y entonces a quien pondrias a illarra , a lucas , aDIRTYHARRY escribió:Si Kroos no destaca hoy, empezaré a cuestionarme su permanencia.
Kroos es de esos jugadores que aunque no destaquen, hacen que el equipo destaqueDIRTYHARRY escribió:Si Kroos no destaca hoy, empezaré a cuestionarme su permanencia.
Pues que te voy a decir, no esperes gran cosa, porque no juega donde debe jugar. En toda la temporada lo ha hecho. Y por otro lado para estar así tan quemado al final será él que se vaya.DIRTYHARRY escribió:Si Kroos no destaca hoy, empezaré a cuestionarme su permanencia.
Si el equipo se abriese y buscara desmarques, este tipo sería Dios... si no la pone con tiralíneas a las bandas, busca a Modric en corto para que la meta entre líneas y listo. Si estos dos funcionan, no nos gana nadie.Doren escribió:Kroos es de esos jugadores que aunque no destaquen, hacen que el equipo destaqueDIRTYHARRY escribió:Si Kroos no destaca hoy, empezaré a cuestionarme su permanencia.![]()
![]()
![]()
![]()
Jugador clave en el próximo lustro para nosotros!!
Espero que él y modric conecten, si no...Marciano escribió:Es un mediapunta jugando de mediocentro defensivo y que no lo hace mal pero a estas alturas su físico ya no le da para más, pasó de ser un crack a un jugador cumplidor. Mas que pedirle su salida yo le hago un monumento por todo lo que ha resistido.
que a dia de hoy kroos no es un mediocentro puro ok . pero en el dia de mañana sera seguramente el mejor mediocentro posicional del mundo en esto no tengo ni la menor duda . ahora mismo tiene muchos defectos tacticos a corregir , pero sal al mercado y haber si encuentras un mediocentro posicional de calidad de kroos , que sera dificil.ladecima10 escribió:
Yo no se si llegará a serlo, pero mientras tanto, es en parte, causa de derrotas nuestras, por lo que hay que tomar solución. Me gustaría un doble pivote casemiro kroos por ejemplo. Te compro un doble pivote kroos modric con isco y james, pero no con la BBC,muchacho escribió:que a dia de hoy kroos no es un mediocentro puro ok . pero en el dia de mañana sera seguramente el mejor mediocentro posicional del mundo en esto no tengo ni la menor duda . ahora mismo tiene muchos defectos tacticos a corregir , pero sal al mercado y haber si encuentras un mediocentro posicional de calidad de kroos , que sera dificil.ladecima10 escribió:
casemiro no tiene nivel para ser titular en un madrid , mas bien seria para entrar a cerrar partidos con el marcador a favor .ladecima10 escribió:Yo no se si llegará a serlo, pero mientras tanto, es en parte, causa de derrotas nuestras, por lo que hay que tomar solución. Me gustaría un doble pivote casemiro kroos por ejemplo. Te compro un doble pivote kroos modric con isco y james, pero no con la BBC,muchacho escribió:que a dia de hoy kroos no es un mediocentro puro ok . pero en el dia de mañana sera seguramente el mejor mediocentro posicional del mundo en esto no tengo ni la menor duda . ahora mismo tiene muchos defectos tacticos a corregir , pero sal al mercado y haber si encuentras un mediocentro posicional de calidad de kroos , que sera dificil.ladecima10 escribió:
tampoco es que la este petando en la liga portuguesa precisamente casemiro . pero con el gol de falta contra el basilea ya es apto para ser titular , y no es asi .ladecima10 escribió:Cómo que no tiene nivel? Vamos a darle la oportunidad. Acaso Verratti tenía nivel para jugar en el PSG viniendo del Pescara, por poner ejemplo? Si no damos oportunidades nunca sabremos nada.
Se puede discutir si hace falta alguien de ese perfil en una plantilla de futbol profesional en la actualidad o no, pero no se puede discutir que NO TENEMOS ESE PERFIL a día de hoy en el equipo.muchacho escribió:tampoco es que la este petando en la liga portuguesa precisamente casemiro . pero con el gol de falta contra el basilea ya es apto para ser titular , y no es asi .ladecima10 escribió:Cómo que no tiene nivel? Vamos a darle la oportunidad. Acaso Verratti tenía nivel para jugar en el PSG viniendo del Pescara, por poner ejemplo? Si no damos oportunidades nunca sabremos nada.
aun me acuerdo el partido de champions contra el bilbao que iba todo el rato de culo , y que no lo expulsaron porque el arbitro no quiso .
casemiro tiene nivel para estar en el real madrid , y poder dar descansos a kroos ya sea por baja forma , sancion , lesion etc... que es lo que no tiene kroos este año un recambio . pero entre kroos y casemiro me quedo con kroos .
para mi gusto la funcion de casemiro en este equipo seria la de salir en las 2 partes a dar solidez y consitencia en mediocampo , y ayudar a cerrar los partidos con el marcador a favor .
pero esto como siempre digo va por gustos . puede que lo que te este diciendo no te convenza , y a otro si . pero como siempre digo esto va por gustos , y encima nadie es el poseedor de la verdad absuluta , por eso todas las opiniones son respetables .