Los del atleti corrieron 6 km más que los nuestros.avalon escribió:A quien le interesen datos no tan relevantes:
Kilómetros ATM - RM
James Rodríguez (10,736)
Gareth Bale (10,530)
Luka Modric (10,037).
.
.
6° Cristiano Ronaldo (09,514)
último: Karim Benzema(08,178)
Isco es también un virtuoso, con una calidad técnica increible...el problema de Isco es que abusa demasiado de la conducción, le cuesta mucho entender el concepto de circulación a nivel colectivo, y por eso no da continuidad al juego, sino que lo atasca y se encierra hasta acabar perdiendo muchos balones...claro que luego deja un detalle para la galería y todos nos corremos, pero no está al nivel de James.j30madr escribió:Un virtuoso,un crack,isco no le ata ni las botas,
Isco con un entrenador ahora mismo estaría y sería mucho mejor.Doren escribió:Isco es también un virtuoso, con una calidad técnica increible...el problema de Isco es que abusa demasiado de la conducción, le cuesta mucho entender el concepto de circulación a nivel colectivo, y por eso no da continuidad al juego, sino que lo atasca y se encierra hasta acabar perdiendo muchos balones...claro que luego deja un detalle para la galería y todos nos corremos, pero no está al nivel de James.j30madr escribió:Un virtuoso,un crack,isco no le ata ni las botas,
Isco es un buen futbolista, pero nunca lo he visto titular indicutible en el Real Madrid, y Ancelotti tampoco...sinceramente, no lo veo en el club dentro de 3 años![]()
eso lo ve un ciego ,JuanitoMaravilla escribió:James sí cumpliría a la perfección la función de falso 9, además tiene más gol que Benzema.
Venga, aprovechemos el bajón y matemos a Isco ahora que le han devuelto al ostracismo...j30madr escribió:Un virtuoso,un crack,isco no le ata ni las botas,
Eso ¿has dicho en la cita que puse? Ah pues no te entendido entonces. Perdona.j30madr escribió:zam no me has entendido , yo quitaba a benzema , y jugaba con james ,kroos ,modric ,isco
Mi primo que juega en Tercera tiene más gol que Benzema.JuanitoMaravilla escribió:James sí cumpliría a la perfección la función de falso 9, además tiene más gol que Benzema.