no un equipo de barrio. Si después se empata a cero, pues se analizará cómo y por qué, pero antes, no.
Borrar usuario 15620

#168Mensaje

tassotti escribió:
McClane escribió:
Ok, bueno, pues yo tengo en cuenta lo que mas nos pueda convenir, y teniendo en cuenta los precedentes, si antes de jugar, me dicen que con 0-0 nos vamos al Bernabeu a ganar la eliminatoria en casa, lo firmo.

Me basta recordar que de los últimos 6 partidos de esta temporada, hemos palmao 4 y los dos empates, no nos sirveron para nada (sólo para quedar fuera). Si un empate por tanto nos puede dejar igualmente fuera, peeero, me da mas buen rollo el Bernabeu que el Calderón, sin duda; por mucho que nos hayan mojado la oreja también en casa... hay que cambiar algo y para eso, me siento mas seguro en el Bernabeu sin la afición dando por saco a CR cada vez que la toca, presionando al árbitro, el mono y el cholo haciendo lo que les sale de los huevos por el área técnica... que no que no... que se la jueguen en casa creo que es positivo (a pesar que otro empate con goles nos deje fuera).
migtra

#169Mensaje

A ver si el equipo sale enchufado y se deja de pijadas. Mucha táctica y tal, pero muchas veces estos partidos se ganan o pierden por detalles puntuales... lo cual no me hace ser demasiado optimista.
David7

#170Mensaje

Estoy seguro que si empatamos en el calderon, en el bernabeu les ganamos.
Borrar usuario 15620

#171Mensaje

Por cierto, interesantes datos estadísticos que supongo ya conoceréis todos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Derbi_madrile%C3%B1o
assvak

#172Mensaje

vujadin escribió:Yo también firmo el 0-0. Eso supondría que tendríamos que ganar, aunque sea 1-0, en nuestro estadio.

Sé que venimos de una trayectoria pésima en los últimos enfrentamientos contra el Atleti, pero confío más en ganar un partido en el Bernabeu que en el Calderón. Si salimos del Manzanares con un empate, la eliminatoria debe ser nuestra sí o sí.
Un 0-0 significa que de los tres posibles resultados de la vuelta. victoria nuestra, empate o victoria atlética sólo nos favorece uno.
Borrar usuario 15620

#173Mensaje

assvak escribió:
vujadin escribió:Yo también firmo el 0-0. Eso supondría que tendríamos que ganar, aunque sea 1-0, en nuestro estadio.

Sé que venimos de una trayectoria pésima en los últimos enfrentamientos contra el Atleti, pero confío más en ganar un partido en el Bernabeu que en el Calderón. Si salimos del Manzanares con un empate, la eliminatoria debe ser nuestra sí o sí.
Un 0-0 significa que de los tres posibles resultados de la vuelta. victoria nuestra, empate o victoria atlética sólo nos favorece uno.
Es cuestión de la confianza que tengas o no en nuestras probabilidades de ganar (o de empatar a 7): Yo, a la vista de lo que hay, si tengo delante un botoncito que pone "partir con 0-0 en el bernabeu", sin duda lo pulso.

Luego vienen otros condicionantes, como de jugadores sancionados, lesionados, y esos rollos... pero manteniendo las mismas condiciones de partida, sigo viendo un 0-0 como un buen resultado para la vuelta.

Obviamente salgo a por el partido, echarse atrás con la BBC es un suicidio... pero si termino como empiezo, me voy contento.

Otra forma de verlo, para todos los que veis dramático firmar el 0-0, si finalmente terminan así, ¿salís mas preocupados que antes de empezar por el mal resultado que nos traemos?
muchacho

#174Mensaje

para mi gusto nunca apostaria por un 0-0 fuera de casa , salvo que tu equipo sea un equipo pequeño como podria ser el monaco por poner un ejemplo .
mi filosofia es salir a marcar un gol fuera de casa ni aunque con esto te cueste un gol en contra . mientras no pierdas por 2 o mas goles de diferencia , firmo salir a marcar un gol fuera de casa aunque ellos me marquen uno o dos . porque no marcar fuera de casa es como cortarte una mano.
porque prefiero perder 2-1 antes que empatar a 0-0 o perder 1-0 .
GarethBale

#175Mensaje

Yo no firmo un 0-0 ni de coña, es el peor empate posible fuera de casa.
vujadin

#176Mensaje

assvak escribió:

Correcto. Pero se te olvida un detalle: somos el Real Madrid, somos mejores y jugamos en nuestro estadio. Lo firmo.
assvak

#177Mensaje

vujadin escribió:
assvak escribió:

Correcto. Pero se te olvida un detalle: somos el Real Madrid, somos mejores y jugamos en nuestro estadio. Lo firmo.
y si somos mejores porque hay que firmar un empate??
GarethBale

#178Mensaje

vujadin escribió:
Y a ti se te olvida otro detalle: En champions no siempre gana el mejor, el pateti se nos da fatal, y la champions la ganan pequeños detalles, y dudo que no nos marquen un gol en dos partidos. Yo un 2-2 lo firmo fuera de casa, un 1-1 puede que también, un 0-0 reduces tus opciones.
migtra

#179Mensaje

Hay que marcar...
vujadin

#180Mensaje

GarethBale escribió:
vujadin escribió:
Y a ti se te olvida otro detalle: En champions no siempre gana el mejor, el pateti se nos da fatal, y la champions la ganan pequeños detalles, y dudo que no nos marquen un gol en dos partidos. Yo un 2-2 lo firmo fuera de casa, un 1-1 puede que también, un 0-0 reduces tus opciones.
Evidentemente prefiero un 2-2 o un 4-4 que un 0-0, pero si éste se diera no lo consideraría ni mucho menos como un mal resultado. En el Bernabeu debemos ganar, sea cual sea el resultado de la ida.
Responder