Cheque en blanco por el holandés

Las noticias de última hora.
Responder
ahyur

#1Mensaje

Segun he podido leer esta mañana en Marca, el manchester city puso un cheque blanco para fichar a Ruud Van Nistelrooy ha última hora del dia del lunes, a punto de cerrarse el periodo de fichajes. Y digo yo una cosa, ¿y de ser asi no podían haber pagado la claúsula sin mas?, en caso de ser cierto, ¿no creeis que todos los jugadores deberian tener su precio?, ¿por cuanto venderias a nuestro punta mas adelantado?.

En Defensa Central ademas tambien añaden que el madrid ha rechazado una oferta de 25 millones de euros del zenit ruso por higuain, y aqui si que me mojo: Con el dinero que se podia haber recaudado por jugadores que el año que viene no van a valer ni la mitad, caso higuain, o de la red (por no añadir a Gago), se podian haber traido a Benzema, que el año que viene la pelea va a ser atroz por el frances, y si no al tiempo. Un Saludo a todo el foro.
Arkargaroth

#2Mensaje

Me hace mucha gracia como hablais de Higuain y Gago...
Pues en mi opinión son dos chavales que deberían quedarse muchos años y que el año que viene seguro que valdrán el doble.

A mi lo que más me preocupa es que el City con su pasta bombante y sonante podría ofrecer el año que viene 170 millones por Cristiano Ronaldo y contra eso el Madrid no puede competir.

A Higuaín hay que mantenerlo porque el 2011 seguramente Raúl se retire del futbol y para entonces si solo tienes a Benzema y algún otro tendrás que buscar a alguien que sustituya al capitán y eso es demasiado... pensad que hasta que no llegó Ramos no había nadie que se enfundara el 4 o jugara en el puesto de Hierro y durara más de una temporada.
Pienso que Higuain es el sustituto natural de Raúl y hay que permitirle seguir creciendo hasta que se convierta en uno de los importantes en el Madrid. Yo confío en él.
Edge

#3Mensaje

El cheque en blanco este año no interesaba pero el año que viene si, ojalá se confirme esa oferta de nuevo y así con ese dinero traeríamos a otro delantero titular, joven y con ganas de gol, ya que termina contrato en 2010, una pena que el cheque no sea por Raúl

Higuaín y Gago deben quedarse, ya que pagamos burrada por ellos cuando estaban en formación y ahora van poco a poco mejorando, se venderan cuando sea necesario, son una inversión (aunque por Gago en principio nos pagarían sólo lo que nos costó, 20,5 millones ahora mismo)
warming89

#4Mensaje

Higuain y Gago son el futuro del madrid,nunca los venderia... Y V.Nistelrooy tampoco lo hubiese vendido,no solo porque es un pedazo de delantero(que todos lo sabemos) sino porque encima,seguramente nos dejarian con el culo al aire,quedando apenas horas para fichar un delantero.
Javi_RM

#5Mensaje

ya lo que me faltaba que nos quitaran a van nistelrooy y luego quien seran casillas y ramos y en el madrid juega rita la cantaora y sino lo de higuain con el zenit , que se creen que el madrid esta en rebajas o algo por el estilo,y yo lo que digo si tan mal equipo dicen que tene el madrid ¿porque todos los equipos de europa quieren llevarse a algun jugador del madrid? HALA MADRID EL MEJOR CLUB DEL MUNDO.......ESTE AÑO LA DECIMA
El Bokeron

#6Mensaje

Y por Raúl y Michel salgado no hay cheque en blanco????? :lol:

:arrow: Joder yo sinceramenet aunque me encante ruud, tiene ya 31 y ya por pedir, lo hubiese vendido minimo por 50 kilitos... eso si que es un chollazo, y me traigo a "adebayor, o benzema" del tiron. Esa gente ahora mismo se gastan cualquier cosa para que el equipo la temporada que viene juegue la champions...
Calderon po dioooooos esas ofertas no nos llegan todos los dias, y encima por un jugador con esa edad... hemos largado a jugadores como ronaldo, figo, roberto carlos, beckham, hemos dejado retirar a zidane... que mas da si se va rudd por una oferta para que se caguen, y fichamos un delantero joven... ya que le hemos timado con robinho, por que no ruud van nistelrooy??? 90 kilos por dos jugadores que no los valen en estos momentos
Arkargaroth

#7Mensaje

Ya se que lo de la oferta por Raúl lo decís en conya...

pero sk sinceramente si el Madrid vende a Raúl en vez de hacerle un homenaje como se merece este club habrá perdido todo su señorío.
Ya me sentí mal por las marchas de Hierro y Roberto Carlos, eran gente que merecía un homenaje, no el salir por la puerta de atrás.
ultra4ever

#8Mensaje

estos jeques a la larga se daran cuenta que tener a los mas mediaticos del mundo no garantiza nada, le paso al madrid de florentino, al barca de laporta, y vamos.. que ha ganado el chelsea en europa? Sin embargo me parece desagradable que vengan tipos que no tienen la mas minima nocion de lo que es el futbol, y compren un ekipo asi por asi y revienten el mercado de la forma que les de la gana.

Pienso que deberia haber una ley al respecto, asi como tambien topes salariales y limites economicos a la hora de hacer fichajes. En el futbol europeo se esta manejando muchisimo dinero, no puede ser que se ofrezcan 80 o 90 millones de euros por algun jugador, cuando hay tanta pobreza en muchos otros paises, tambien pienso que las prioridades no estan en orden, pero en fin.
warming89

#9Mensaje

El Bokeron escribió:Y por Raúl y Michel salgado no hay cheque en blanco????? :lol:

:arrow: Joder yo sinceramenet aunque me encante ruud, tiene ya 31 y ya por pedir, lo hubiese vendido minimo por 50 kilitos... eso si que es un chollazo, y me traigo a "adebayor, o benzema" del tiron. Esa gente ahora mismo se gastan cualquier cosa para que el equipo la temporada que viene juegue la champions...
Calderon po dioooooos esas ofertas no nos llegan todos los dias, y encima por un jugador con esa edad... hemos largado a jugadores como ronaldo, figo, roberto carlos, beckham, hemos dejado retirar a zidane... que mas da si se va rudd por una oferta para que se caguen, y fichamos un delantero joven... ya que le hemos timado con robinho, por que no ruud van nistelrooy??? 90 kilos por dos jugadores que no los valen en estos momentos
Pero tu que dices en este invierno?? O para el año proximo?? Esta claro que si hicieran una oferta de 50 millones yo la aceptaba(pero es que eso es imposible con la edad que tiene).

Y por 30-35 millones,bueno...si buscaran un sucesor digno...
Javi18

#10Mensaje

Viniendo del Marca no me lo creo.
vikingpride

#11Mensaje

Pues yo de estos magnates me espero de todo. Lo que me extraña es el cheque en blanco a Ruud en vez de para Villa por ejemplo... estos magnates la pueden cagar con sus caprichos en vez de tener conocimientos. Lo malo de esto, pues que todos los grandes jugadores (la mayoria ambiciosos con los billetes) van a aceptar los supersueldos del manchester por lo que es fácil que creen un muy buen equipo (entonces ya si que estaremos perdidos) lo bueno, que van a salir a la luz los "viejos rockeros" vamos, los que se fijan en el escudo del contrato y no en los ceros del mismo.
hitzeko

#12Mensaje

Buff... si la oferta hubiese llegado mucho antes para acometer con garantías el fichaje de otro delantero de nivel, era para pensarselo.
Aún así, creo que Ruud es un futbolista que puede jugar hasta los 34 facilmente, como juega ahora el "Pippo" Inzaghi por ejemplo. Ambos son jugadores que no viven de su regate, de su velocidad, etc... viven de marcar goles, y eso no se pierde con la edad.
willi

#13Mensaje

de acuerdo con hitz, ruud puede durar mucho aca, ademas vender a ultima hora no es lo correcto y menos a rudd
JB chico

#14Mensaje

teneis razon
warming89

#15Mensaje

hitzeko escribió:Buff... si la oferta hubiese llegado mucho antes para acometer con garantías el fichaje de otro delantero de nivel, era para pensarselo.
Aún así, creo que Ruud es un futbolista que puede jugar hasta los 34 facilmente, como juega ahora el "Pippo" Inzaghi por ejemplo. Ambos son jugadores que no viven de su regate, de su velocidad, etc... viven de marcar goles, y eso no se pierde con la edad.
Inzaghi sigue jugando?? A mi la verdad que nunca me ha gustado ese delantero... De hecho todavia me acuerdo todas las que fallo Inzaghi en la final de la septima con la juve... GRACIAS INZAGHI!!! xD :mrgreen:
Gorki84

#16Mensaje

Nadie ofrece un cheque en blanco. Y menos por un jugador de más de 30 años que luego ya no van a poder vender.
Lo que sí es posible es que estén muy interesados en Ruud. Es un jugador muy querido en Manchester, y querrán quitar en la ciudad cuota de mercado al United. Pero como en el Madrid les dirían que no estaba en venta, no llegarían a hacer una oferta en concreto.
Aunque como es un fichaje de la era Calderón, y como ahora todo el mundo pone en duda su condición para fichar, la noticia le puede beneficiar. Como la de que el Zenit daba 25 millones por Higuaín. Mucho me parece eso para un club ruso y por un jugador que ni tan siquiera ha sido internacional en los Juegos.
marvin_6

#17Mensaje

ultra4ever escribió:estos jeques a la larga se daran cuenta que tener a los mas mediaticos del mundo no garantiza nada, le paso al madrid de florentino, al barca de laporta, y vamos.. que ha ganado el chelsea en europa? Sin embargo me parece desagradable que vengan tipos que no tienen la mas minima nocion de lo que es el futbol, y compren un ekipo asi por asi y revienten el mercado de la forma que les de la gana.

Pienso que deberia haber una ley al respecto, asi como tambien topes salariales y limites economicos a la hora de hacer fichajes. En el futbol europeo se esta manejando muchisimo dinero, no puede ser que se ofrezcan 80 o 90 millones de euros por algun jugador, cuando hay tanta pobreza en muchos otros paises, tambien pienso que las prioridades no estan en orden, pero en fin.
totalmente de acuerdo contigo como alguien va a costar el valor con lo uqe le das de comer una ciudad en hambruna es decir vamos
jokyzidane

#18Mensaje

Javi_RM escribió:ya lo que me faltaba que nos quitaran a van nistelrooy y luego quien seran casillas y ramos y en el madrid juega rita la cantaora y sino lo de higuain con el zenit , que se creen que el madrid esta en rebajas o algo por el estilo,y yo lo que digo si tan mal equipo dicen que tene el madrid ¿porque todos los equipos de europa quieren llevarse a algun jugador del madrid? HALA MADRID EL MEJOR CLUB DEL MUNDO.......ESTE AÑO LA DECIMA
si lo del xeke en blanco es verdad que hubieran puesto 100 mill E y con ese dinero hubiera fixado a villa y a huntellar ,maldito ineptos e inoperantes directivos no saben aprovexar nada.
igual con lo de robinho ya que lo vendas hubiera hexo una puja entre city y chelsea que el madrid habria salio ganando pero no se daron cuenta que en inglaterra era una hora menos.en esa hora el fixaje hubiera crecido asta puntos insospexados seguro que mas de 50.porque el chelsea siempre iba a iwalar la oferta ya que era prioridad de scolari no komo el madrid que le da preioridad a raul un tio acabao que sepais que robi se ha ido porque raul esta perpetuado en el verdadero puesto de robi x eso se fue amargado y sabiendo que el7 tiene a todo el mundo akojonado yake maneja a la prensa komo sus perros de presa y que sepais que esos son los que mueven el futbol al 90%.
Borrar usuario 2529

#19Mensaje

vender a Ruud mmm NOP NOP NOP...!! que se retire aqui y punto!!!
Responder