Pero tu que dices en este invierno?? O para el año proximo?? Esta claro que si hicieran una oferta de 50 millones yo la aceptaba(pero es que eso es imposible con la edad que tiene).El Bokeron escribió:Y por Raúl y Michel salgado no hay cheque en blanco?????![]()
Joder yo sinceramenet aunque me encante ruud, tiene ya 31 y ya por pedir, lo hubiese vendido minimo por 50 kilitos... eso si que es un chollazo, y me traigo a "adebayor, o benzema" del tiron. Esa gente ahora mismo se gastan cualquier cosa para que el equipo la temporada que viene juegue la champions...
Calderon po dioooooos esas ofertas no nos llegan todos los dias, y encima por un jugador con esa edad... hemos largado a jugadores como ronaldo, figo, roberto carlos, beckham, hemos dejado retirar a zidane... que mas da si se va rudd por una oferta para que se caguen, y fichamos un delantero joven... ya que le hemos timado con robinho, por que no ruud van nistelrooy??? 90 kilos por dos jugadores que no los valen en estos momentos
Inzaghi sigue jugando?? A mi la verdad que nunca me ha gustado ese delantero... De hecho todavia me acuerdo todas las que fallo Inzaghi en la final de la septima con la juve... GRACIAS INZAGHI!!! xDhitzeko escribió:Buff... si la oferta hubiese llegado mucho antes para acometer con garantías el fichaje de otro delantero de nivel, era para pensarselo.
Aún así, creo que Ruud es un futbolista que puede jugar hasta los 34 facilmente, como juega ahora el "Pippo" Inzaghi por ejemplo. Ambos son jugadores que no viven de su regate, de su velocidad, etc... viven de marcar goles, y eso no se pierde con la edad.
totalmente de acuerdo contigo como alguien va a costar el valor con lo uqe le das de comer una ciudad en hambruna es decir vamosultra4ever escribió:estos jeques a la larga se daran cuenta que tener a los mas mediaticos del mundo no garantiza nada, le paso al madrid de florentino, al barca de laporta, y vamos.. que ha ganado el chelsea en europa? Sin embargo me parece desagradable que vengan tipos que no tienen la mas minima nocion de lo que es el futbol, y compren un ekipo asi por asi y revienten el mercado de la forma que les de la gana.
Pienso que deberia haber una ley al respecto, asi como tambien topes salariales y limites economicos a la hora de hacer fichajes. En el futbol europeo se esta manejando muchisimo dinero, no puede ser que se ofrezcan 80 o 90 millones de euros por algun jugador, cuando hay tanta pobreza en muchos otros paises, tambien pienso que las prioridades no estan en orden, pero en fin.
si lo del xeke en blanco es verdad que hubieran puesto 100 mill E y con ese dinero hubiera fixado a villa y a huntellar ,maldito ineptos e inoperantes directivos no saben aprovexar nada.Javi_RM escribió:ya lo que me faltaba que nos quitaran a van nistelrooy y luego quien seran casillas y ramos y en el madrid juega rita la cantaora y sino lo de higuain con el zenit , que se creen que el madrid esta en rebajas o algo por el estilo,y yo lo que digo si tan mal equipo dicen que tene el madrid ¿porque todos los equipos de europa quieren llevarse a algun jugador del madrid? HALA MADRID EL MEJOR CLUB DEL MUNDO.......ESTE AÑO LA DECIMA