James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
avalon

#14821Mensaje

A quien le interesen datos no tan relevantes:
Kilómetros ATM - RM

James Rodríguez (10,736)
Gareth Bale (10,530)
Luka Modric (10,037).
.
.
6° Cristiano Ronaldo (09,514)
último: Karim Benzema(08,178)
David7

#14822Mensaje

avalon escribió:A quien le interesen datos no tan relevantes:
Kilómetros ATM - RM

James Rodríguez (10,736)
Gareth Bale (10,530)
Luka Modric (10,037).
.
.
6° Cristiano Ronaldo (09,514)
último: Karim Benzema(08,178)
Los del atleti corrieron 6 km más que los nuestros.
j30madr

#14823Mensaje

El mejor,que marav
j30madr

#14824Mensaje

Un virtuoso,un crack,isco no le ata ni las botas,
Doren

#14825Mensaje

Da continuidad al juego, se asocia con todos, siempre se ofrece y encuentra la mejor solución, toca de primeras para dar dinamismo y velocidad a la circulación, tiene un golpeo de balón impresionante, sus centros son un peligro, es humilde y trabajador, no busca su lucimiento personal, sino ayudar al colectivo...podría seguir, pero acabo de levantarme y estoy un poco espeso ;)
Doren

#14826Mensaje

j30madr escribió:Un virtuoso,un crack,isco no le ata ni las botas,
Isco es también un virtuoso, con una calidad técnica increible...el problema de Isco es que abusa demasiado de la conducción, le cuesta mucho entender el concepto de circulación a nivel colectivo, y por eso no da continuidad al juego, sino que lo atasca y se encierra hasta acabar perdiendo muchos balones...claro que luego deja un detalle para la galería y todos nos corremos, pero no está al nivel de James.

Isco es un buen futbolista, pero nunca lo he visto titular indicutible en el Real Madrid, y Ancelotti tampoco...sinceramente, no lo veo en el club dentro de 3 años :roll: :roll:
Doren

#14827Mensaje

Por cierto, una reflexión...la conexión James-Di María sería brutal :sisi: :sisi: :sisi:
Ankrus

#14828Mensaje

Doren escribió:
Isco es también un virtuoso, con una calidad técnica increible...el problema de Isco es que abusa demasiado de la conducción, le cuesta mucho entender el concepto de circulación a nivel colectivo, y por eso no da continuidad al juego, sino que lo atasca y se encierra hasta acabar perdiendo muchos balones...claro que luego deja un detalle para la galería y todos nos corremos, pero no está al nivel de James.

Isco es un buen futbolista, pero nunca lo he visto titular indicutible en el Real Madrid, y Ancelotti tampoco...sinceramente, no lo veo en el club dentro de 3 años :roll: :roll:
Isco con un entrenador ahora mismo estaría y sería mucho mejor.
JuanitoMaravilla

#14829Mensaje

James sí cumpliría a la perfección la función de falso 9, además tiene más gol que Benzema.
j30madr

#14830Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:James sí cumpliría a la perfección la función de falso 9, además tiene más gol que Benzema.
eso lo ve un ciego , :sisi:
zam

#14831Mensaje

Venga, aprovechemos el bajón y matemos a Isco ahora que le han devuelto al ostracismo... :roll:

El reventón físico de James en la 2ª parte es LÓGICA APLASTANTE. No es por insistir en el coñazo del sistema, pero en partidos exigentes va a reventar jugando detrás de Marcelo mientras este sube sin control, apoyando a un medio superado en número. Porque el chaval tiene su tendencia clara al ataque pero tiene que hacer lo que le piden. Tener a James, probablemente el que tiene más claridad ofensiva, currando para que Marcelo ataque, Karim sestee o Bale corra un par de veces media hora, es surrealista.

Al final dura de interior lo que dura. Y esto ya lo hemos vivido. 2 lesiones y un bajón de juego a inicio de 2015 porque estaba frito.

Inaudito.
j30madr

#14832Mensaje

zam no me has entendido , yo quitaba a benzema , y jugaba con james ,kroos ,modric ,isco
zam

#14833Mensaje

j30madr escribió:zam no me has entendido , yo quitaba a benzema , y jugaba con james ,kroos ,modric ,isco
Eso ¿has dicho en la cita que puse? Ah pues no te entendido entonces. Perdona.
Borrar usuario 15937.

#14834Mensaje

Partidazo! Lamentable tener que desmerecer a Isco para decir que es mejor el colombiano :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zunderlips28

#14835Mensaje

Espero que este finde sea Isco quien juegue los 90 minutos. James acabó muerto ayer. No tenía que haber jugado todo el partido.
CARLOSSOY

#14836Mensaje

Me gusto,de hecho para mi fue el mejor junto a Varane y algunos primeros minutos de Kross y algunas subidas de Carvajal.
DelBosque

#14837Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:James sí cumpliría a la perfección la función de falso 9, además tiene más gol que Benzema.
Mi primo que juega en Tercera tiene más gol que Benzema.
David7

#14838Mensaje

El proximo miercoles la alineacion tiene q ser esta:

Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Coentrao; Kroos, Modric, Isco; James; Bale y Cristiano.
Classic

#14839Mensaje

Que descanse el sábado y entre Isco, para tener a los dos disponibles el miércoles, y si Carletto insiste en poner titular el sabado a James que le de descanso a los 60 minutos para no recargarlo.
zam

#14840Mensaje

No hace falta "falso 9" cuando tienes 3 delanteros, dejas dos y pones un mediapunta. Que te ayuda en la presión adelantada, se ofrece en la elaboración y llega más liberado al área. Vamos, lo que es James.
Responder