Champions | Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David_RM

#301Mensaje

Jim_89 escribió:cuanto falta para el partido?? :oops:
30 minutos justos.
AnnyW

#302Mensaje

30 minutos
Borrar usuario 15403.

#303Mensaje

David_RM escribió:
30 minutos justos.
gracias, es que me estaban confundiendo por acà :lol: ;)
Borrar usuario 15620

#304Mensaje

zam escribió:Lo Negativo: Carlo no tiene ningún plan, el 11 tipo salvo Varane por Pepe. Por su parte no esperemos más.

Lo Positivo:

- El Atlético de Madrid no está en su mejor momento físico. Esencial para ganarnos.
- Donde vamos a sufrir más desgate, el medio, tenemos a James y Modric en un gran momento físico tras recuperarse de lesiones que le han quitado desgaste y tener partidos suficientes para llegar a tope.
- CR ha recuperado sensaciones.
- Por puras estadísticas no la podemos cagar 7 veces seguidas con el mismo equipo... O_o

Alea Jacta Est. Vamos por ellos.
Argumentos de peso si señor, sobre todo el último O_o :meparto:
No estoy convencido que Modric esté al 100% (es como si se fuera a romper en cualquier momento, reconozco ese dolor en los isquios por experiencia propia, pero yo no tengo un fisio full time para cuidarme :lol: ).

Yo si creo que vamos a pasar a semis, no se si en el calderón o en el bernabeu... aunque ojalá les hagamos un roto y a otra cosa.

Somos mejores, punto.
Última edición por Borrar usuario 15620 el Mar Abr 14, 2015 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17675

#305Mensaje

Bale se lesiono poniéndose los zapatos. Baja de última hora.
ozil10RM

#306Mensaje

A POR ELLOS!!! HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!
Borrar usuario 17646

#307Mensaje

A por ellos.

Por cierto, la estadística pesa más de lo que nos creemos.
Borrar usuario 15620

#308Mensaje

David_RM escribió:
30 minutos justos.
Joer y yo en la oficina bajando una versión de evaluación de un software que en este momento, a mis 20:18 según la hora de mi ordenador me dice que le quedan 24 minutos exactos (parece que están sincronizados los muy cabro...s); y me interesaba no dejar la máquina encendida... me da que le dan morcillas y ahí se queda.
WarriorRM

#309Mensaje

:rezar:
Borrar usuario 15620

#310Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#311Mensaje

Hoy pasamos a semis o nos quedamos fuera :sisi: :sisi:
yotonysport

#312Mensaje

Pues nada, no solia sentir nervios pre-partidos desde que esta CARLO en el real madrid, pero hoy acabo de sentir un poco O_o , y la verdad me sorprende porque me hago bastante la idea que este partido podemos perderlo, y perderlo de manera muy fea, y vamos que estoy "curado" por decirlo de alguna manera, de ahi que me sorprenda el haber sentido esos nervios :meparto: , pues nada, a ver que pasa, poca fe en este equipo y este entrenador, viendo antecedentes.
Borrar usuario 17683.

#313Mensaje

McClane escribió:
David_RM escribió:
30 minutos justos.
Joer y yo en la oficina bajando una versión de evaluación de un software que en este momento, a mis 20:18 según la hora de mi ordenador me dice que le quedan 24 minutos exactos (parece que están sincronizados los muy cabro...s); y me interesaba no dejar la máquina encendida... me da que le dan morcillas y ahí se queda.
Dile que se apague dentro de media hora
Borrar usuario 15620

#314Mensaje

Imagen
Ankrus

#315Mensaje

Ojo que juega Varane...

A ver cómo lo hace el muchacho porque tiene la moral comida.
Borrar usuario 15620

#316Mensaje

tassotti escribió:
McClane escribió:
David_RM escribió:
30 minutos justos.
Si es que me lo quería llevar (es un portátil) para ir instalando todo hoy durante el partido (es un setup de continuar-continuar-si-si-aceptar... sencillo pero muy largo) y tenerlo listo mañana... cosas de la informática (estoy a 5 minutos de casa, eso es lo bueno).
Última edición por Borrar usuario 15620 el Mar Abr 14, 2015 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#317Mensaje

la diferencia del 4-0 es que hoy juegan Ramos, Modric y James que son importantes en sus respectivas posiciones. dependerà tambièn lo que pida Ancholoti a Bale, veremos que tal va :rezar:
Borrar usuario 15620

#318Mensaje

Jim_89 escribió:la diferencia del 4-0 es que hoy juegan Ramos, Modric y James que son importantes en sus respectivas posiciones. dependerà tambièn lo que pida Ancholoti a Bale, veremos que tal va :rezar:
Esperemos que salgan como el segundo tiempo de Vallecas y no como el primero, que estos si les salimos tan empanaos, nos hace un roto.
Borrar usuario 15403.

#319Mensaje

McClane escribió:
Jim_89 escribió:la diferencia del 4-0 es que hoy juegan Ramos, Modric y James que son importantes en sus respectivas posiciones. dependerà tambièn lo que pida Ancholoti a Bale, veremos que tal va :rezar:
Esperemos que salgan como el segundo tiempo de Vallecas y no como el primero, que estos si les salimos tan empanaos, nos hace un roto.
asi es.
Borrar usuario 17683.

#320Mensaje

McClane escribió:
tassotti escribió:
McClane escribió:
David_RM escribió:
30 minutos justos.
Si es que me lo quería llevar (es un portátil) para ir instalando todo hoy durante el partido (es un setup de continuar-continuar-si-si-aceptar... sencillo pero muy largo) y tenerlo listo mañana... cosas de la informática (estoy a 5 minutos de casa, eso es lo bueno).
Lo dejas ahí y en el descanso le sigues dando al aceptar O_o

Intensidad
Responder