redondo escribió:RC3 escribió:Hay mucho nombre ahí que está en la recta final, otros inflados y alguno sencillamente malo.
Sí pero el hecho de estar en su recta final (que supongo que te refieres fundamentalmente a Silva y Touré, porque Nasri, Kompany y Aguero todavía tienen buena edad), no les convierte en peores jugadores en el momento actual.
Por esa regla de 3, Ronaldo también está en su recta final, igual que lo está Pepe o incluso Modric, y siguen estando a un nivel superlativo. Lo mismo pasa con Touré y Silva.
Y no se cuales de esos dices que están inflados porque desde luego ni Touré, ni Silva, ni Aguero, me parece que lo estén.
para mi gusto este es mi analisis sobre el city .
mas que entrenador o jugadores , el principal problema del city , es que no tiene construida una esctructura deportiva o filosofia deportiva con cara y ojos encabezada por personas profesionales aptos y serios , y no de vividores como soriano y beguiristain que aun siguen vivendo de las riendas del farza de guardiola .
y sobretodo que el jeque no se meta en decisiones deportivas , salvo que sean de indole economico , porque por eso el equipo es suyo .
despues de todos estos problemas , es primero de todo fichar a un director deportivo (que tenga relacion con el entrenador para decidir altas y bajas) , y un asesor deportivo adjunto a la presidencia que sepa de futbol y sea un tipo serio como (cruyff-valdano-beckenbauer-sanchis etc...) para poder crear una filosofia y estilo de juego como hizo cruyff y laureano ruiz con el farza por poner un ejemplo , y seguir con ella durante muchos años ni aunque algun diae se vaya o despidan al director deportivo o entrenador de turno .
entonces ya puedes ir a fichar un entrenador que sea acorde a este modelo de filosofia que el club quiera implantar . para una vez fichado el entrenador luego darle total libertad con un contrato largo (4 años 2+2) , para que el entrenador junto con el director deportivo sepa que tiene la total confianza por parte del club para dar altas y bajas , siempre y cuando el club tenga el suficiente dinero en caja para hacer un equipo nuevo.