espero que tampoco el de hoy ...McClane escribió:

yo necesito unas cuantas ....tassotti escribió:
Anestesia
Jajaja, no el problema es que estoy en la ofi, descargando, si lo paro tendría que empezar de nuevo en casa y son 10 gigas nada menos... así que tengo que terminar si o si, y cuanto esté en casa, tengo el pc al lado y voy instalando sin apenas tener que atender nada.tassotti escribió: Lo dejas ahí y en el descanso le sigues dando al aceptar![]()
Intensidad
Me funciona en los partidos grandesWarriorRM escribió:yo necesito unas cuantas ....tassotti escribió:
Anestesia
Calla que lo mismo lo necesita Carlo en la segunda parte pa remontarMcClane escribió:Jajaja, no el problema es que estoy en la ofi, descargando, si lo paro tendría que empezar de nuevo en casa y son 10 gigas nada menos... así que tengo que terminar si o si, y cuanto esté en casa, tengo el pc al lado y voy instalando sin apenas tener que atender nada.tassotti escribió: Lo dejas ahí y en el descanso le sigues dando al aceptar![]()
Intensidad
Si lo dejo aquí, el setup lo hago mañana, pero es largo (sencillo, pero largo) y ando petadillo de tiempo, quería aprovechar.
La otra opción es mandarle el PC a Khedira y que me lo instale él... espero que pulsar un botón (además el mas grande) se le de mejor que patear un balón![]()
Me dice que 11 minutos (si que es estable el ancho de banda si... está clavando los tiempos) , 20:30 por mi reloj
La PC no?tassotti escribió:Calla que lo mismo lo necesita Carlo en la segunda parte pa remontarMcClane escribió:Jajaja, no el problema es que estoy en la ofi, descargando, si lo paro tendría que empezar de nuevo en casa y son 10 gigas nada menos... así que tengo que terminar si o si, y cuanto esté en casa, tengo el pc al lado y voy instalando sin apenas tener que atender nada.tassotti escribió: Lo dejas ahí y en el descanso le sigues dando al aceptar![]()
Intensidad
Si lo dejo aquí, el setup lo hago mañana, pero es largo (sencillo, pero largo) y ando petadillo de tiempo, quería aprovechar.
La otra opción es mandarle el PC a Khedira y que me lo instale él... espero que pulsar un botón (además el mas grande) se le de mejor que patear un balón![]()
Me dice que 11 minutos (si que es estable el ancho de banda si... está clavando los tiempos) , 20:30 por mi reloj
No me hagas cabrear coño zam,que ya me había olvidado del once y de tozam escribió:Por cierto, Lucas Silva y Chicharito a la grada y Khedira en el banco.... qué cabezonería, macho...
Tenemos que sacar el carácter... es cuestión de testiculina, calidad, nos sobra.CR9 crack escribió:otra vez la bbc vs el pateti.....me huelo sangre...HOY NOS FOLLAN