30 minutos justos.Jim_89 escribió:cuanto falta para el partido??
30 minutos justos.Jim_89 escribió:cuanto falta para el partido??
30 minutosJim_89 escribió:cuanto falta para el partido??
gracias, es que me estaban confundiendo por acàDavid_RM escribió:30 minutos justos.Jim_89 escribió:cuanto falta para el partido??
Argumentos de peso si señor, sobre todo el últimozam escribió:Lo Negativo: Carlo no tiene ningún plan, el 11 tipo salvo Varane por Pepe. Por su parte no esperemos más.
Lo Positivo:
- El Atlético de Madrid no está en su mejor momento físico. Esencial para ganarnos.
- Donde vamos a sufrir más desgate, el medio, tenemos a James y Modric en un gran momento físico tras recuperarse de lesiones que le han quitado desgaste y tener partidos suficientes para llegar a tope.
- CR ha recuperado sensaciones.
- Por puras estadísticas no la podemos cagar 7 veces seguidas con el mismo equipo...![]()
Alea Jacta Est. Vamos por ellos.
Joer y yo en la oficina bajando una versión de evaluación de un software que en este momento, a mis 20:18 según la hora de mi ordenador me dice que le quedan 24 minutos exactos (parece que están sincronizados los muy cabro...s); y me interesaba no dejar la máquina encendida... me da que le dan morcillas y ahí se queda.David_RM escribió:30 minutos justos.Jim_89 escribió:cuanto falta para el partido??
Dile que se apague dentro de media horaMcClane escribió:Joer y yo en la oficina bajando una versión de evaluación de un software que en este momento, a mis 20:18 según la hora de mi ordenador me dice que le quedan 24 minutos exactos (parece que están sincronizados los muy cabro...s); y me interesaba no dejar la máquina encendida... me da que le dan morcillas y ahí se queda.David_RM escribió:30 minutos justos.Jim_89 escribió:cuanto falta para el partido??
Si es que me lo quería llevar (es un portátil) para ir instalando todo hoy durante el partido (es un setup de continuar-continuar-si-si-aceptar... sencillo pero muy largo) y tenerlo listo mañana... cosas de la informática (estoy a 5 minutos de casa, eso es lo bueno).tassotti escribió:Dile que se apague dentro de media horaMcClane escribió:Joer y yo en la oficina bajando una versión de evaluación de un software que en este momento, a mis 20:18 según la hora de mi ordenador me dice que le quedan 24 minutos exactos (parece que están sincronizados los muy cabro...s); y me interesaba no dejar la máquina encendida... me da que le dan morcillas y ahí se queda.David_RM escribió:30 minutos justos.Jim_89 escribió:cuanto falta para el partido??
Esperemos que salgan como el segundo tiempo de Vallecas y no como el primero, que estos si les salimos tan empanaos, nos hace un roto.Jim_89 escribió:la diferencia del 4-0 es que hoy juegan Ramos, Modric y James que son importantes en sus respectivas posiciones. dependerà tambièn lo que pida Ancholoti a Bale, veremos que tal va
asi es.McClane escribió:Esperemos que salgan como el segundo tiempo de Vallecas y no como el primero, que estos si les salimos tan empanaos, nos hace un roto.Jim_89 escribió:la diferencia del 4-0 es que hoy juegan Ramos, Modric y James que son importantes en sus respectivas posiciones. dependerà tambièn lo que pida Ancholoti a Bale, veremos que tal va
Lo dejas ahí y en el descanso le sigues dando al aceptarMcClane escribió:Si es que me lo quería llevar (es un portátil) para ir instalando todo hoy durante el partido (es un setup de continuar-continuar-si-si-aceptar... sencillo pero muy largo) y tenerlo listo mañana... cosas de la informática (estoy a 5 minutos de casa, eso es lo bueno).tassotti escribió:Dile que se apague dentro de media horaMcClane escribió:Joer y yo en la oficina bajando una versión de evaluación de un software que en este momento, a mis 20:18 según la hora de mi ordenador me dice que le quedan 24 minutos exactos (parece que están sincronizados los muy cabro...s); y me interesaba no dejar la máquina encendida... me da que le dan morcillas y ahí se queda.David_RM escribió:30 minutos justos.Jim_89 escribió:cuanto falta para el partido??