Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#2481Mensaje

RC3 escribió:Hay mucho nombre ahí que está en la recta final, otros inflados y alguno sencillamente malo.
Sí pero el hecho de estar en su recta final (que supongo que te refieres fundamentalmente a Silva y Touré, porque Nasri, Kompany y Aguero todavía tienen buena edad), no les convierte en peores jugadores en el momento actual.

Por esa regla de 3, Ronaldo también está en su recta final, igual que lo está Pepe o incluso Modric, y siguen estando a un nivel superlativo. Lo mismo pasa con Touré y Silva.

Y no se cuales de esos dices que están inflados porque desde luego ni Touré, ni Silva, ni Aguero, me parece que lo estén.
muchacho

#2482Mensaje

redondo escribió:
RC3 escribió:Hay mucho nombre ahí que está en la recta final, otros inflados y alguno sencillamente malo.
Sí pero el hecho de estar en su recta final (que supongo que te refieres fundamentalmente a Silva y Touré, porque Nasri, Kompany y Aguero todavía tienen buena edad), no les convierte en peores jugadores en el momento actual.

Por esa regla de 3, Ronaldo también está en su recta final, igual que lo está Pepe o incluso Modric, y siguen estando a un nivel superlativo. Lo mismo pasa con Touré y Silva.

Y no se cuales de esos dices que están inflados porque desde luego ni Touré, ni Silva, ni Aguero, me parece que lo estén.
para mi gusto este es mi analisis sobre el city .

mas que entrenador o jugadores , el principal problema del city , es que no tiene construida una esctructura deportiva o filosofia deportiva con cara y ojos encabezada por personas profesionales aptos y serios , y no de vividores como soriano y beguiristain que aun siguen vivendo de las riendas del farza de guardiola .
y sobretodo que el jeque no se meta en decisiones deportivas , salvo que sean de indole economico , porque por eso el equipo es suyo .
despues de todos estos problemas , es primero de todo fichar a un director deportivo (que tenga relacion con el entrenador para decidir altas y bajas) , y un asesor deportivo adjunto a la presidencia que sepa de futbol y sea un tipo serio como (cruyff-valdano-beckenbauer-sanchis etc...) para poder crear una filosofia y estilo de juego como hizo cruyff y laureano ruiz con el farza por poner un ejemplo , y seguir con ella durante muchos años ni aunque algun diae se vaya o despidan al director deportivo o entrenador de turno .
entonces ya puedes ir a fichar un entrenador que sea acorde a este modelo de filosofia que el club quiera implantar . para una vez fichado el entrenador luego darle total libertad con un contrato largo (4 años 2+2) , para que el entrenador junto con el director deportivo sepa que tiene la total confianza por parte del club para dar altas y bajas , siempre y cuando el club tenga el suficiente dinero en caja para hacer un equipo nuevo.
RC3

#2483Mensaje

redondo escribió:

Cuando digo que están en la recta final me refiero que casi aportarían más saliendo desde el banquillo por su experiencia que por lo que puedan dar ya de titulares. Y que deben ser bajas casi obligadas el año que viene si el City quiere construir algo de verdad. Touré, Lampard, Kompany, por ejemplo encajan aquí.

Luego están los inflados, como Nasri, Dzeko y Kolarov, por ejemplo, que tienen más nombre que fútbol.

Y los malos pues Bony, Milner y alguno más que no recuerdo ahora.

Silva y Agüero son de lo poquito salvable que tiene el City ahora mismo.
degas

#2484Mensaje

Milner? A mí malo no me parece y Bony lo poco que le he visto en el Swansea, me ha gustado.
RC3

#2485Mensaje

Los ficharías para el Real Madrid?
Borrar usuario 15403.

#2486Mensaje

del City salvo a Hart, Aguero, Zabaleta, Fernandinho y san se acabò. los demàs al menos a mi no me dicen absolutamente nada, cero entrega y los que llevan el cartel de estrellas no son màs que sobrevalorados.
JuanitoMaravilla

#2487Mensaje

Jim_89 escribió:del City salvo a Hart, Aguero, Zabaleta, Fernandinho y san se acabò. los demàs al menos a mi no me dicen absolutamente nada, cero entrega y los que llevan el cartel de estrellas no son màs que sobrevalorados.
Más equipo que Arsenal y diría que United, van sobrados de pasta, sólo hay que ver su último fichaje de 40 "kilos", el tal Bony, por tanto si la culpa es de tener una mala plantilla, el señalado también sería Pellegrini.
Borrar usuario 15403.

#2488Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:del City salvo a Hart, Aguero, Zabaleta, Fernandinho y san se acabò. los demàs al menos a mi no me dicen absolutamente nada, cero entrega y los que llevan el cartel de estrellas no son màs que sobrevalorados.
Más equipo que Arsenal y diría que United, van sobrados de pasta, sólo hay que ver su último fichaje de 40 "kilos", el tal Bony, por tanto si la culpa es de tener una mala plantilla, el señalado también sería Pellegrini.
claro que es asi, pero que a algunos jugadores no les dè por poner cojones poco puede hacer el entrenador. y el Arsenal en ciertas posiciones es mucho mejor, por nombrar alguna el centro del campo me parece mejor y es una de las zonas que màs flaquea el City. no cortan, ni crean, ni nada. tambièn cierto es que Pellegrini no ha metido mano en esa posiciòn, muy extraño siendo de las que màs le gusta fortalecer. O_o
Borrar usuario 17759

#2489Mensaje

Es el equipo que peor ficha del mundo.
david66661

#2490Mensaje

Hart? Zabaleta? fernandinho? jugadores para equipos decentes nada mas, no para un equipo que intenta ganar titulos

Por cierto mencionas a esos y no a Silva :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm:
nicolasandres

#2491Mensaje

Yo veo a Klopp en el City...
LQDY

#2492Mensaje

No, de Pellegrini, no, de Florentino.
rupeni

#2493Mensaje

El City tiene varios problemas:

1-Entrenador menor, Pelle es un entrenador para pelear por puestos Uefa no es un entrenador para un equipo TOP.

2-Plantilla muy sobrevalorada con jugadores pagados a precio de estrellas y que no llegan a nada, en defensa son una autentica banda, Clichy,Zabaleta,De Michelis,Sagna,Boyata............se salva Kompany por meses y Mangala si acaba de ser lo que prometia, hasta ahora tampoco ha demostrado nada, en la media tiene una cantidad de morralla espectacular, Milner,Fernandinho, Lampard acabado,Nasri resquiciado...........se salvan Silva y Yaya, arriba Aguero es un Guadiana,Dzeko no tiene ni confianza ni esquema para su futbol............que les queda??.
3-No ha dado con el sistema, si su medio del campo lo compone con

Fernando/Fernandinho

Nasri-Yaya-Silva-Jovetic

Aguero/Dzeko

Tendría un equipo apañado del medio hacia adelante pero encima ni eso, Jovetic debe de ser imprescindible porque es un jugador tipo James con gol y futbol y apenas juega.
JuanitoMaravilla

#2494Mensaje

LQDY escribió:
No, de Pellegrini, no, de Florentino.
Florentino es el culpable de todo, eso está claro.
Alyosha

#2495Mensaje

¿ Aquí es donde uno viene a reirse de Pelele ? :meparto: :meparto: :meparto:

Que bodrio de entrenador, pedowenger es malo con ganas pero este se lleva el trofeo de peor entrenador de la Premier. El Jeque no debe ver los partidos de su equipo porque si no es imposible de explicar como ha durado este paquete tanto tiempoen el banquillo del City.
latinrus

#2496Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18034

#2497Mensaje

Un buen equipo de la quinta o sexta liga más fuerte de Europa.
_Jesus_

#2498Mensaje

Borrar usuario 17759 escribió:Es el equipo que peor ficha del mundo.
Otra baja mas?
Borrar usuario 18034

#2499Mensaje

_Jesus_ escribió:
Otra baja mas?
Ese soy yo.no problem. 8-)
_Jesus_

#2500Mensaje

Caro-kann escribió:
_Jesus_ escribió:
Otra baja mas?
Ese soy yo.no problem. 8-)
:lol:
Responder