Champions | Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
WarriorRM

#321Mensaje

McClane escribió:Imagen
espero que tampoco el de hoy ... :|
Borrar usuario 4361.

#322Mensaje

Miedo me da que Varane salga en plan "no sé que pu... hago" :? :?
Borrar usuario 17683.

#323Mensaje

Voy a beber
Borrar usuario 17683.

#324Mensaje

Imagen

Anestesia
WarriorRM

#325Mensaje

tassotti escribió:Imagen

Anestesia
yo necesito unas cuantas .... :rezar:
CR9 crack

#326Mensaje

otra vez la bbc vs el pateti.....me huelo sangre...HOY NOS FOLLAN
Borrar usuario 15620

#327Mensaje

tassotti escribió: Lo dejas ahí y en el descanso le sigues dando al aceptar O_o

Intensidad
Jajaja, no el problema es que estoy en la ofi, descargando, si lo paro tendría que empezar de nuevo en casa y son 10 gigas nada menos... así que tengo que terminar si o si, y cuanto esté en casa, tengo el pc al lado y voy instalando sin apenas tener que atender nada.

Si lo dejo aquí, el setup lo hago mañana, pero es largo (sencillo, pero largo) y ando petadillo de tiempo, quería aprovechar.

La otra opción es mandarle el PC a Khedira y que me lo instale él... espero que pulsar un botón (además el mas grande) se le de mejor que patear un balón O_o

Me dice que 11 minutos (si que es estable el ancho de banda si... está clavando los tiempos) , 20:30 por mi reloj
zam

#328Mensaje

Por cierto, Lucas Silva y Chicharito a la grada y Khedira en el banco.... qué cabezonería, macho... :facepalm:
Iwanna

#329Mensaje

3-0 Fácil señores 8-) , empieza la Champions del Rabo, primero a Cholito, luego a LuisEn y terminando con Pepito Grillo.
Borrar usuario 17683.

#330Mensaje

WarriorRM escribió:
tassotti escribió:Imagen

Anestesia
yo necesito unas cuantas .... :rezar:
Me funciona en los partidos grandes O_o

Ganamos siempre
Borrar usuario 17683.

#331Mensaje

McClane escribió:

Intensidad
Jajaja, no el problema es que estoy en la ofi, descargando, si lo paro tendría que empezar de nuevo en casa y son 10 gigas nada menos... así que tengo que terminar si o si, y cuanto esté en casa, tengo el pc al lado y voy instalando sin apenas tener que atender nada.

Si lo dejo aquí, el setup lo hago mañana, pero es largo (sencillo, pero largo) y ando petadillo de tiempo, quería aprovechar.

La otra opción es mandarle el PC a Khedira y que me lo instale él... espero que pulsar un botón (además el mas grande) se le de mejor que patear un balón O_o

Me dice que 11 minutos (si que es estable el ancho de banda si... está clavando los tiempos) , 20:30 por mi reloj
Calla que lo mismo lo necesita Carlo en la segunda parte pa remontar O_o
Borrar usuario 17675

#332Mensaje

tassotti escribió:
McClane escribió:

Intensidad

Calla que lo mismo lo necesita Carlo en la segunda parte pa remontar O_o
La PC no?
Borrar usuario 17683.

#333Mensaje

zam escribió:Por cierto, Lucas Silva y Chicharito a la grada y Khedira en el banco.... qué cabezonería, macho... :facepalm:
No me hagas cabrear coño zam,que ya me había olvidado del once y de to
Borrar usuario 4361.

#334Mensaje

Lamentable que estemos más preocupados por nuestras cagadas que por el rival :evil:
Borrar usuario 15620

#335Mensaje

CR9 crack escribió:otra vez la bbc vs el pateti.....me huelo sangre...HOY NOS FOLLAN
Tenemos que sacar el carácter... es cuestión de testiculina, calidad, nos sobra.

Como decía Benito Floro:

"Ganad el partido sin excusas. Haced lo que os salga de la p... pero ganar ¡coño! Me cago en la h...! "
fenek

#336Mensaje

Espero que den la talla,vamos!!!!
Borrar usuario 2522

#337Mensaje

12 minutos para la gloria o para el infierno, sobre todo para Ancelotti. Que Dios reparta suerte y si es toda para el Madrid, oye mira, yo no me voy a quejar ;) ;) ;) Perritos paseaditos y lavaditos y tele, en exlusiva para mí, ya no quiero nadie a mi alrededor, que muerdo Grrrrrrr :? :? :? :? :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Abr 14, 2015 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Dottore

#338Mensaje

Los numeros la verdad es que son para parsarse al Jack Daniels...( desde la supercopa ):

Los pateticos han metido 11 goles de 21 chutes a puerta...
Nosotros hemos chutado a puerta 22 veces para que meter 3...
El ejemplo mas claro esta en los dos ultimos partidos, donde el atletico consiguio el 100% de acierto a gol...

O salen al 200% o mucho me temo que palmamos hoy mismo
Última edición por Dottore el Mar Abr 14, 2015 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#339Mensaje

Qué nervios más malos...
davixu

#340Mensaje

va va va......hoy haran un buen partido
Responder