Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#4421Mensaje

Necesitamos al mejor Kroos, lleva un tiempo a un nivel discreto.
muchacho

#4422Mensaje

para ver la mejor version de kroos esta noche hay 2 claves muy importantes

1 - seguramente tendra de jugar entre centrales para sacar el balon jugado y pegar balonazos y regalr el balon a los defensas del patetico como hacemos siempre

2 - que modric y james (los dos interiores) , jueguen un poco mas abiertos y escalonados para poder ofrecer lineas de pase
DIRTYHARRY

#4423Mensaje

Si Kroos no destaca hoy, empezaré a cuestionarme su permanencia. :|
muchacho

#4424Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si Kroos no destaca hoy, empezaré a cuestionarme su permanencia. :|
y entonces a quien pondrias a illarra , a lucas , a :oops: :oops: kherida
DIRTYHARRY

#4425Mensaje

Después de hoy (contando con que nos vaya bien), si su desempeño no mejora, me iría a buscar al mercado para mitad de año. :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#4426Mensaje

Una barbaridad pensar en precindir de Kross,recurdo que es un jugador clave en la campeona del Mundo,25 años por lo que tiene largo recorrido,hizo un Mundial muy bueno,lo que pasa que hay blindar a este jugador en el campo y tener recambios,no quemar un jugador que en diciembre ya pidió un S.O.s y andaba con la lengua fuera.
logicoRM

#4427Mensaje

Isco, Kroos, James, el mismo Luka que si no es por la lesión creo que hubiera habido un buen tiempo que hubiera desaparecido. Más que por ser malo, es porque Carlo lo consumió.

No hay duda de su calidad, lo malo es que el alineador no sabe aprovecharlo mejor.
Doren

#4428Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si Kroos no destaca hoy, empezaré a cuestionarme su permanencia. :|
Kroos es de esos jugadores que aunque no destaquen, hacen que el equipo destaque :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Jugador clave en el próximo lustro para nosotros!!
ladecima10

#4429Mensaje

Pues que te voy a decir, no esperes gran cosa, porque no juega donde debe jugar. En toda la temporada lo ha hecho. Y por otro lado para estar así tan quemado al final será él que se vaya.

Nos empeñamos en que sea Makelele.
Última edición por ladecima10 el Mar Abr 14, 2015 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15620

#4430Mensaje

Doren escribió:
Kroos es de esos jugadores que aunque no destaquen, hacen que el equipo destaque :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Jugador clave en el próximo lustro para nosotros!!
Si el equipo se abriese y buscara desmarques, este tipo sería Dios... si no la pone con tiralíneas a las bandas, busca a Modric en corto para que la meta entre líneas y listo. Si estos dos funcionan, no nos gana nadie.

Yo creo que Kroos no ha venido destacando por el empanamiento de los de arriba mas que por él mismo.
Borrar usuario 17174.

#4431Mensaje

Es un mediapunta jugando de mediocentro defensivo y que no lo hace mal pero a estas alturas su físico ya no le da para más, pasó de ser un crack a un jugador cumplidor. Mas que pedirle su salida yo le hago un monumento por todo lo que ha resistido.
ladecima10

#4432Mensaje

Marciano escribió:Es un mediapunta jugando de mediocentro defensivo y que no lo hace mal pero a estas alturas su físico ya no le da para más, pasó de ser un crack a un jugador cumplidor. Mas que pedirle su salida yo le hago un monumento por todo lo que ha resistido.
Espero que él y modric conecten, si no...

Si jugara en el isco james modric kroos mejoraría una barbaridad y si juguará junto con un mcd puro como casemiro sería lo ideal.
ladecima10

#4433Mensaje

muchacho

#4434Mensaje

ladecima10 escribió:
que a dia de hoy kroos no es un mediocentro puro ok . pero en el dia de mañana sera seguramente el mejor mediocentro posicional del mundo en esto no tengo ni la menor duda . ahora mismo tiene muchos defectos tacticos a corregir , pero sal al mercado y haber si encuentras un mediocentro posicional de calidad de kroos , que sera dificil.
ladecima10

#4435Mensaje

muchacho escribió:
ladecima10 escribió:
que a dia de hoy kroos no es un mediocentro puro ok . pero en el dia de mañana sera seguramente el mejor mediocentro posicional del mundo en esto no tengo ni la menor duda . ahora mismo tiene muchos defectos tacticos a corregir , pero sal al mercado y haber si encuentras un mediocentro posicional de calidad de kroos , que sera dificil.
Yo no se si llegará a serlo, pero mientras tanto, es en parte, causa de derrotas nuestras, por lo que hay que tomar solución. Me gustaría un doble pivote casemiro kroos por ejemplo. Te compro un doble pivote kroos modric con isco y james, pero no con la BBC,
muchacho

#4436Mensaje

ladecima10 escribió:
muchacho escribió:
ladecima10 escribió:
Yo no se si llegará a serlo, pero mientras tanto, es en parte, causa de derrotas nuestras, por lo que hay que tomar solución. Me gustaría un doble pivote casemiro kroos por ejemplo. Te compro un doble pivote kroos modric con isco y james, pero no con la BBC,
casemiro no tiene nivel para ser titular en un madrid , mas bien seria para entrar a cerrar partidos con el marcador a favor .
si , es verdad que ese mediocampo tan ofensivo que tenemos nos ha hecho perder muchos partidos , si . pero yo creo que el principal culpable de tantas derrotas para mi gusto es por culpa del el entrenador por no proteger mas y mejor el mediocampo , y porque siempre somos inferioridad numerica contra casi todos los rivales por culpa de jugar con 4+3 en defensa , y dejar a los 3 arriba sin responsabilidad alguna en tareas defensivas.
ladecima10

#4437Mensaje

Cómo que no tiene nivel? Vamos a darle la oportunidad. Acaso Verratti tenía nivel para jugar en el PSG viniendo del Pescara, por poner ejemplo? Si no damos oportunidades nunca sabremos nada.
muchacho

#4438Mensaje

ladecima10 escribió:Cómo que no tiene nivel? Vamos a darle la oportunidad. Acaso Verratti tenía nivel para jugar en el PSG viniendo del Pescara, por poner ejemplo? Si no damos oportunidades nunca sabremos nada.
tampoco es que la este petando en la liga portuguesa precisamente casemiro . pero con el gol de falta contra el basilea ya es apto para ser titular , y no es asi .
aun me acuerdo el partido de champions contra el bilbao que iba todo el rato de culo , y que no lo expulsaron porque el arbitro no quiso .
casemiro tiene nivel para estar en el real madrid , y poder dar descansos a kroos ya sea por baja forma , sancion , lesion etc... que es lo que no tiene kroos este año un recambio . pero entre kroos y casemiro me quedo con kroos .
para mi gusto la funcion de casemiro en este equipo seria la de salir en las 2 partes a dar solidez y consitencia en mediocampo , y ayudar a cerrar los partidos con el marcador a favor .
pero esto como siempre digo va por gustos . puede que lo que te este diciendo no te convenza , y a otro si . pero como siempre digo esto va por gustos , y encima nadie es el poseedor de la verdad absuluta , por eso todas las opiniones son respetables .
Borrar usuario 4146

#4439Mensaje

Jugador clave el día de hoy.
redondo

#4440Mensaje

muchacho escribió:
ladecima10 escribió:Cómo que no tiene nivel? Vamos a darle la oportunidad. Acaso Verratti tenía nivel para jugar en el PSG viniendo del Pescara, por poner ejemplo? Si no damos oportunidades nunca sabremos nada.
tampoco es que la este petando en la liga portuguesa precisamente casemiro . pero con el gol de falta contra el basilea ya es apto para ser titular , y no es asi .
aun me acuerdo el partido de champions contra el bilbao que iba todo el rato de culo , y que no lo expulsaron porque el arbitro no quiso .
casemiro tiene nivel para estar en el real madrid , y poder dar descansos a kroos ya sea por baja forma , sancion , lesion etc... que es lo que no tiene kroos este año un recambio . pero entre kroos y casemiro me quedo con kroos .
para mi gusto la funcion de casemiro en este equipo seria la de salir en las 2 partes a dar solidez y consitencia en mediocampo , y ayudar a cerrar los partidos con el marcador a favor .
pero esto como siempre digo va por gustos . puede que lo que te este diciendo no te convenza , y a otro si . pero como siempre digo esto va por gustos , y encima nadie es el poseedor de la verdad absuluta , por eso todas las opiniones son respetables .
Se puede discutir si hace falta alguien de ese perfil en una plantilla de futbol profesional en la actualidad o no, pero no se puede discutir que NO TENEMOS ESE PERFIL a día de hoy en el equipo.

Casemiro sería una pieza fundamental para terminar de completar un mediocampo pleno de recursos: jugadores de más creatividad, de más técnica, de más talento, de más gol, de más inteligencia, y ahora sí, también jugadores fuertes y tácticos.

En definitiva jugadores de todos los perfiles con algo en común: buen gusto por el balón.

Casemiro, Kroos, Modric, Isco, James, deberían ser fijos en la plantificación de la plantilla el año que viene.

El sexto medio ya sería algo a debatir largamente. Algunos pensarán que hace más falta un box to box (Pogba), otros que un medio equilibriado creativo-defensivo (Verratti), otros que un mediapunta que alterne con Isco y James (Gotze? Moura?) o un comodín que acepte jugar poco dando el protagonismo a los otros y permita cubrir varios puestos (Granero)

Pero los 5 que he puesto arriba deberían ser fijos.
Responder